LFP: Jornada 32ª

JMBaDBoY

Almería Villarreal 1-0
R. Madrid Murcia 1-0
Valladolid Atlético 1-1
Betis Levante 0-1
Deportivo Athletic 3-0
Espanyol Osasuna 0-1
Mallorca Sevilla 2-3
Getafe Zaragoza 0-0
Recreativo Barcelona 2-2
Valencia Racing 1-2

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

R. Madrid 	69

2 Barcelona 60
3 Villarreal 59
4 Atlético 54
5 Racing 53
6 Sevilla 51
7 Almería 45
8 Espanyol 45
9 Deportivo 43
10 Athletic 43
11 Mallorca 41
12 Getafe 41
13 Betis 41
14 Osasuna 40
15 Valencia 39
16 Valladolid 39
17 Recreativo 37
18 Zaragoza 34
19 Murcia 29
20 Levante 22

Los goleadores son los siguientes:

23 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
17 goles -> Güiza (Mallorca)
16 goles -> Raúl (R.Madrid)

laZAr0

Getafe 24 - 0 Zaragoza :(

PruDeN

Valencia 0 - 23 Racing

PD: que menos que tener un gesto los del Valencia y cambiar el partido al Domingo nomejodas..

B

El murcia esta a 7 puntos de salir del descenso asi que tienen que luchar.

El Recreativo esta a 3 puntnos de descender.

Vamos, que los dos, siendo equipos pequeños, se les van a subir un poco a la chepa, pero bueno, el Murcia en el Bernabeu no tiene que crearnos mucho peligro espero.

El Zaragoza tiene que ganar ya y el Getafe estara reventado, aun asi, yo creo que estos no tinene salvacion ya los del Zaragoza.

Y creo que el Racing ganara al Valencia.

y0p

#3 El Valencia no tiene porque cambiar el partido... si en la LFP son gilipollas no es nuestra culpa, me gustaria saber si fuera al revés si el getafe cambiaria su partido... conociendo a su presidente que se le han subido los humos... lo dudo.

speciaL

#5 Exacto

El Recreativo - Barça por telecirco

SgtOpio

#5 Cierto, pero el presi del Getafe ya dijo que el Valencia hacía bien en plantarse.

oOL4sTOo

Ais..si no fuer ala feria de Sevilla iba a ver el Barça...a ver la vuelta de MEssi :D,un 0-3 estaria bien,xD.

Me gusta mucho el partido del Plus esta semana.

Ux1o

Depor 2 - 0 Athletic

A por la quinta victoria consecutiva en casa y a asegurar la permanencia de una vez por todas.

gogogo

KuS

Vamos a ver el Atleti en Valladolid si seguimos ganando y manteniendo ventaja sobre 5º y 6º. Y si Valencia y Mallorca nos echan una mano jodiendo a Racing y Sevilla... bienvenida sea :D

P

#3 el valencia luego tiene que viajar a Madrid para preparar la final, el geta no.

El valencia tiene 45mil socios, y le han dado 20mil entradas, al getafe 20mil tambien, y tiene la mitad de entradas que socios. Se negaron a jugar la final en el Bernabeu, habría sido mejor para el Valencia, mas aficionados caben, y ellos se niegan. Ahora nosotros tenemos que hacer favores¿?

SgtOpio

#11 No jodas, si no ceden ahí sería muy triste. Para hacerla en el Bernabéu, que la jueguen en Mestalla, la diferencia de público de Valencia/Getafe sería del estilo.

Ahí veo lógico que cedan, pero como ya he dicho, y el mismo Ángel Torres dijo en su día, que entendía perfectamente que no cambie el Valencia de fecha.

DiSKuN

t ekivocas, fue e rpesidente del Real Madrid que dijo q esta vez no se hacia la sede d la final en el Bernabeu. Sus razones tendrá, entonces por eso s ehace en el calderon

es q la culpa no es del Valencia ni del Getafe, es del presidente de la LFP que es una jodida broma. Como el de la RFEF

Scavenger19

gl!!

