LFP: Jornada 32ª

yusukorz

Vaya forma de tirar ayer el partido con el Roncaglia, lo escuché por la radio y comentaban que el Racing jugó sin ambición ni nada, y va Poche y me pone a un lateral jugando de central, que llevará un par de meses sin jugar, y encima bueno no es, para eso que hubiera subido a Amat, que en dos partidos que ha jugado ha demostrado bastante mas.

Ahora a por el Barça, solo pido que los jugadores se dejen todo en el campo y el arbitro no nos vuelva a robar ..

A

#1158

oOL4sTOo

Cristiano parece David Civera no me jodas xDD

Sh1n0d4

Que grande eres Pedro!!!!

Pedro, callando bocas desde 2009 ... en MV XD

RusTu

En el gol de Pedro, el pase que le mete Valdés a Alves es jodidamente grande.

gRaNaln0

que grandes los de crackovia con lo de las abdominales jajajaja

mezod

pim pam pim pam pim pam

RoDRa

Harlem Globetrotters = Barça

y no, no me aburren

Li0nheart

Lo mejor de todo es darse cuenta viendo la repetición nace de una jugada ensayada.

Fijaros, como dani Alves sale corriendo mucho antes de que Valdes atrape la pelota.
Osea la jugada ensayada es... Alves tu quedate en 3/4 de campo, Valdes tu arriesga en la salida y no dudes en lanzar en largo a la carrera de Alves.

Luego Alves no se queda solo ante el portero de milagro pero fuerza el error del portero y Pedro marca a puerta vacia....

Eso es un entrenador señores.

EDIT: MIN 0:48

litusrem

#1179 ayer salió Pep diciendo que eso no era ensayado, que precisamente por cosas como estas dice que sus jugadores son muy buenos. Que no estaba preparado.

Viendo la repetición a mi me cuesta creerlo porque Valdes y Alves van a la par.

ISAILOVIC

Esa jugada la tenian perfectamente ensayada Westerveld y Nihat el año del subcampeonato de la Real Sociedad

Li0nheart

#1180

Ha dicho eso?

Miente, porque el barça no saca nunca en largo.

Nekr0

#1172

JAJAJA pero que descojone JAJAAJAJ

pimpampimpam !

Skorp1to

Los jugadores también saben ver el juego eh!! y más los del Barça. No creo que sea una jugada ensayada.

En cuanto a lo de Sálvame, lo suelo ver y no me extrañaría nada que hicieran una fiesta, antes o después del partido, pero nada nada a ver si saben poner buenas pruebas y les joden.

No me creo que CR9 sea tan santo desde que esta en Madrid

D

#1179 eso tambien lo haciamos nosotros en segundo de bachillerato en f.sala... :S

No tiene nada de especial, de un corner, con que salga corriendo para alante como una flexa el que mas corre ya tienes tu jugada de entrenador de "gran entrenador".

Se habla de un penalty no pitado... no fue ni de coña no??? amarilla para el delantero x simular imagino.

Gantorys

#1151 estoy contigo, el jugador más ambidiestro que he visto es Pedro, luego irían Maldini y Adriano (el del Sevilla). Por ejemplo Nedved le pegaba bien con la izquierda, pero se ve claramente que es diestro, igual que Cristiano Ronaldo.
Aunque según Pedro, él es diestro. (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=640982&idseccio_PK=1011, hacia el final dice que es diestro)

Aquí un post que abrí hace tiempo lol: http://www.mediavida.com/foro/32/jugadores-ambidiestros-282938 (edit: he visto que ya comentabas ahí lo de Pedro xD)

ISAILOVIC

#1186 Para mi sin ninguna duda es Forlan

Scavenger19

Lo tipico en un Corner/falta lateral.

Jugador le dice al portero: Hey, en cuanto la cojas saca en largo a X sitio.

Anda q no hacia eso el Sevilla hace un par de temporadas.

Aarseth

#1171 Pues espero que os comáis los mocos y el espanyol baje a segunda por inteligentes. Preferir perder contra el racing que es rival directo para ganar al Barça que ni le va ni le viene. XDDD Ahi bajéis, y se os venga el llanto XD

Gantorys

#1187 Forlán es diestro, le has visto alguna vez conducir el balón con la izquierda? Que chute bien (muy bien) con la izquierda no significa que sea ambidiestro.

ISAILOVIC

#1190 Es que jugadores que sean ambidiestros cuantos puede haber?

Mystee

#1191 El de tu avatar dando palmas, las da con las 2, da igual ajoeajeojaeojaeoaejoej

ISAILOVIC

#1192 Un respeto

Al hilo, motes de Baul: http://antiraulista.blogspot.com/2009/09/motes-de-raul.html

Loker

Enfin, ya os hubiese gustado a vosotros disfrutar de uno de los más grandes del futbol mundial :clint:

envindia cochina

belegar

yo estoy empezando a ver a messi demasiado chupon, pero vamos q se lo merece.. hubo una jugada q lo odie q estaba pedro solo, y x intentar hacer uno d sus goles perdieron un gol claro, espero q no haga esto en un partido importante y con cierto riesgo y nos haga pasarlo mal :s

JMBaDBoY

A ver, algunos sois un poco bipolares.

Si os gusta ver los golazos de Messi y algunos goles antológicos debéis respetarle como es como jugador. Y acusarle de chupón por lo de ayer es super gratuito. ¿Que tenía clara opción de pase? Pues hombre, el otro estaba casi en fuera de juego, pero sí, se equivocó, no es un robot ni es perfecto.

Pero de ahí a decir que es un chupón va un trecho, miremos las asistencias que lleva y os llevaréis una sorpresa.

L3nn0n

#1195 era Jeffren, por eso no se la pasó :p.

JMBaDBoY

Live activado para comentar el Almería-Madrid.

ChaRuu

0:58 AJAJAJJAJAJ tremendo xdddddddddddddddddddddddddddddddddd con la cabeza de un velociraptor AJJAJAJAJAJaa dios mio q m parto la polla xaval

Hardy

Que manía le ha cogido Pellegrini a poner a Gago de titular xp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS