LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

A

#2400 Que ha dicho el soplapollas de garrido? Y emery?

futurman

Yo soy del Villarreal y hay poco que comentar, no hemos tenido ni una oportunidad:

-La baja de Gonzalo ha sido gordisima, los dos primeros goles vienen de tener una defensa de cristal; ademas, el juego se construye desde la defensa y el era el unico que podia jugar el balon medio bien.
Luego ya el equipo ha levantado los brazos, nada de nada, paliza brutal, etc...

-La plantilla es muy corta, y la UEFA pesaba mucho...el Valencia ha tenido una semana entera para prepararse el partido, el Villarreal en cambio dos dias, y ha jugado con los mismos exactamente, solo que con una defensa mucho peor.

PD: Felicitar al Valencia, nos han ganado merecidamente, ya nos veremos la proxima temporada, espero que en mejor situacion.

PD2: Disfrutar de el 3º puesto, que el año que viene sera nuestro
:clint:

1
Srednuht

#2221

Le haría contrato indefinido.

P

a mi emery me parece un buen entrenador,un poco cagon,pero bueno creo que aprendera de los errores y lo que queda claro es que el valencia depende mucho de como este banega,si este chico se centrara seria de los mejores mediocampistas del mundo

Scavenger19

Hace 2 semanas campaña de que lo querian vender. Ahora vuelve, mete 2 goles de penalty y ya campaña para que no lo vendan. Puto cancer....

50-TanneR

Yo no lo renovaria la verdad. El Valencia por plantilla, es el tercer equipo de la clasificacion.. Se ha vendido a Villa que ha sido sin duda la gran perdida. Se ha fichado a un tio como Soldado, que la verdad es que es de aqui, a mi me gusta mucho y considero que ha sido un fichaje algo caro, pero bueno tiene muy buenos partidos. Por otra parte, hemos perdido a Silva, pero le hemos dado mas protagonismo a Mata. Resulta que Silva era el autentico engañador del Valencia, un futbolista que es muy bueno si se rodea de grandes jugadores, pero a diferencia de Villa, no sabe ser el la estrella del equipo. Y dicho esto, paso al capitulo de fichajes. Hemos fichado a Tino Costa que no lo hace mal del todo, que es buen jugador pero que aun le falta, hemos fichado a Topal que es un jugadorazo, hemos fichado a Aduriz que la verdad lo ha hecho muy bien en la temporada(a excepcion del desastre contra el Shalke) y tenemos a Stankevicius. No me gusta de Emery que parece que tenga un cariño ŽespecialŽ con los jugadores.. No tiene un par de cojones.. Lo que le ha hecho Miguel es para no volver a dejarlo entrenar, para poner a cualquier jugador del filial aunque sea un coladero y tener un par de cojones.. Lo del Chori Dominguez es para decirle que no entrene mas con el grupo, en cambio le torean una vez, dos y las que hagan falta.. Y este año se ha estado serenando un poco mas, pero el año pasado era un descojone cuando ponia a un par de amigos suyos.

A mi no me gusta un entrenador que unicamente cumple objetivos, no me gusta un Quique Flores de la vida, me va mas un Schuster, un Laudrup o el mismo Luis Enrique, y en esas creo que deba moverse el Valencia.. Hemos perdido contra el Villareal en la copa del rey, en la champions hemos perdido una inmejorable oportunidad de volver, al menos, a ser un equipo competitivo(pasar con Rangers y Bursaspor lo hace mi Cadiz de mis amores..) y encima hemos perdido unos cuantos puntos en casa que nos dejarian la Champions matematicamente nuestra, y a lo mejor los de arriba nos sacaban 10 puntos.. Asi a botepronto.. Mallorca(1-2), Zaragoza(1-1),Osasuna(3-3), Sporting(0-0). Eso si mis cuentas no fallan serian.. 3 de Mallorca, mas 6 por los empates, 9 puntos mas sin hacer nada raro ni nada extraño, lo normal, porque son equipos peores que tu, son equipos a los que en casa tienes que ganar si o si, son equipos que se juegan el descenso la mayoria.. En vez de 60, se tendrian 69 y estariamos a 7 del Madrid que tiene 76.

3 respuestas
GriLLo

#2406
Segun tu regla de 3, el Barcelona debería llevar 96 puntos, pq en España no hay nadie que le huela el culo. Y el Madrid 3 menos, por el rollo del enfrentamiento directo. Entonces no estaríais a 7 del Madrid, sino a 24. Ay, esos visionarios .. en todas las ligas se pincha contra equipos que no se esperaba pinchar, sino que gracia tendría ganar siempre contra todos los equipos que son inferiores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2406 Luis Enrique...

En fin... lo que hacen los medios.

2 respuestas
S

#2408 si quieres #2406 antes de dar su opinión te consulta a ver si te parece bien o no, que pasa que no puede tener su idea? tiene que ser un objeto de manipulación de los medios o que?

1
GrimMcSlam

Luis Enrique se ha puesto de moda y ahora suena para todos lso equipos por la prensa.

Qué tiene de especial Luis Enrique para estar por encima de un entrenador con experiencia, como el mismo Emery vaya.

N

Lo utilizan como si fuese el nuevo Guardiola xDD

TuR0K_Vva

Pero si es que lo de L.Enrique tampoco tiene tanto merito. Es el 2º equipo con mas presupuesto de 2º y ha podido fichar ( y lo ha hecho ) a quien le ha dado la gana. Alguno me da que estan bastante engañados...

Sabiendo un poco lo q se hace consigues hacer lo q ha hecho él.

2 respuestas
S

Y xq el Castilla no va el 1º de 2ª? Teóricamente el Madrid es mas rico que el Barça ergo tiene mas presupuesto.

Ya no sabeis que inventaros para desprestigiar a la cantera blaugrana, roza lo patético.

9 1 respuesta
E

Victoria facil ante la Real, 3-0 es un resultado muy corto, minimo un 5-0 hubiese sido lo justo.

De principio a fin estuvimos mas dentro del partido que ellos, un equipo muy blandito la Real que se vio ayer. Me esperaba que dominasen mas el centro del campo pero no fue ni mucho menos asi, Tiago y Mario Suarez con ayuda de un gran Koke se comieron al centro campo de la Real.
Filipe sigue ascendiendo mas y mas, ayer se estreno como goleador y a la vez paro en todo momento a Xabi Prieto. Godin bien, sin demasiado trabajo, Perea no da seguridad ni en un partido tan tranquilo, que pongan a Dominguez ¡YA!, Ujfalusi cumple pero no puede seguir de lateral otra temporada mas, con un lateral bueno y que sepa subir la banda ganariamos muchisimo, las diagonales de Reyes hacia dentro dejan esa banda muy vacia y Ujfalusi no lo aprovecha. Koke muy bien, lo bueno del chaval es que ha demostrado que calidad no le falta, no es un Camacho de la vida que tiene una buena racha, Reyes magnifico, al nivel de muy pocos en esta liga, Tiago bien sin destacar mucho, Mario Suarez bien en todo momento, solido en defensa y llegando al ataque, Diego Costa bastante bien aunque no metiese, se desmarcaba en todo momento y desespero a los centrales, el Kun se aprovecho de ello, un Kun otra vez mas a gran nivel, es uno de los mejores jugadores del mundo y si se va le echaremos muchisimo de menos. A De Gea no le iba a calificar pero me acabo de acordar que hizo alguna paradita mas para celebrar sus 50 partidos en liga con el Atleti.
Ahora a Cornella, partido muy importante, posiblemente vaya a Barcelona por segunda vez en esta temporada.
Por cierto, que pena que a estos les de por correr ahora y a Quique por poner a los buenos y no antes, a 9 puntos de Champions en esta mierda de temporada...

#2020 ¿Navas muy bien?, ¿cuantos años llevas sin ver a Navas?

#2023 Sinceramente no tienes ni idea... Reyes esta haciendo un temporadon muy regular de principio a fin. Claro que tiene partidos menos buenos como tambien los tiene Messi o Cristiano y no por ello son jugadores Guadiana.

#2030 ¿Cuantos partidos ves del Atleti?, venga hombre... Para eso esta Navas dice, Navas no juega un partido bien ni de cinco.

y0p

A la pregunta renovarías a Emery, mi respuesta es un rotundo SI.
Tiene buenos planteamientos tácticos pero tiene un handicap y es que nuestros jugadores solo juegan cuando quieren.

Por cierto, que fichaje el de Topal, MADRE MIA !

TuR0K_Vva

#2413 porque la mayoria de jugadores del castilla son chavales de 18 y 19 años en total formacion.

El Barça B esta formado a golpe de talonario fichando a gente de 23 24 tacos que tienen mas pelos en los huevos que gente como Higuain, marcelo ozil o di maria, x ejemplo.

