LFP: Jornada 31ª

Todso

Vaya roja le caban de perdonar al Almería xDDDDD

Dase

Roja cuando ya hay un jugador tapando la porteria.

j3.

1 respuesta
Todso

#2642 Cierto, no lo había visto hasta la repetición, pensaba que era el último.

klawi

Fijate que me jode que gane el Valladolid, pero hoygan que el Almeria da mucho asco.

1 respuesta
DaMMiT

Ayer el Atlético nos pasó por encima, nada que hacer.

Dase

1 tiro a puerta en 90 mins a un equipo que da mucho asco cuando estas peleando por ganar la liga, para acabar perdiendo 2-0 y llorar al arbitro.

Gran equipo.

klawi

Mira como se ofende el merengue xDD

Todso

Yo después de ver cómo jugaron contra Real Sociedad y gran parte del partido del Valencia, no entiendo que estén hoy así, andando por el campo.

Andy

deja, que termine así. El Pucela tiene que quedarse en primera.

1 1 respuesta
Perurena

#2639 Andujar luces nunca ha tenido.

metalhacker

Me da a mi que el atletico no pincha en lo que queda de liga

1 respuesta
RubenLionel

#2644 Pero y sushow que?

1 respuesta
klawi

#2652 Eso es amor a primera vista. Que jugadorazo para el Liverpool.

Todso

Es la pieza clave que necesita el Atlético para acabar de triunfar en Europa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2651 yo creo q le va a costar ganarlo todo, al Atletico se le atragantan mas los equipos q juegan encerraditos atras para salir a la contra, como el equipo contrario vaya a buscarlo o a atacar mucho te mata a la contra y segundas jugadas

klawi

#2654 Ese es Carles Gil :santo:

1
chuckneitor

Hablando del Madrid, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Le meten 5 goles al Rayo en casa y todo arreglado.

2 respuestas
ISAILOVIC

Es mas probable pinchar en alguno de los 8 partidos que quedan que no pinchar.

Aun asi creo que ninguno de los tres de arriba va a ganar todo de aqui a la ultima jornada y se van a dejar puntos por el camino. Lo bueno es tener al Real Madrid a dos partidos de distancia

Jacob_Conde

#2657 Nadie del madrid esta contento ni aunque le metamos 10 al rayo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2657 Yo soy del Madrid y estoy amargado con el equipo ahora mismo, a ver si entre la final de copa y contra el Borussia nos dan una alegría y "maquillan" la temporada q han echado a perder en 4 dias

LiuM

2 años en blanco sería demoledor.

1 respuesta
chuckneitor

#2659 Eso estoy leyendo ahora en el periodico. Pitaron a D. Lopez, CR y Bale durante el partido, cosa que me parece mas que razonable. Pero te lees los articulos y la sensación que transmiten es mas bien distinta.

1 respuesta
Perurena

#2661 Sería algo normal con Florentino en la presidencia.

ISAILOVIC

Mira que yo no soy de esos de apoyar a tus jugadores pase lo que pase, pero pitar ayer a CR, Bale y Diego Lopez me parece vergonzoso, aunque viendo el nivel del Bernabeu ultimamente no me sorprendo

1 respuesta
Jacob_Conde

#2662 Si pita la afición y los aficionados como yo estan mosqueados por el equipo es que las cosas no van bien. Los artículos escritos por los 4 gilipollas juntaletras no reflejan a la aficion lo más mínimo.

1 respuesta
chuckneitor

#2665 Es que tienes toda la razón, un tio puede decir misa, que si vas al estadio y la gente pita a jugadores de tu equipo entre ellos "la estrella", es que algo no va bien.

RuLi_pucela

La cantidad de ocasiones claras que fallamos... lástima por el goal average particular contra Almería no marcar el 2º pero bueno, 3 puntitos, fuera del descenso de momento y a seguir rezando xd

#2649 <3

Txentx0

Estoy cagado con el partido de hoy. Tengo la sensación de que nos va caer un saco

B

#2664 ultimamente? Llevan funcionando asi toda la vida. Señorio.

zodk

Ayer Teixeira (dentro de lo malo que es) pidiendo perdón cuando la cagó al no dejar seguir la jugada del atlético en la expulsión de Laporte.

Recuerdo el thread de hace unas semanas donde el chico este que era árbitro escribía que ellos eran los dioses del campo y que bajo ninguna circunstancia tenías que reconocer que te habías equivocado, que mejor inflarse a sacar amarillas a los que protestasen y fuera xd

1

Usuarios habituales