LFP: Jornada 32ª

Toran

#175 si hablaras bien que estamos en un foro no en un mensaje de un movil nene

m9fia

#172 oye por simple curiosidad, tu no puedes salir un jueves de fiesta y el sabado jugar un partido al 100% ?? y ya no te digo el domingo.... porque si no puedes una de dos o pesas 700 kg o tus fiestas acaban en heroina

B

#182 Jugar no se, pero lo mismo entrenar al dia siguiente no hay muchas ganas, segun la fiesta.

ViChE-

#183 Pues imaginate una fiesta que pueda acabar en lo que tu quieras, porque ya sabes que en las fiestas de estas personas cuenta mas el dinero, por lo tanto como dinero les sobra hasta por las orejas... Pues mujeres, alcohol, cocaina... etc etc..... Y todo eso sumandole altas horas de la madrugada.

m9fia

ok vale entrenar un dia despues vale ke entrene mal, pero jugar un partido 2 o 3 dias despues no me jodas, que no son jacosos, la gente se olvida muchas veces de que son deportistas y tienen un fisico privilegiado (la mayoria..)

marcho a ver el atleti en zorrilla :D:D:D

MTX_Anubis

#185 depende a qué edades se nota más o menos y ya no es sólo físicamente sino en la concentración también se nota y mucho

ViChE-

#186 Es evidente.. Si estas pensando en la mamada brutal que te hicieron el viernes noche.. Normal no? xDDDDDDDDDDDDD

twister

no entiendo porque no le dan oportunidades en el Sevilla a Koné y a De Mul, pero nunca.

-

Madre como esta la defensa del atleti, como esto siga asi en la segunda parte nos caen 5.

pd: el fuera de juego que le pitaron a maxi no era.

||
V sin las cagadas de pablo, ya no te digo de la defensa entera, solo de pablo, estoy seguro que estariamos como minimo empatados a puntos

P

Si el Atleti fuese un poco más constante me atrevería a decir que el Barcelona este año acaba 4º jajaja

Toran

Cuantas jornadas seguidas lleva el madrid 1º?

D

#191 30 jornadas

-

Gol del capi : )

dronmolon

Buen resultado del barsa. Ya le falta 1 punto menos para asegurar la UEFA.

twister

#194 Bien el Espanyol, solo le faltan 7 puntos para entrar en UEFA.

H

#195

No, si ni siquiera es del Espanyol. Es un viejo conocido de este foro, que siempre está metiendo mierda para picar a la gente y tal, no le prestes mucha atención.

Aparece de vez en cuando soltando perlas de ese tipo, nada nuevo.

Está claro que el Madrid ganará hoy, y me huelo goleada.. :_

-

Cojonudo, perdonamos 3 seguidas clarisimas para meter el 0-2 y nos empata un tal Ogbeche en el 91, esto es el atleti :/

edit; encima esperate ke iwal nos lo metio en fuera de juego XDDD

CalvOr0t4

A ver si el Valladolid salva la categoría coño! Valioso empate ya que el Zaragoza sigue sin ganar.

KuS

No tiene nombre lo del Atleti desde luego.

Nos mean todo el partido. Te encuentras con un gol bien montado en una contra y ale, delante sin merecerlo pero 0-1 al fin y al cabo. Tienes ocasiones para matarlo, sobre todo la de L.García y la de Forlán. No lo haces y te mete gol un pavo en fuera de juego y te empatan el partido y te vuelves a liar una semana más la Champions.

No tiene nombre lo de este equipo.

Tanguiglio

#188 a mi tb me costaria darles oportunidades teniendo a Kanouté y Luis Fabiano

El sevilla se acerca a la champions. Quién lo diría viendo como empezaron la temporada

-

De lo malo la proxima jornada el racing viaja al Bernabeu, y dentro de 3 hay un Racing-Sevilla ahi que puede beneficiarnos... pero como sigan ahi los 4 de atras intertoto y gracias.

ISAILOVIC

#201 Me cago en todo, nos empatan en el ultimo minuto y segun leo en fuera de juego...creo que nos devuelven la de la Copa del Rey

Urdazi

que asco da el atletico joder, vaya manera de perder 2 puntos, que se vayan a tomar por el culo

tuput

Dios mio ayer el Barça me dio verguenza ajena, vaya jornada de mis cojones.

El Barça tira ya definitivamente la liga, humillan al athletic, gana el racing y probablemente gane el madrid. Peor jornada no puede ser

ZaGo

A la calle Torres...

CalvOr0t4

Algún día acabamos con 2 laterales o ya nunca?

Roja por dar la patadita de Albelda de toda la vida...

KuS

#202 es por medio paso pero sí, es en fuera de juego el gol del Valladolid. De todas formas esto pasa por no cerrar cuando se pudo el partido u_u

Lo dicho, no tiene nombre lo del Atleti. Vaya maneras de buscarse líos por no pelear.

WayneGacy

Venga una roja por esa entrada.. vamos coño.. todos los partidos tienen dos de esas.. y a veces sacan amarilla

CalvOr0t4

Y el Aquino me da a mi que le ha instruido Clemente eh...Porque vaya rapidez para volver al campo.

twister

para mi el Murcia es el equipo que peor juega de primera xd

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4