+7 y +9!!! GOOOOOOOOO

jGcz

Valdés, Pinto, Abidal, Thuram, Sylvinho, Zambrotta, Puyol, Milito, Edmílson, Márquez, Touré Yaya, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Eto'o, Giovani, Víctor Vázquez y Ezquerro.

joder, supongo que messi no jugara de inicio asi que ataque: ezquerro(¿?)-eto'o-giovani

creo que es un buen dia para cambiar la tactica xD

oOL4sTOo

Jugara etoó Gio,y Gudjonshen creo yo

-

DONDE ESTA PEDRITO SALINAS ?!?!?!!

jGcz

#16 y en el centro del campo? toure-marquez-xavi? no se yo, igual prueba a sylvinho de extremo izquierdo, que centra bien, llega a linea de fondo y esta en buena forma y asi poner a gudjhonsen en el centro

Sh1n0d4

Yo creo que esta semana el barsa pierde o empata.

PD: Pero Ezquerro sigue por ahi?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

H

Ezquerro sigue vivo

Tiene tela

B

Ayer en Telecinco dijeron que había slaido una orden judicial que decía que el recreativo estaba obligado a sacar las cámaras de la Sexta.

Que sabeis de esto? Lo dará La Sexta al final?

B

Yo habia oido justo lo contrario, que si sacaban las camaras irian derechitos a un tribunal.

DaRk-eXe

yo estare en el madrid-murcia si sale por la tele alguien con uan camiseta negra de.. raul seleccion!! soy yo :D xD

P

#23 estaremos atentos ;)

SkalS

a mi me mola el anuncio del Barça en Telecinco que ponen esta foto de Henry

mortal! xD

ISAILOVIC

#21 & #22

Telecinco anuncia que emitirá el Recre-Barça

Telecinco ha anunciado que ofrecerá en directo el próximo sábado a partir de las 22.00 horas el partido de fútbol que disputarán en el Estadio Nuevo Colombino el Recreativo de Huelva y el F.C. Barcelona.

Así lo señaló la cadena generalista en un comunicado de prensa en el que señala que la retransmisión será efectuada por los equipos propios del canal y que contará con la colaboración técnica del entrenador Benito Floro y del ex-futbolista Guillermo Amor. El partido pertenece a la trigésimo segunda jornada y será ofrecido en exclusiva por la cadena, según señaló Telecinco.

Este anuncio hay que contextualizarlo dentro de los últimos sucesos relacionados con la 'Guerra del Fútbol' que han tenido lugar. Audiovisual Sport interpuso una demanda contra Mediapro, solicitando medidas cautelares, por los incumplimientos del contrato de julio de 2006 sobre la explotación de los derechos del fútbol y el juzgado ahora da la razón a AVS. La resolución judicial es ejecutiva y ordena al Recreativo que cumpla el contrato de diciembre de 2005, firmado entre el club y AVS y permita sólo y exclusivamente a AVS su acceso al estadio.

La Sexta ha asegurado que desconoce el contenido de la sentencia del juzgado de primera instancia, número 36, en la que prohíbe al Recreativo que entren las cámaras de la productora Mediapro en el partido que jugará con el Barcelona este sábado. "Desconocemos el contenido de la sentencia porque no somos parte", aseguran la cadena, quienes señalan que se trata de un auto de Audiovisual Sport contra el Recreativo. Las fuentes añadieron que esta cadena está a la espera de conocer el contenido de dicha sentencia para poder pronunciarnos "ya que Audiovisual Sport está intentando que no demos el partido".

Por su parte, el Recreativo de Huelva ha anunciado que aceptará la resolución dictada. Según ha dicho el consejero encargado de los asuntos jurídicos del club, Francisco Muñoz, "oficialmente no nos han enviado la resolución judicial, aunque sí nos la han hecho llegar desde Audiovisual Sport telefónicamente. En principio no tenemos nada que decir porque en un estado de derecho, cuando un juez resuelve, todos los que estamos sujetos a la justicia debemos acatar la decisión".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1110568.html

D

#25 ajajaj madre mia que descaro

ISAILOVIC

#25 Ademas es que ni hace falta ser muy avispado ni fijarte mucho en la imagen...si no me equivoco ni me falla la memoria, esa camiseta es del año que ganaron la Champions asi que sin canteo

jGcz

no hay mas que ver que en el escudo no lleva el circulito ese blanco por el 50 aniversario del camp nou, ademas henry creo que no es de nike

#28 esa llevaba el pantalon granate, yo creo que es la del 04-05

ISAILOVIC

#29 Joder...no me referia a la equipacion de la final, pero la de ese año si es esa camiseta xD

EDIT DE LOS GORDOS: #29 tienes razon...esa no es la del año de la Champions fasgtearyg e ryhe hybv rtju bej!!!

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4