LFP: Jornada 32ª

B

A ver si los cojos del valencia se dejan ganar la semana que viene

RuLi_pucela

Madre mia que basura de partido, otro más en Zorrilla. Nos merecemos la segunda división como campeones. Y dice JIM en rueda de prensa que está contento con el empate xddddddddddddddddddddddddddd

Ya van 13 empates, un crack este hombre entre decir eso y quitar a un delantero en la 2ª parte.

pd: Jeffren no vale ni para el equipo de jubilados de mi barrio

B

Acabo de ver la entrada de Alves, vaya carnicero.

Roja clara perdonada, junto al penalti que no era... pobre Betis.

klawi

Y el Barcelona puede recriminar dos rojas, una para Amaya y otra a Lolo, pero la mente madridista no le llega.

1 respuesta
B

#1894 No las he visto, si me enseñas las imágenes rectifico.

Es posible que estuviera pensando en el gol ilegal del ATM que le permite seguir luchando por la liga.

Disfruten de Dani Alves en los dos enfrentamientos que les quedan.

1 respuesta
Enccel

Y el día del Espanyol igual con Colotto y otro que no recuerdo ahora.

1 respuesta
B

#1896 El día del Espanyol tú mismo reconociste que os habían beneficiado.

Un bonito "que se jodan" creo recordar que acompañaba a la justificación.

klawi

#1895 En Madrid estamos surtidos de agua, no lloreis mas por favor.

Tan ilegal como el gol de CR en la Final de Copa. No dais para mas, sinceramente.

3
gpBoyz

Lo de Alves roja XDDD venga, y luego lo de Pepe decis que no hay ni contacto.

Ver para creer

antofi

Ostia el vilvao con los penaltys

DaMMiT

vamos!

DaMMiT

hay que meter el segundo pronto, para que bajen los brazos de manera definitiva y a otra cosa.

shturmovik77

Vaya entradita...

z4eR

Casadesus al talego

DaMMiT

me cago en los muertos de casadesus, bendito hijo de puta.

Aupa mikel rico!

z4eR

Por qué no juega Beñat?¿?

DaMMiT

sigue de cubateo en el batzoki de igorre o ha viajado a valencia?

B

Entre Verdu y Beñat, menuda temporadita se han pegado. Encontraron los contratos de su vida y empezaron a vaguear

Perurena
DaMMiT

dicen que a beñat lo va a fichar la cultural de durango por 2 gin tonics, media hueva, paquete de tabaco, papel y mechero.

1 1 respuesta
Fdkn

#valoraks

Perurena

Unos dan una palmada al contrario cuando le ha lesionado y otros arañan al contrario sin razón alguna.

Perurena

Vamosssss, gozando!

DaMMiT

joder que bien, que grande aduriz a 1 gol de su mejor año en liga, a pesar de lesiones y sanciones.

lástima su venta en su día.

DaMMiT

Este partido está amañado.

Los del levante son unos profesionales del fútbol, salvarse con dos meses de antelación y a hacer caja.

Perurena

Esto sería portada en los periódicos deportivos si fuese una entrada a Messi o Cristiano.

ekOO

Me parece increíble que no haya sacado ni una amarilla a los jugadores del Levante.

Buena primera parte. Moviendo más o menos rápido el balón y presionando bien. El Levante está flojito, además.

Una lástima lo de Mikel Rico. Espero que no sea grave.

DaMMiT

En el foro del Athletic un tío diciendo que Beñat ha ganado 10 kilos de peso desde que ha llegado a bilbao xdddd

1 respuesta
Perurena

#1918 A mi me habían comentado eso también, aunque me pareció demasiado xD

ekOO

Se nota que Jokin es medio athleticzale, eh? No se juega nada y plantea un partido fácil para el Athletic. :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo