LFP: Jornada 32ª

JMBaDBoY

Cada vez falta menos para que termine el campeonato. En esta jornada veremos como el Barça buscará el liderato enfrentándose al colista, el Betis. Por otro lado, el líder, recibirá al Villarreal en el Calderón. El Real Madrid se desplazará a Anoeta para no descolgarse de la clasificación.

Otros duelos de interés serán el Málaga-Granada, Almería-Osasuna o Elche-Getafe.

Jornada 32 - 4, 5, 6 y 7 de Abril

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

Como me gustan los horarios, juega el Atleti primero y seguidito los otros dos aspirantes. Mis pronóstico: Barça golea fácil, Atlético gana apurado y Madrid empata.

DarthVader

Partido trampa para el Atlético. En esos partidos se te va la liga.

Messi a por el pichichi en el referéndum del Camp Nou.

El Real Madrid ganará fácil, los lloros darán resultado.

DaMMiT

otro lunes y van...

la siguiente jornada también lunes, tócate los cojones.

Athletic "Lunes" Club

1 respuesta
DarthVader

#4 cosas de la audiencia. Es lo mejorcito q se puede ver en abierto. El año q viene ya no volveréis a jugar más los lunes,

2 respuestas
B

Y como no cambie la cosa será el probre Valencia el que se trague todos los partidos el lunes.

ISAILOVIC

#5 o si xddd

1 respuesta
Txentx0

Una de las tantas finales que le quedan a Osasuna, para más inri vs un rival directo

A ver si suena la flauta, pero la verdad es que ultimamente el equipo esta flojo flojo, no les veo ganando

klawi

Asenjo le puede la presion del Calderon!!!

zodk

Hala Madrid!

Mystee

Partido de 6 puntos en Almería el viernes, ganar o ganar.

DarthVader

#7 bueno si entran en europa no lo podrán dar en abierto, no?

1 respuesta
DaMMiT

#12 seguro que el año que viene cambian esa norma y no disfrutamos de esa tregua mientras estemos en Europa.

Porque cuando hace 2 temporadas estoy casi seguro qeu si jugamos algún lunes a pesar de jugar también en Europa y el año pasado igual.

Eso de que no pueden jugar en lunes los equipos europeos, me suena que es de este año.

elderaine

El Madrid jugando fuera contra la Real. Se avecinan lloros masivos. xD

El Barça deberia ponerse 3-0 al descanso y olvidarse de mamonadas.

DaMMiT

clasificación de la segunda vuelta

Me sorprende y mucho que seamos el equipo menos goleado, cuando en la última década puede que seamos el equipo más goleado de primera y noe s broma.

Por otro lado, comenzamos la segunda vuelta en cuarta posición y ahí seguimos, sin ceder ni un punto desde entonces con el sevilla y aumentando la distancio con el resto de perseguidores, muy buenos números.

En este punto de la temporada es cuando me entra el cangüelo al máximo y pienso que todo se puede venir abajo. :no: :no: :no:

Fifoptero

Madre mia menudo abuso el espantapájaros.

antofi

Partido facil para betis y real sociedad

OLIGOFRENIKO

Ojo que como el Betis pierda empieza a meterse en problemas

2
kakarikez

#5 en cuanto les eliminen de la europa league volveran a jugar los lunes

1 respuesta
VENTURIN

El Betis podríamos decir que está ya descendido, aunque ganase los 7 partidos que le quedan terminaría con 43 puntos, ésto en otros años te daba para salvarte por los pelos y ahora quizá te baste con 40, pero sigue siendo una proeza muy difícil de lograr

DaMMiT

#19 a ver si hasta un 9 de mayo no nos eliminan, como en 2012 :D

vappatixihm

A ver si el Atletico pincha, o sino como mínimo que se les lesione algún titular xdd

QueTzaL

Veo un Betis muy herido que va a salir a morder, no me fio un pelo.

SasSeR_18

el Betis es el coco

pd. que se den por jodidos los pobres xd no creo que haya un milagro contra el barsa

PocketAces

El Barça va a pasearse no jodamos...

GrimMcSlam

Florentino, show them the money.

vappatixihm

Todo lo que no sea una pitada/pañolada o las dos cosas a la directiva en el campo nou me decepcionaría bastante.

1 respuesta
jGcz

Todo lo que no sea un funeral y ponerse a gritar en el 17.14 me sorprendería bastante.

2
R

Qué hacéis dudando del Barcelona ante el Betis? No me seáis trolles anda.

AleXxXxX_25

El Barça dnd puede "pinchar" es en ese tramo de 3 partidos seguidos con champions de por medio q visita a Granada, recibe a Athletic y va a Villareal; los demas los va a ganar facil facil :(

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo