LFP: Jornada 31ª

XaViMeTaL

#2550 Ok.

danyes2000

#2550 Bonito discurso que pena que no te lo creas ni tu la proxima semana en anoeta a palmar.

GrimMcSlam

Jajajajajajaja

klawi

Como nos vamos a confiar del Madrid si maneja todo el cotarro, desde arbitros hasta jugadores rivales. En maletines no le gana nadie.

PeLu

Jajjajajajaajjaa

B

#2310 gracias fenomeno por motivar a bale y al madrid

te espero contra el dortmund :)

ozil10

Me acaba de recordar a Raul xd

SupermaN_CK

Mejores asistentes de La Liga 2013-14:
[12] Bale y Koke
[11] Cesc
[10] Alexis, Di María, Messi, Rakitic, Rubén Pardo y Vela
[09] Susaeta

R

Ramos xDD

SeeK

Madre miaaaaa menudo show en este partido, las risas que me estoy pegando!

1 respuesta
XaViMeTaL

jajajajajajja

Fdkn

Por cierto que valiente Jemez.

1
Glicerart

Corre Secretaria corre! Jajajajaja.

PeLu

Bueno, la realidad esk hoy kien ha puesto el futbol es el rayo, evidentemente la calidad y la fortaleza de cara a gol del rayo es nulo.

1 respuesta
Petrum

#2560 Es lo que tiene ver partidos con goles y no somnolientos.

1 respuesta
CaraLimon

Hoy a sacar pecho de nuevo no? xD

chuckpwnsall

Pedro Martín on fire!

Ninja-Killer

Cr7 creo que e s el segundo que se para este año. Puto egoista..

AleXxXxX_25

#2564 Si un futbol q te cagas pero sin llegar ni al area xD

1 respuesta
SeeK

#2565 Que bonito te quedo. :si:

klawi

54% de posesion el Rayo. Grande ganandole Paquito a Carlo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Si yo fuera culé estaria acojonado para el 9 de abril. Sin Valdés y el equipo dejando mucho que desear, el Atleti os puede pintar la cara y encima el partido de vuelta en el Calderón.

1 respuesta
PeLu

#2569 Evidentemente es el Rayo :) El madrid ha aprobechado su potencia ofensiva. Aun así me hubiera gustado ver algún golito del rayo, hubieradado mucho jugo cuando el madrid estaba estancado y sin moral.

1 respuesta
B

#2572 Si yo fuera culé estaría 0 acojonado, evidentemente con redes como las de hoy quien puede tener miedo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2573 aprovechado y hubiera por favor q daña la vista. Y el Madrid ha jugado con la primera marcha, se les ve desganadisimos, una pena haber echado x la borda en 4 dias 6 meses de trabajo

2 respuestas
PeLu

#2575 ein?

Perurena

Qué fácil es criticar a Jemez ahora, algo parecido a lo que hacen los piperos con Diego Lopez.

Hipocresía.

SeeK

#2575 :wtf:

B

Que jodidos estan los culers que pensaban que ganariamos 1-0 llorando y con crisis y al final acaba en manita y ahora van de mofas restandole importancia

estais caladisimos xDDDDDDDDD

3 respuestas
weeheee

Jemez le ha faltado hacer su gran tactica infalible y que pilla por sorpresa a todos los entrenadores.

Jugar con linea de 3 centrales.

Usuarios habituales