LFP: Jornada 31ª

GrimMcSlam

Vale, pero no es lo mismo q lo q ha dicho él.

Marca solo quiere provocar, parece mentira q no sepais de q va ese periódico.

Lo q me parece más triste es q lo relacionéis con los aficionados del Madrid, como si todos los aficionados fuéramos como los q hacne las portadas en el Marca.

Scavenger19

los q estais obsesionados con el Villarato soys los culés.

substi-

No sois los madridistas..los que llorais y creeis que el Barça gana por los arbitros..

jGcz

#932 Sí vamos, los culés como Relaño que en cuanto puede lo saca. Lo mejor de todo es que al Barça le han perjudicado más en esta jornada que al Recre en el Camp Nou, pero el revuelo es muchisimo menor.

Por cierto, la jornada que viene el Madrid está sin Lass y Sneijder no? Me veo un centro del campo Gago-Guti, recupero las esperanzas de aumentar la ventaja la siguiente jornada xDD

#935 En Cuatro han dicho 4-5 semanas así que no creo que pueda jugar muchos partidos más, la verdad.

Torit0

Sneijder lesionado para lo que queda de temporada?

substi-

si, sneijder se pierde ya todos los partidos. 1 mes de lesion tiene

JiMmY

No me preocupa la baja de Lass contra el Getafe en el Bernabéu la verdad.

Torit0

Es que me fui sin ver acabar el partido y no me había ni enterado de que se había lesionado. Esta temporada no ha aportado mucho, pero es una baja importante.

#937 Pues yo creo que forzó la amarilla para perderse el próximo partido en casa y entrar en los Alpes limpio y jugar todos los partidos

Hardy

#938 Tiene toda la pinta de que fue eso, supongo que para el Madrid no sería bueno perder a Lass en alguno de los partidos mas importantes.

GrimMcSlam

Si, mejor q se pierda el del Getafe en el Bernabéu q cualquiera de los demás.

ZissE1

yo kreo k el barça algun partido debe de perder son jugadores han de jugar cn el chelsea los 2 partidos de semis y sera un rival muy duro a bartir vienen los alpes... le keda jugar con villareal valencia... y lo weno k gano ayer en getafe el madrid de queiroz perdio 5 partidos seguidos perdiendo una final de copa.. este año el barça tiene una final de copa y posiblemente otra... es muy dificil k aguenten un ritmo tan frenetico... ai k dar tiempo al tiempo no se puede decir k faltando 7 partidos a 6 puntos el barça aya ganado.. kedan 21 puntos posibles aun.. asi k... kien rie ultimo rie mejor no?

substi-

y el madrid no va a perder ningun no? me haceis reir dios..solo el barça puede perder

DiSKuN

claro tio, lo dice Marcelo

InTe

El madrid, si sale con el juego que hace (por llamarlo juego) contra el barsa en el bernabeu, le va a pasar como a todos los equipos que han salido a "comerse" al Barça, que se van a comer 3 golitos. Hay liga, pero con el juego que esta realizando el Madrid, vale que con equipos de media tabla raskes puntos, pero cuando tengan adversarios con un poco mas de calidad... chorrea chorrea, ya se vio en champions, y ya se va a ver en la tourmalet y el gran clásico. Estoy casi seguro que el Madrid va a pinchar varias veces en la recta final, xk eske no juegan a nada maxo, y jugadores como Pepe, Lass.. es normal que destaquen en este Madrid, xk la plantilla es pésima, y el trabajo que realizan estos 2, comparao con el resto... es muy elevado

JosE_Arcadio

no saldrá abierto contra el barça, saldrá a encerrarse igual que en el camp nou pq juande sabe ke es la única posibilidad de llevarse los 3 puntos

GrimMcSlam

Ya veremos... espero q no haya más bajas hasta el clásico.

TazzMaTazz

#946 Te ha faltado terminarlo con un: pq sino ya tendremos excusa

XDDDDDD

substi-

Vais a ver como va a jugar el Madrid contra los grandes de la liga..a defenderse como si fuese el Osasuna..al tiempo

weeheee

llevo escuchando lo de ''con el juego que hace el madrid es imposible tal tal tal'' desde la temporada de capello.

S

#944 no t equivoques campeon, donde es muy facil destacar es en el Barça, rodeado de cracks por todos lados, ahi tienes el ejemplo de Busquets, en cualquier otro equipo se comeria 3 pollotes. En el Madrid tiene un merito tremendo lo que estan haciendo Pepe, Lass y Robben.

substi-

Xavi: "En Madrid hablan de hipótesis; nosotros, de realidades"

Se podria resumir lo que se dice en este foro, con esa misma frase

Kily0

#950 Pero no quedamos en que los jugadores del Madrid son mucho mejores que los del Barça?

Porque yo llevo tiempo viendo por aquí que:

Casillas > Valdes
Pepe > Puyol
Ramos > Alves
Heinze > Abidal
Cannavaro > Piqué
Lass > Touré
Gago > Busquets
Robben > Messi
Higuaín > Eto'o
Huntelaar > Henry

En que quedamos?

substi-

lo de casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valdes lo tenemois todos claro XD

aDryur

Las ultimas paginas del thread no tienen desperdicio, la madre que me pario.. Menuda escuela de Carazos tenemos en este foro, que tiemblen los becarios del MD y el Sport que hay gente que viene pisando fuerte.

Por cierto, esto que va por modas no? Uno dice que los madridistas tienen complejo de inferioridad y automaticamente todos los demas repiten lo mismo, que poco criterio gastais algunos.

DiSKuN

#954 lo gracioso es que sea un troll el que nos kiera dar lecciones

J

#955 no hay mayor troll que el que le llama troll a otro

kijuna

la nueva política de moderación del foro ya se acabó no?

esta jornada no auguraba cambios y no los ha habido, a partir de la próxima espero que sí...

aDryur

#955 Sera que estoy algo espeso porque me acabo de levantar.. pero no te acabo de pillar el comentario. Me estas llamando troll a mi o alguno con las que has mantenido una conversacion tan interesante en paginas anteriores?

Crus

Yo veo la liga muy dificil, los dos equipos estan muy muy fuertes y cada jornada se muestran muy superiores al resto de equipos. Es dificil que el Barça pierda puntos.

Por otra parte a mi el Madrid lejos de parecerme un toston me parecio un equipo muy duro fuera de casa, que si que si, que no juega al toque, pero que se planto en el area del Recre en decenas de veces, y solo un jode-contraataques como Raul, y los fallos de Robben, Huntelaar e Higuain evitaron que el Madrid ganase 0-2 o 0-3.

Eso de decir que el Madrid juega mal ya es una frase hecha que se dice incluso cuando el Madrid no ha hecho un partido feo.

16 ultimos partidos de Liga = 15 victorias 1 empate

DiSKuN

#958 ambas cosas

#956 aplicate el cuento

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD