LFP: Jornada 32ª

Marckooz

#1098 era mano clarisima, pero nose si estaba pegada o que... lo claro es que para una ocasion clarisima del Fcb

blackoN

Muy lamentable la segunda parte del Barça. Hemos tenido bastante suerte en el segundo gol y menos mal porque pintaba a hostia el partido.

chuckpwnsall

Guasch para el partido del Madrid.
Risas aseguradas.

GrimMcSlam

La mano es una manaza y un penalty como una casa.

Se ha visto como se le ha ido hacia atrás y todo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bueno a ver si el Madrid hace un buen partido hoy y disfrutamos, porque la liga es imposible como se ha podido ver en los partidos anteriores :P

PD. era una liga q o ganabamos todo o es imposible

ChanNNged

#1110 No es así por qué entonces la de adriano en el camp nou contra el Real Madrid también la hubieran pitado, y explicaron que no lo sera por que se estaba apoyando al suelo mientras caía. Entonces todas las mano no son penal

Marckooz

EL Madrid con la EQUIPACION NARANJA ??? Deberia de haber un Real Decreto que obligara a jugar a ARBELOA siepre que jueguen de Naranja.

1 2 respuestas
weeheee

Ridiculo lo de poner a Nacho en lugar de Coentrao.

2 respuestas
Ronso

Entrar al marca y ver "Los penaltis salvan al barça" puto marca xD

B

Channel - 140535

Darkveider

#1117 que edad tienes? simple curiosidad

Singed

#1114 pero tu lo has visto tan claro en directo, porque no me jodas, vaya vista joder. A mi esa regla me toca el pene mucho, el jugador del Betis no trata en ningún momento de cortar el balón con la mano, el reglamento tiene que ser muy muy tajante en esto.

1 respuesta
C

#1117 ajaajaajjajajajajajjaja

blackoN

Ojalá que Messi consiga el pichichi con más penaltis, lo disfrutaría muchísimo xDDD.

zodk

Bueno, espero una victoria del madrid (o al menos un empate) con mucha polémica.

1 respuesta
Perurena

#1118 Un jugador como Coentrao, que ha tenido mil oportunidades, no debería seguir en el Madrid.

ovarious

Es que acabo de caer en que el Barça no ha metido un solo gol de jugada contra el colista. Uno en propia puerta y 2 penaltis. Si fuera culé me mosquearía

villaWWW

Mano del madrid, robo a la real

Perurena

#1125 Todo lo que sea victoria del madrid con robo incluido sería ideal.

ChanNNged

Algún sop? De wizwig no veo el link del partido ...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1122 Pues si lo ha pitado, lo habrá visto.

Vamos, digo yo.

-Orb-

Channel - 140535

AleXxXxX_25

#1118 Coentrao esta temporada ha tenido bastantes problemas musculares, mejor no arriesgar y q juegue en dortmund y la final de copa, hoy y el finde q viene en liga a Nacho.

RaDiuM

qué tipo de mierda lleva la real de publicidad ? curiosidad solo

1 respuesta
Darkveider

#1130 Channel - 141111

1 respuesta
blackoN

Vamos Diego López, no nos falles.

Singed

Eso es lo que tenemos que suponer, que lo ha visto, pero vamos... lo hecho, hecho está.

Vegon

Increible se le haya escapado el Barça vivo al Betis. Menuda suerte este año :(

Andy

#1134 un fondo de inversión saudí. El año pasado tb hicieron algo para un partido con no se qué hostias de dubai.

1 respuesta
ChanNNged

#1135 Thanks

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo