LFP: Jornada 32ª

ISAILOVIC

#27 menudo iluso xddd

Perurena

Esta jornada todos somos el Real Madrid.

1
alepe

Partido vs último clasificado de liga, entrada mas barata 60 euros.

Qué panda de hijos de puta.

1 3 respuestas
Perurena

#33 Para los Japos que van allí de turisteo es incluso barato xDDDD

Scavenger19

#33 Ver a los campeones del Mundo, al mejor equipo de la historia, al mejor jugador español de la historia y al mejor jugador del mundo la historia sobre el terreno de juego tiene su precio. Lo realmente increible seria que esas entradas fuesen aun mas baratas de lo que lo son.

3
luthier

joder cómo vuelan los baits y los troleos en este foro........

1 1 respuesta
B

#33 Uno de los inconvenientes de ser aficionado a un equipo grande, por la capital tampoco nos quedamos cortos.

1 respuesta
Perurena

#36 Menos en el equipo de la capital, que a la minima hay regalillo.

#37 Creo que es en toda la primera división, ya puedes ser un equipo de media tabla que te van a clavar muchísimo también.

1
SasSeR_18

Yo veo al atlético perdiendo un par de puntos

klawi

Normal, con tantos tios intentando gafarnos y estos arbitrajes merengues...

DarthVader

Real Sociedad 3 Real Madrid 1

1 respuesta
vappatixihm

Me parece bastante arriesgado dar descanso a Cristiano contra el Real Sociedad... será que no hay partidos mil veces más fáciles para darle descanso, pero bueno Ancelotti sabrá

4 respuestas
kakarikez

#42 la barca salio con los suplentes y no le fue mal

1 1 respuesta
alepe

#43 ¿Aún os duele?

3 1 respuesta
Scavenger19

#42 Mira que la Real es un buen equipo, pero como dije en el otro thread, si el Real Madrid debe depender hasta de CR para ganar en Anoeta, apaga y vamonos.

Los jugadores saben lo que se juegan y deberian salir a morder ya en el calentamiento. Si no son capaces de ir a Anoeta sin CR, si se lesiona para un mes que no jueguen la Final de Copa, no se presenten en Dortmund ni el resto de partidos que quedan de Liga. Seria patetico.

kakarikez

#44 ganar al barsa en anoeta? si, es muy doloroso

1 respuesta
DarthVader

#46 la eliminación de copa dice, aún escuece el culo?

1 respuesta
Kenny

#42 Es lo que tienen las lesiones, que no van a la carta y puedes elegir pasarlas de vacaciones.

1skm

El atletico pincha contra el villareal

1 respuesta
antofi

#49 ya caerán

ruben132

O ganamos, o a Segunda. Las cuentas no me salen.

1 1 respuesta
1skm

#42 A mi no me parece arriegado y menos teniendo a G.bale y Isco tambien , si gana la Real sin cr me empezaria a preocupar por el Madrid .

B

El Madrid juega contra la Real y dice Carleto que le reserva, que lo necesita para Dormund, mi no entender.

ISAILOVIC

La traducción es que para Anoeta llega justo pero para Dortmund si, y Carletto no tiene los huevos a sentar a CR a pesar de jugar un partido casi intrascendente

Txentx0

Mucho miedo con el partido de hoy. Si se pierde lo tendremos jodidisimo para salvarnos. Esperemos que Osasuna de la cara como los ultimos años.

Lexor

#47 en el post de liga , el tiempo sigue bien verdad?

Zhentar

#41 Lo veo! A ver si es verdad y la Real hace un buen partido.

Todso

#animsTxentx0

Mystee

!!!!!!

Txentx0

Vamos jodeeeeer.

Oriol riera top.

11 goles iguala al max goleador de la hitoria de osasuna (soldado, milosevic y r garcia)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo