LFP: Jornada 32ª

TazzMaTazz

#1140 Pero que tendrá que ver que haya dejado atrás a Jeffren? La cuestión es que espera el contacto para despues tirarse, porque es que ni se deja caer, directamente salta para tirarse. Que por otro lado es normal que lo intente a ver si cuela, un penalti es una oportunidad enorme tal y como estaba el partido y más jugando en el Camp Nou, pero ha sido demasiado evidente y ha simulado fatal.

NoSeke_1

#1140 Gracias!!!! Joer que grande Pedro!!! Y si llega a entrar la de Alves menudo golazo!!!

N

#1141 Es que Jefren le mete la pierna hasta la rodilla y le impide correr totalmente, podra exagerar mas o menos. Pero es que tal y como le pone la pierna Jefren es imposible seguir corriendo hacia el balon. Si entras asi cuando ya no tienes opcion de disputar la pelota es penalti.

TazzMaTazz

#1143 Acabo de volver a ver la repetición y te sigo diciendo que no es penalti, para empezar porque eso de que deja atrás a Jeffren no es verdad, están practicamente cara a cara pero Lopo era quien había "controlado" el balón antes, que al ver que se le va largo y no tiene opción, se tira.

Y podrás volver a decirme que la racha de viento era favorable y la humedad afectaba al choque de materias, que te seguiré diciendo una y otra vez que eso no es penalti. Y no es cuestión de que sea sobre mi equipo, me da igual decir que era penalti porque hemos ganado 3-0 y es evidente que hubieramos ganado igualmente, pero es que ya digo que la caída es exageradísima. Y lo es, porque el contacto es insuficiente.

Eso en baloncesto si que es falta personal, pero en el futbol no, aquí las reglas son diferentes.

kas

Resumen 720p RAC1 Cuando youtube lo acabe de procesar se vera de PM.

Acabo de llegar del campo, almenos la impresion desde alli ha sido un Barça arrollador.

El gol de pedro, desde el gol norte se ha visto un efecto rarísimo del saque de Valdes como de chutar con exterior arriba abajo.

Ah, y que buena la hola, que bien te lo pasas dios !

Lemelisk

#1144 pues Ramos Marcos acaba de decir que es penalty claro, pero bueno ahora me dirás que su opinión no cuenta y que PP es una basura

TazzMaTazz

#1146 Y quien cojones es Ramos Marcos? A mi lo que diga un don nadie me trae sin cuidado, de estos ex-arbitros, futuros árbitros o simplemente enteradillos los hay en todas las cadenas y cada uno tira para su casa, como en todos sitios, pero eso sí son todos expertos y licenciados en arbitraje.

#1145 Cada día me gustan más las retransmisiones de RAC1, el canto de Pou en el gol de Pedro es simplemente sublime, que grande.

1
Lemelisk

#1147
Enteradillos también los hay en todos los foros. Ramos Marcos fue uno de los mejores árbitros españoles, internacional y tal, pero tu análisis de más arriba es más objetivo seguramente.

CHiCoMaRTiNi

lo que yo no se es de donde ha sacado marca la foto de silva con la camisa del madrid pq silva es mas cule que guardiola y siempre lo ha sido desde pequeño y supuestamente la madre de silva ha comentado por arguineguin que silva ha fichao por el barça

p.d:#1150 pos lo del penalti que para mi lopo se tiro, los unicos que se quejan son los del madrid yo lo he visto con amigos que son del depor y han dicho que no era penalti y solo veo llorar a los merengues

#1147 la imagen que le pusieron a ramos marcos no es la toma indicada, hay otra toma donde se ve que lopo se tira, pr ellos le pusieron la que se ve desde atras, igual que con lo de la mano de toure no pusieron la imagen que aclaraba pq segun ellos no la encontraban...

1
PocketAces

Ese penalty no pitado con el 1-0 es de cárcel para el árbitro, me cago en su puta vida.

GranTorino

Menudo golazo Pedro, qué cabrón, la verdad que se está ganando a pulso todo lo que hace, es un tío que le echa muchos cojones y que nunca tiene una mala palabra, un diez para él.

Y como curiosidad, yo nunca había visto a NADIE tan ambidiestro como Pedro, que sí, que gente como Nedved, Maldini y otros que no recuerdo le daban muy bien con ambas piernas, pero lo de este tío es abismal, no se sabe si es zurdo o diestro y eso juega muy en ventaja suya porque a la hora de jugar, a veces te ves limitado por tu pierna mala sobre todo en ataque, y a este tío se la sopla, te la cuela con la zurda igual que con la diestra.

Kails

No habia visto el 1-0. Mi madre que pase de Xavi xD

P

entre el penalty y la mano de touré, es para meter a la cárcel a los 'redactores' del as

I

Lo de Pedro no tiene nombre, vaya cambio en un año...

Bracken

Pedrogol marcando desde 45 metros con su pierna "mala", tócate los cojones. Otra nueva perla que sale de la cantera del barça y que como dice Guardiola, hoy por hoy, no tiene precio de mercado. PR17 powa!

Me alegro por el gol del gran Toure Yaya. Ojala no se vaya este verano.

Las jugadas de la chilena de Alves y la vaselina de messi, impresionantes. Una pena que no entraran.

Bojan sigue aprovechando las oportunidades que le dan... me gusta mucho ibra, pero la movilidad que ofrece Bojan hace que el juego fluya mucho mas en los últimos metros. ¿debate?

Ah me olvidaba valdés candidato a sustituir a guti el año que viene en el madrid, vaya asistencia que le regala al alves xDDD

T

venga madrid que tendreis que derrumbar el Bernabeu antes de que llegue la final de la xampions jajajajajajajaa

jGcz

A mí me parece que a pesar de ser penalti Lopo se tira muy descarado, por eso entiendo que el arbitro pensara en que fuera piscinazo. Y lo de Toure hay que mirar la última toma que sacaron por television (no sé si estará en el video de As) que es donde mejor se ve.

#1158 Ojalá les caiga un buen puro. Cristiano Ronaldo será lo que sea, pero es de los últimos jugadores que me imagino de fiesta el día antes de un partido.

oOL4sTOo

15-04-2010
Cristiano Ronaldo denunciará al programa "Sálvame"


Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado en el que desmiente la noticia difundida ayer por "Sálvame" en el que aseguraban que habría celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios jugadores blancos, en la noche previa al clásico ante el FC Barcelona.

El comunicado del jugador portugués comenzó: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables que desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad".

Prosiguió: "Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo".

Y concluyó: "Debido a la gravedad de estas acusaciones ya he dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Cristiano Ronaldo es uno de los objetivos de la "prensa rosa" española, aunque la conducta del astro portugués todavía no ofreció motivos para el reproche.

"Sálvame" es uno de los programas con mayores audiencias en la televisión de España y se caracteriza por la difusión de comentarios sobre la vida privada de múltiples personajes famosos, incluyendo deportistas.

LOL xD

Hardy

Ojalá les meta un buen puro.

RusTu

A ver si con un poco de suerte Cristiano los hunde.

DarthVader

El video de la propia web de AS (los q se empeñan en decir q era mano) lo deja bien claro en esta toma.

NoSeke_1

Mira con eso me cae un poco mejor el Ronaldo espero que les cruja bien a esa calaña, ole sus cojones.

suggus

#1158 supongo que eso lo habrá escrito su abogado porqué lo veo incapaz de hablar así la verdad xD

jGcz

#1163 Es como cuando lees una entrevista en papel a Messi... sabes que no esta diciendo eso exactamente xD

J

pofavooo salvamee

varuk

La verdad que si el Guardiola no hubiera regalado la ida de la Copa contra el Sevilla de aquella forma... podriamos estar hablando del 2º triplete consecutivo.

Scavenger19

Ojala les cierren el tinglado via judicial. Putos programas de mierda. TELEBASURA.

B

Joder, acabo de ver el gol de Pedro, y vaya efecto que tiene el disparo madre mia xDDDD. Respecto a las dos jugadas polemicas, el penalty no me parece para nada, y ademas creo que hubiera cambiado bastante poco, de verdad pensais que un 1-1 en el minuto ¿30? hubiera puesto en apuros al Barca?. Y la mano de Toure, no lo es ni de coña.

0n1x

Hace bien Cristiano, pero no creo que les quiten el programa.

Muerte a la telebasura!

oOL4sTOo

Encima a ese programa ya le metieron un puro bueno por hacer muestras de KAMASUTRA en horario infantil, es vergonzoso a la panda de retrasaos de la TV que mantiene cierta gente que los ve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS