LFP: Jornada 32ª

T

#1910 la cultu esta muy por encima de eso

DaMMiT

#1920 socio del athletic nuestro Jokin :cool:

OLIGOFRENIKO

El partido del Levante en general está siendo muy sospechoso, pero sobre todo el de Juanfran, que ha estado metiendo la pierna de mentira, excepto en el penalti absurdo que hace. Y acto seguido agachandose para que Aduriz metiera el segundo clarísimamente

3 respuestas
DaMMiT

#1923 a shupá

zodk

#1923 Yo estoy contigo, entre esto y el robo ar beti, el athletic a champions robando y comprando.

DaMMiT

a ver si la semana que viene el betis le gana al sevilla y rematamos esto contra el málaga el lunes.

Perurena

#1923 Y luego el entradón a Mikel Rico también es sospechoso.

OLIGOFRENIKO

Marcando ahora el Levante para disimular

DaMMiT

vaya partidito san josé.

zodk

San José en p.p.

¿Cómo no le vamos a querer?

Enccel

ojo jokin que te quitan el carnet.

DaMMiT

joder, que feo se está poniendo esto, me cago en la puta.

Perurena

San José eres peor que el de mi avatar.

zodk

¿Tan dificil es ponerse a dar pases horizontales mientras duermen el partido?
Menudo agujero de negro en el medio campo esta segunda parte, y cuando más se le necesita, Herrera se vuelve a borrar por enésima vez.

DaMMiT

joder, que puto susto, teniendo en cuenta como estaba el partido, que innecesario todo esto.

ISAILOVIC

Lo decis en broma, pero un partido entre el Bilbao y el Levante no es que tenga antecedentes muy limpios que digamos xdd

1 respuesta
zodk

Keylor Navas se queda sin prima.

DaMMiT

#1936

ekOO

Joder, qué puto sufrimientro.

XarevoK

grande barral, la que le va a caer con caparros, vaya rage llevaba xDDD

Perurena

20 años después:

Pero el Levante y el Bilbao... Descarga...

ekOO

Equipos que no han perdido dos partidos seguidos en esta Liga: Athletic, Atlético y Barça.

Not bad.

-Orb-

Con que poquito se conforman algunos xddd

1 respuesta
ekOO

#1943 Si lo dices por mi comentario anterior, que sepas que es un simple dato que he leído por Twitter y que me ha llamado la atención. Demuestra que el Athletic está haciendo una muy buena temporada.

Sin más.

B

Qué rápido saltan los madridistas cuando no se ven en algún listado estadístico favorable xDD

Tranquis, a estadística no os gana nadie, en todo caso lo que perdéis son los títulos.

7
Perurena

Otros consideran unas semifinales como un logro espectacular con un presupuesto de la hostia.

RaDiuM

dejadle hombre , que como atlético y barsa han ganado el finde con algo se tenía que desahogar.

El bilbao está haciendo muy buena temporada , sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de sus futbolistas son tuercebotas del máximo nivel , lo que les da un mérito aun mayor. El año que viene en champions serán un equipo de esos tocapelotas incómodos...aunque eso era lo que le tocaba a la real este año y mira.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo