LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

PeTu

Entonces Pedro Pablo juega en el Barsa B o en el Castilla? Me estoy liando

BuLLeT_AZ

#2482
El Madrid, que Rosell ya dijo que iba a poner salchichitas. Recorte de gastos dijo xDDDDD

P

parece que no juege nadie hoy xDD me cago en dios el zaragoza cuando quiero que pierdan los cabrones ganan..a ver si el getafe le empata que seria lo mejor para el hercules

ruben132

Joder, qué tensión en La Romareda. Cómo se nota lo que se juegan los equipos.

ruben132

JAJAJAJA UCHE

PHOBOS

que vergüenza lo de los balones del final. no se sanciona por eso?

ruben132

Han hecho lo del Osasuna, ni más ni menos, pero como no es contra el Real Madrid... ni mu.

Kenny

Dos equipos jugandose la vida y hay menos comentarios que cuando el Real Madrid y el Barcelona tienen sus partidos ya ultrasolucionados con goleadas.

La mejor liga del mundo.

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo me traía a Míchel al Madrid.

P.D. : Lo mismo.

Tig

Ha debido de ser un despropósito de arbitraje, pero vaya vergüenza el Zaragoza echando balones al campo. Se debería sancionar eso pero bien, porque es responsabilidad directa del club.

Lo estaba escuchando en una radio local y poco menos que el árbitro jugaba con la camiseta del Getafe... Les podrían caer denuncias por injurias cada partido a los de radio Ebro xD

Y vaya lo que ha fallado Uche...

Santii

lo de los balones de verguenza, no ha sido ni uno ni dos... mas de 5 seguro...

y el arbitro yo creo que ha estado bien... son penaltitos, en ambas areas

gran victoria del zgz, a 4 puntos dejamos el descenso y metemos a mas gente ahi abajo

Kenny

Vaya caos de Liga que queda ahora por abajo.

O se parte y los que estan abajo se descuelgan, o podemos entrar en el bote del sorteo de un bonito descenso practicamente hasta el Mallorca con sus 39 puntos.

w4nx1

Grande Zaragoza, qué 3 puntos más importantes, más viendo el calendario que se avecina (comenzando por El Madrigal).

La salvación más cerca, Aupa Zaragoza!

B

Pues nada, a 3 puntos la permanencia. A ver si el Malaga deja de hacer el gilipollas y gana algun puto partido.

Ux1o

El que haga 41 puntos está salvado.

¿Alguien ve a Hércules o Málaga haciendo 11 puntos de 21?

xDDD

El Almería sentenciadísimo.

1 respuesta
Mystee

Jodidos amos los maños, han copiado lo de balones al campo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo espero que el Malaga consiga ganar este finde, y luego rascar algun puntito mas vs Español por ejemplo, y que el Barca no se juegue una mierda en la ultima jornada xD

Kenny

#2505 Siempre se dice lo mismo y los equipos muertos acaban sacando puntos desde debajo de las piedras xD

Hasta que no este la gente salvada matematicamente... que yo llevo dos años con ellos de corbata por pijadas asi xD

1 respuesta
PadreUsera

Pues yo estoy acojonado que estamos solo a 7 puntos

BuLLeT_AZ

#2506
¿Acabas de llegar de la Romareda?

Lo del Almería no me da mucha pena, salvo por Piatti y Alves. Es que era patético ver ese campo vacío siempre... El Zgz si desciende va a la ruina, pero es que para quedarse dando la pena que da, pues no me mola. Donde queda ese Zgz de Aimar, Ayala y Oliveira owneando equipos :qq: :qq:

Mystee

Yo? si claro, no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

Pues Alves creo que estaba ya hecho por el Valencia pero Pitatti va a ser un chollo en el próximo mercado de verano.

BuLLeT_AZ

#2511
Para que alguien aprenda, alguno tendrá que enseñar. Igual eres tu el guarr.. digooo, profe xDDDD

Mystee

Hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tirar un balon al campo es muy sencillo, creo que hasta por tu pueblo lo saben hacer aunque lo mas redondo que han visto en su vida sea un ladrillo xdddd

1 respuesta
Ux1o

#2508 En la jornada 38 me quoteas.

Matemáticamente es imposible que los 3 de abajo lleguen a los 40 puntos. Hay tantos emparejamientos directos (porque estamos 10-12 equipos en la pomada) que el sumar tantos puntos en tan pocas jornadas es inviable. Sinceramente, no veo a nadie de esta "Liga paralela" ganando 3 partidos seguidos. El que llegue a 41, 42 como muchísimo estará en Primera el próximo año.

Quitando al Levante que ha ganado 6, record histórico de la entidad.

1 respuesta
sarvadohh

Aimar, Ayala, Arizmendi, Jorge Lopez...
Con lo bien que se les da quitarnos pufos de encima, seria una pena que bajaran :qq:

BuLLeT_AZ

#2514
Diría Touché si hicieses el chiste con tractores y vacas. Pierdes esta vez xD

En otro orden, para mi el descenso debería ser el corte que hay ahora... Espero que no me lapideis, pero quiero que se salve el Depor, el Sporting y el Geta. El resto me son un poco indiferentes si soy sincero.

1 respuesta
PeTu

#2498 que tendra que ver una cosa con la otra, tiene cojones las tonterias que decis

1 respuesta
Kenny

#2515 Que si que si, que eso me lo se yo xD

El año pasado, estabamos en una situación similar, faltando 8-9 jornadas y estabamos virtualmente salvados, y Bilic dijo que "si no ganamos un partido y medio no merecemos en Primera". No los conseguimos ganar y se nos pusieron de corbata, porque venga a palmar partidos y algun empatito y los de abajo recortando recortando recortando.

Al final resulta que estabamos salvados desde hacía 3-4 jornadas, pero hasta la penúltima no se certifició matematicamente, y el equipo estaba en una dinámica nefasta, un par de partidos mas, e igual la cosa se jodía.

Situación como por ejemplo Getafe o Real, en una caida libre como la que estabamos nosotros el año pasado, y hace dos temporadas, necesitabamos un 3 de 3 al final, con 79 goles en contra y conseguimos ganarlos. Esto puede dar muuuchas vueltas.

Ux1o

#2517 Ese muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho!

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales