LFP: Jornada 32ª

Crus

#359

Yo solo digo una cosa mas, Italia-España en la Eurocopa, Puyol hace esa misma falta que ha hecho Torres en el minuto 19, el arbitro no le saca roja ni de broma. Y si la sacase estariamos todos llorando.

Hipocresia pura y dura. Esa accion en el minuto 19 de un partido tranquilo es cargarse el partido por parte del arbitro.

D

#361

Y ademas kejandonos de k el italiano se ha tirado xD

DaMMiT

#361 bien entonces hasta el minuto 20 de partido nos podemos dedicar a abrir cabezas jajajaja

Crus

http://img145.imageshack.us/my.php?image=torresuq3.jpg

Ya lo digo, con el reglamento en la mano, eso es roja, como la que hicieron a Guti o la entrada que le hacen en el ultimo minuto con los tacos por delante a Drenthe (al que han dejado lesionado). Las 3 serian roja siguiendo el criterio de Ituarrialde. Pero el arbitro por las entradas a Guti y Drenthe en situaciones manifiestas de peligro solo saco una falta y nada en el caso de Drenthe.

Todos los partidos hay entradas mucho mas duras que esas y acaban en amarilla como mucho. Hacer memoria cuantas rojas directa veis cada partido y cuantas entradas chungas se ven...

P

pon link del video para que la anailcemos bien anda xDDD

#364 cierto no se ven mucho, pero para de llorar ya, a todos nos ha pasado, todos hemos visto como nuestro equipo sufre una expulsión en mal momento, pero con el reglamento en la mano como tu bien dices es roja, le ha tocado a Torres y al Madrid ahora, OK, hacia tiempo que no le tocaba. Pero suele pasar mas de lo que piensas, si Torres no la hubiera hecho jamás lo habrian expulsado, se la jugó y le tocó. esque no hay mas joder xDDD

Crus

Lo tienes en rojadirecta.com

Realmente no se ve nada, lo mas claro de la jugada lo he copiado, de lejos parece una falta mas xD

No estoy llorando, porque el Madrid ha ganado, tiene media liga en el bolsillo y el siguiente partido juega Ramos. Pero coño si algo creo que es de una manera lo digo y lo argumento.

Davor

Estoy de acuerdo con Crus, hay una entrada a Guti calcada a la de Torres y el árbitro solo señala falta, si los árbitros tuvieran criterio y no quisieran cargarse los partidos, en la primera de Torres sería amarilla y en la que le hacen a Guti también.

Además el Sr. Iturralde se dedicó a pitar falta en cada salto que había, eso en Inglaterra no pasa y esa es la diferencia de poder tener un juego fluido o no tenerlo.

Luego además en esta liga como ya se ha dicho muchas veces, los jugadores no colaboran en el juego limpio, y se dedican a simular, a protestar, a exagerar todo lo que les pasa. Y parte de eso es debido a que los jugadores no tienen ningún respeto a los árbitros, porque obviamente nunca se lo han ganado en el campo.

Salu2,

D

Lo de inglaterra es diferente, xk alli si dan unos palos del horror, k le pregunten a Torres o C.Ronaldo k dice k si no paran el juego duro se va de la Premier

B

No sabia que habian lesionado a Drenthe... en fin, sale tiene un gol en los pies le hacen un penalti , no se lo pitan y encima lo lesionan xD pobrecillo.

Y lo dicho, ayer lo de Torres yo la veo justificada, pero eh, que si esa esta justificada, no puedo mas que reirme con que el partido terminase con 10 por el madrid y 11 por el murcia, se tendria que haber terminado con 9 cada equipo por lo menos (sin contar el penalti por detras).

El manotazo en la cara a Salgado un tio que ya tenia amarilla, la de por detras a Guti, penalti a Guti el ultimo defensor(el cual, encima, amarilla para Guti), el manotazo de Pepe tambien como ultimo defensor. Y la de Marcelo no la vi bien, pero tambien parece penalti.

Vamos, de lujo el arbitro. Eso si que es cargarse un partido.

#370 Hombre, no es culpa suya que le hagan penalti y le claven los tacos por detras xD. Pero la verdad el Robben se acojono, tendria que haber tirado el.

D

A Drenthe hasta le tenian k haber sacado roja por joder la jugada de Robben xD

jOrjUdA

Pero si lo calzan y nos lo lesionan, sino hubiera sido gol claro.. pobre Drenthe.. tenemos que avisar a Clausure para que nos cuente como van los plazos de recuperación.

Por cierto, junto a amigos hemos bautizados a Drenthe como el "Uruk-hai".. le va que ni pintado con ese cuerpo

kijuna

si drenthe no le jode la jugada a robben

yo creo que si drenthe no intenta darla, el defensa llega antes que robben también

aunque bueno, hubiera quedado mejor que la metiera robben :P

D

En realidad mejor k no lo metiese ya k nuestros amigos de marca y as hubiesen hecho comparaciones con maradona o cosas asi y la carrera de Robben: hundida :/

UnReaL

#371 se parece mas a whoopy goldberg

SgtOpio

#371 Yo le llamo simplemente Diente.

#376 xDDD

Netzach

#375 Yo también xDDDDDDD Desde el primer día además.

M

La acción de Torres, es reglamento en mano roja... entrada por detrás donde le pisa el tendón de aquiles.

Ahora bien... yo sinceramente no vi a Torres con la intención de joderle, me pareció la típica acción ke sales a achicarle y tratas de meter el pie tuyo entre sus piernas a tocar el balón y sacárselo según recibe, pero al final parece ke se pasa algo de frenada y mide mal y le da... Yo no hubiera sacado roja por eso, y menos en el minuto 19, es más un descuido o mala suerte ke una entrada fuerte de esas ke o vas a hacer daño o vas en plan "yo voy al balón y si llegó bien y si le doy pues tb...".

Sh1n0d4

Yo vi el resumen no vi intención de Torres, pero claro, el reglamento está para algo sino seria un cachondeo xD

De todos modos, barsa = debacle muy a mi pesar :'(

PD: Aún así pienso que el nivel de está liga de los grandes ha sido muy flojo.

ReMaTxEs

Lo de Torres es de roja, sea cuando sea. Vale que no fue intencionada, pero es lo que hay.. Otras veces acciones como esa quedan impunes, esta vez no hubo tanta suerte.

D

#378 Lo k pasa es k en la liga de los grandes los pekeños cada vez son mas importantes

Sh1n0d4

#380 Si también tienes razón, pero no vamos a poner en duda que con presupuestos altísimos como Atletico de Madrid, Barcelona y R.Madrid den un rendimiento realmente inesperado y más bajo de lo normal.

SgtOpio

Lo de Torres es roja y punto, se le fue la olla o algo, no sé, pero es roja.

D

#381 cierto es, pero a veces las ganas de los de poco presupuesto ganan mas partidos

eL_aiRMax

por muy bueno que seas, si te viene un equipo infinitamente inferior al tuyo y le pone el doble de cojones que tú, te hace un traje.. eso esta mas que claro, o corres o los partidos no se ganan solos :)

Sh1n0d4

Lo sabemos ... pero joder que tanto presupuesto pa nah xd

Toran

Y que mas da ganemos el partido y estamos a 9 puntos de los culeses jeajeajajeajeaj ande estas sneyk? ^^

kijuna

a lo mejor están todos en una quedada cuevil

lo de Torres, en directo parecía una pasada la roja, pero la verdad es que deberían castigarse esas entradas...la cuestion es que es la primera vez que lo hacen, si siempre pitaran igual, pues cambiaría la cosa, pero seguro que la de torres se va a quedar en algo anecdótico, amarillas y listo

B

#381 bueno lo del atletico es entendible, el equipo tenian que hacerlo casi de 0, dependiendo de lo que fichen el año que viene pueden ser un aspirante serio al titulo

michi

yo la verdad es que viendo la jugda aislada, pues oye, puede ser roja y si no que no le hubiera dado por detras que para eso estan las normas, pero el verdadero problema es que unas lo son, otras no, otras escalofriantes no son ni amarillas.... vamos que en general parece un cachondeo en el que las mismas acciones las juzgan cada vez como les sale de las pelotas, porque son malisimos y ademas huelen a mafia que tira para atras, porque sino no se explica como los peores de todos siguen siendo los fijos

ArcheR

Pero qué vas a argumentar, Crus, si tú mismo argumentas que no tienes razón, diciendo que con el reglamento en la mano es roja, pues ya está, punto, es que no hay más discusión.

"Ah, es que eso no se suele hacer", es que importa una mierda si se suele hacer o no, el tema es que el reglamento manda, y eso es roja. "Ah, es que después X jugador hizo algo similar y no se la sacó", pues está mal pitado por no sacarle roja a ese, pero que falle ahí no significa que esté mal sacada la de Torres.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4