La diferencia es clara.

1 2 respuestas
Beethoven

#2416 Hostia, curioso que lo digas y no lo veas en tu querido y amado Real Madrid.

3 1 respuesta
Crus

El Barça B tiene una defensa y centro del campo cojonuda, todos estan en las seleccion española en categorias inferiores, pero sus delanteros son de la edad de Soldado o Negredo y tienen una trayectoria bastante amplia como Soriano, Benja o Nolito. Nada que ver con Joselu o Moratá del Madrid B

E

Buenos ejemplos, Joselu y Morata, golpe de talonario deciais ¿no?.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por joselu si que se pago una buena pasta. Por morata lo desconozco.

Pero no es lo mismo fichar a chavales de 17 18 años que a gente de 23. Eso es evidente.

#2417 ¿?

2 respuestas
Crus

#2419

Joselu es un chaval fichado de segunda división, a golpe de talonario si, pero es un chaval de futuro. Lo ficharon con 19 años.

El Barça B lleva algun tiempo fichando delanteros de ventitantos a sabiendas de que no tendran opcion alguna en el primer equipo.

E

#2420 ¿No es lo mismo?, esto ya es de risa...

Pues ale, fichar a Lamela por 20 millones y ponerlo en el Castilla total tiene 18 años, no es fichar a golpe de talonario..

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sabes a lo que me refiero, no tergiverses...

1 respuesta
Crus

#2422

Para mi no es lo mismo fichar a un chaval de 19 años, o de 15 o de 12 y meterlo en las categorias inferiores del Madrid, que fichar a un tio de 25 años como Soriano que debutó en primera división cuando Robben aun tenia pelo.

S

Pues nada oye, que pongan a un cono de entrenador del Barça B el año que viene y a ganar 10 veces seguidas la segunda división.

En serio es necesario desprestigiar al Barça en cada comentario que haces, Pedro Pablo Vva?

Kenny

Luis Enrique huele a que después de Getafe, Atlético, Valencia.... acaba en el Sporting.

Y espero, que no pase así y siga quien lleva cinco años haciendo milagros sin un duro.

1 respuesta
jocker8

Turok ya sabes que con el dinero no se hace todo, vease el RM, como se lleva comiendo los mocos varios años vs Barça, con bastante menos presupuesto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2427 es verdad, como el barça no gasta pasta... jeje.

Y tmp te flipes, os habreis gastado 100 m menos, y eso teniendo a los Messi, Xavi o Iniesta ya de fabrica.

S

lo peor para ti no es lo que ha pasado si no lo que todavia queda, Thiago acaba de nacer futbolisticamente...

50-TanneR

#2407 Si tuvieras que apostar dinero en los partidos Valencia - Zaragoza, Valencia - Mallorca, Valencia - Osasuna y Valencia - Sporting, ¿Por quien apostarias? Y si hicieras la quiniela, no pondrias un 1 fijo? No entiendo, es facil, en casa esos partidos no se pueden dejar escapar si quieres ser un grande, un equipo grande no pierde esos puntos.. Porque encima luego vas a Sevilla y pierdes, vas a Villareal y empatas, ganas en el 80 y pico a un Atletico de Madrid donde los jugadores parecen de las peñas, ganas al Español cuando el arbitro te da un gol en fuera de juego, y asi infinidad de ocasiones.. El Valencia ha ganado muchos, pero muchos muchos partidos de forma inmerecida, sin jugar bien, y sin hacer nada..

He puesto Luis Enrique porque es un tio con caracter, no por sus cualidades como entrenador(aunque pienso que si que las tiene pero bueno, dicho esto, no os gusta por ejemplo Laudrup? No os parece un buen trabajo el que hace en el Mallorca? Yo creo que cuando se busca un salto de calidad tiene que ir todo a la vez, no puedes mejorar jugadores y quedarte con un entrenador peor.

EDITO : Y la diferencia es que al Madrid le da igual la edad que tenga Morata o su prima la del pueblo, no tienen cojones de jugarse las castañas con gente del filial, sino, porque no han subido a Morata y dejan a Adebayor en el City? Porque no tienen huevos.. ¿Que mas da que tengan 16 o 18 años si nunca jugaran en el absoluto? Y todos los que han salido hace años de la cantera del Madrid porque lo mas cerca que veian a los jugadores del absoluto era en los entrenamientos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales