LFP: Jornada 31ª

Enccel

Yo tngo 1 duda,para expulsarlo a Laporte tiene que pitar si o si? O puede dar ventaja,atleti x ejem. haga gol y luego expulsarlo?

1 respuesta
Andy

Griezmann, Pardo y Canales al banco. Grande Arrasate, un genio incomprendido.

1 respuesta
B

No juega Griezmann

Todso

#2672 El otro día en el descanso del partido dijo el presi que están hablando ya su renovación xDD

1 respuesta
Andy

#2674 sí, supongo que nos la soltarán cuando ganemos 2 partidos seguidos o así jajaj

1
Perurena

Arrasate o piensa que siguen en champions o da el partido por ganado porque es el Osasuna.

Andy

el tema es que yo pienso que se lo cree

Elus es el timón de esta Real. El illarra de la 2013-2014.

1
quedices

Ese es precisamente es uno de los problemas. El Arbitro es un mediador "imparcial" entre 2 equipos, jamas tiene ni debe ser el protagonista. Hay árbitros que esa condición no solo la llevan a gala, sino que ademas la acompañan de una mediocridad y una chulería de ordago.

Si ayer llega a empatar Aduriz, tras tangar un penalty clamoroso y cortar un mano a mano con el portero, que hubiese pasado? perdón perdón a un equipo que se esta jugando la liga, eso de que sirve. Que le honre el gesto, no le exime de ser un inútil desempeñando su trabajo.

#2671 Ventaja y expulsión tanto si acaba en gol como si no, si la entrada la considera de juego brusco grave.

LiuM

No existe persona que desempeñe su trabajo sin equivocarse.

quedices

Si y nadie es perfecto, y todos somos hijos de Dios, pero generalmente no se coloca en puestos de responsabilidad a quién mas errores comete.

1 respuesta
LiuM

#2680 pues ahí están los jugadores, que se equivocan muchas más veces cobrando millonadas.

Txentx0

La real es mi segubdo equipo. Pero espero que pierdan. Nosotros necesitamos mas la victoria

Gora osasuna!!

Andy

al sadar tampoco se le va el puto hongo, eh?

pobre entrada, el presi es un genio. Todo un heredero de Patxi Izco

Andy

goooooooooooooooool

Singed

Qué clausula tiene Vela?

Singed

Da igual, no sé quien, pero se la van a pagar enterita... una pena que la Real no vaya a poder mantener a sus perlas, pero van a ganar muchísima pasta.

Andy

30M como todos los jugadores de la Real. Salvo el Arsenal, que podría pagar, creo que son 4,5M y llevárselo. Pero sólo es válido si se queda en la primera plantilla. No podrían repescarlo para venderlo.

Todso

Ya van varias jornadas sin el debate kakarikez-konra. Exijo represalias.

el-lobo

#2630 El diario Marca tonto no es, sabe perfectamente que vende mas periodicos ahora mismo con una portada del atleti, que con una del Madrid que va tercero y con run run en la grada, entienden que van a ir en masa los colchoneros a comprarla. Esta gente lo unico que se dedican es a vender, no a informar sobre futbol o hablar sobre ello.

Es igual que su puñetera emisora Radio Marca con los monologos de Paco Garcia Caridad, buscando polemica en cualquier tonteria, para que la gente lo escuche.

Andy

ya empieza Andrés

KONRA

don andres...

vaya elus y markel, hemos ganado algun partido con estos dos?

Txentx0

Fallando las claras... asi mal

KONRA

pff. nos empatan en cualquier momento con nuestro centrocampo invisible.

Txentx0

Estamos en la b. Creo que nunca habia sido tan pesimista con el futuro de Osasuna. Pero este año lo veo negro negro.

Eterno

O alguien pega un grito en ese vestuario o nos vamos a Segunda..

VAMOS, COÑO.

Todso

Hostia qué larguero xDDD

RubenLionel

Uy la Real, casi desde su casa

Andy

hostias!! si la cuela esa, ya iñigo martinez hce leyenda xD

KONRA

lol, puto iñigo xD lo volvio a intentar xD.

Todso

La que ha fallado, qué cánceres son

Usuarios habituales