LFP: Jornada 32ª

m9fia

#328 evidentemente no, no juega en el Barça ni en el Madrid

kijuna

acabo de ver el resumen del barça, vaya tela valdés xD

UnReaL

no creo que el barcelona haga el pasillo al Madrid siendo éste campeón.
Como se suele decir, en la mesa y en el juego, se descubre al caballero...no creo que el señor laporta lo permita.

CybeR

No sé Crus, yo soy madridista como el que más, pero ni tanto ni tan poco, he acabado hasta los cojones con un partido de mierda despues de ver el Man U - Arsenal.

Vaya nivelazo tiene la LFP este año macho, de pena

E

A ver si alguien se dá cuenta de que Valdés es un maldito paquete, que nos ha hecho perder más partidos de los que nos ha hecho ganar.

El gol que le metieron en Huelva es de chiste, Valdés en el suelo sentado y el balón entrando lentamente por encima de él.

Davor

Cuanto tengamos árbitros que dejen jugar al fútbol y que no pretendan ser los protagonistas de los partidos, podremos aspirar a parecernos en algo a la liga inglesa en cuanto a fluidez de juego.

Salu2,

ArcheR

#328, claro que no, tío, que proviene del Madrid.

D

EOEOOEOE una de 10!! 16€ pal bote xd

Puto barca pa una vez q pongo q gana va y empata :S

Crus

#336

Eso mismo pienso yo.

Ituarrialde la ha cagado de pleno, esa roja no venia a cuento para nada.

ArcheR

Pero como que no viene a cuento, tú has visto la entrada que le ha hecho al del Murcia? Madre mía, que no viene a cuento dice xDDD

P

Yo flipo con algunos la verdad xDDDD

imanolmartin

roja clara.
por cierto, partido bastante discreto de gago hoy, fallando pases que no debe dar y perdiendo la posición en varias jugadas puntuales. vamos, más parecido al gago de la temporada anterior y principio de ésta, que al gago de los últimos partidos.

B

archer pero no negaras que uno del murcia tambien hizo una practicamente igual y no se llevo ni amarilla creo recordar, y claro si en el minuto 20 es roja, en el 85 yo creo que tambien

DaRk-eXe

ya he llegado del bernabeu.. que coñazo de autobus xD

alguien me explica porque siempe que la tocaba el calvo del murcia le pitaban? xDDD

mmm el partido muy flojo y el arbitro penoso.

los del barsa aun pensais que vais a ganar al MAN.U? que fé xDDD

ZaGo

#344 Supongo que te refieres a Movilla.

Es porque se declaró hace tiempo antimadridista, curioso gesto para un jugador que se formó en el Real Madrid B.

Y claro la gente del Bernabeu no se lo perdona XD

kiLLoSaMa

Pero y eso de hacer pasillo, se hace siempre o que ?? explicarme que estoy un poco verde

FreemAN-

Esperemos que se pueda producir dicho pasillo :)

B

La semana de arbitrajes ha sido fina, iturralde liandola en el Bernabeu y el gol fantasma que le han pitado al Barca (que de gol tiene poco) pues vaya tela xD.

Puestos a repasar que falla de esta liga lo primero son los arbitros...

Y porcierto soy de Murcia, pero asi descienda y ultimo en la clasificacion xD. Asco de clemente.

oOL4sTOo

Los arbitros ultimamente,nose si es por la presion que estan teniendo,por el final de liga o por lo que sea,pero vaya cagadas monumentales,cada vez estan bajando mas el nivel...

Valdes cogiendo uvas en el gol,gol fantasma,EtoŽo golazo.
Betis bochorno.

Madrid mas lider.

Villareal pifia.

Getafe,Casi.

Sevilla go.

y Zaragoza se hunde :(

Scavenger19

#345 el Movilla ese es un lameculos. Dice q es antimadridista reconocido, q no se q...YA CLARO! pero defendiste los colores del Real y te pusiste su equipacion, cosa q un antimadridista no hace. Aprovexado!!!!

D

#348

Pero la pifia de Valdes vale por dos asi k arreglado lo del gol fantasma ^^

P

Curioso, la gente solo se queja de los arbitros cuando ven cosas raras en contra de Madrid y Barcelona, y eso que llevan años siendo malos, pero como no les tocan, pues mira, ahora que les han tocado un poco es cuando lloran :/. Con la de años que ir al Bernabeu era sinónimo de atraco. Esa expulsión a Aimar donde pisa un charco... ese ""penalty"" de Marchena a Raúl en el último minuto, ese gol anulado a ilie por "fuera de juego", y si nos ponemos a ver el Barça, mas de lo mismo.

Que el nivel del arbitraje en España es malo (menos 2 o 3 arbitros contados) es evidente, pero desde hace tiempo eh!

#353 si ese en el que Raúl caia abatido como si le hubiesen pegado un tiro.

D

#352 Lo del penalty de Marchena a Raul te refieres a la llave de judo cinturon negro 4º DAN k le hizo no? :/

Y el arbitraje es pesimo en cualkier lado no solo en el bernabeu o camp nou (mas en este ultimo ^^)

HALA MADRID

jOrjUdA

Como que no es Roja lo de Torres?? viendo el partido cuando vi la roja me quedé -_- WTF!!, pero en la repetición se ve como viene y le mete por detras los tacos en el tobillo que tiene apoyado.

Ni comentar al fantasma del árbitro pq no vale la pena, que Peña no haya recibido ninguna amarilla tras pasarse todo el partido haciendo faltas es de risa, el penalty de Pepe es clamoroso..

Lo mejor de la jornada el +9 y +10, buff entre hagan el paseito o cantar el aliron contra el barca, no sé, vamos a asegurar la liga cuanto antes y a correr, que luego habrá tiempo para celebraciones.

Que grande Gago ayer..ehh!! llega a hacer ese partido mi amigo Diarra y lo crucificais ¬¬

Por cierto no se si alguien ha comentado las imágenes de Calderon ante los peñistas, ahi diciendo que el RM es un club que genera mucho dinero, y que pondrá ese dinero en la mesa para que jueguen los mejores jugadores del mundo en el Madrid.. que grande!! así vamos a fichar a cualquiera y pum 15 kilitos más por ser el madrid.

Crus

#354

Si roja es, con el reglamento en la mano es roja, de esas que deberia haber 3 o 4 partidos. Pero con sentido comun no se saca mas de amarilla y menos aun en el minuto 19 a un tio que no ha hecho ni una falta, y mas siendo sin peligro alguno en el centro del campo.

La misma jugada pasó en el minuto 80 y no le sacó ni amarilla al del Murcia...

Con sentido comun eso es amarilla y no te cargas el partido, sea roja sobre Torres, sobre Messi o sobre el pato Donald.

Ayer el Murcia 27 faltas... eso es anti futbol, eso es peor para el espectaculo que dejar a un equipo con 10. Y por 27 faltas solo le sacaron 2 amarillas al Murcia.

D

#355
Con el reglamento en la mano y viendo la repeticion si es roja, y clara, pero en directo es dudosa

P

si con el reglamento en la mano es roja, que estaís discutiendo?? mas motivo tienen los del barça que les endosan un gol fantasma, de risa pero fantasma.

Crus

Eso en la liga inglesa no es ni amarilla.

Con el reglamento en la mano tambien habria 5 o 6 penalties en cada partido, pero obviamente no se pitan todos.

Que alguien me explique porque a Guti le pisan por detras en ataque un tio que ya llevaba varias faltas y el arbitro no saca ni Amarilla, y luego a Torres le saca roja en la segunda falta del Madrid en todo el partido por una acción en la que luego no saca ni amarilla. Que me lo explique alguien...

Ademas a Guti se ve que le clavan los tacos por detras para cortar la jugada, que era de peligro, la de Torres no era para cortar la jugada asi como asi porque el Murcia tenia el balon en su campo.

Si es roja, es roja para todos por la misma accion, sino es cargarse el partido.

P

#358

-con el reglamento en la mano es roja
-en la liga inglesa no es ni amarilla

sigue argumentando que vas bien

ExHuMeD

Pero esto no es la liga inglesa, es la liga española y ademas en cualquier competicion Europea te aseguro que tambien es roja.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4