LFP: Jornada 32ª

VENTURIN

#1679 También es cierto que el Rayo habría pillado su plaza de rebote, la plaza en principio correspondía al Málaga (6º) pero por la sanción corrió al lugar del Rayo (8º) ya que el Betis (7º) creo que ya estaba clasificado. No lo recuerdo exactamente pero me suena que hubo una tremenda carambola con ésto XDDDD

Red_HMR

Putos mataos la Real, luego va el Barca y se dejan la piel

antofi

a comerle el rabo a paquito ^^

blackoN

#1680 Totalmente de acuerdo, es increíble los 2 penaltis que le hemos tangado hoy al Betis. No me gusta ganar así.

1 respuesta
RobiiVk

#1669 "Telemadrid, hijos de puta"

Darkveider

ostias hablamos de arbitros...

buscar el 2-1 de hoy del City XD

jocker8

Todavía Messi acabará pichichi, es el mejor con diferencia.

Tengo ganas que saquéis los penaltys ahora, que antes había que marcarlos y ahora que lo hace no vale :).

1 respuesta
RaDiuM

#1687 para marcarlos bien que falló uno.

PocketAces

Hey amigos! Messi se pierde 2 meses de Liga y ya está a nada del Pichichi jajajajajaja

Hey amigos! El Barça sigue dependiendo de si mismo para ganar la Liga.

Hey amigos! A ver si un día el Tata hace bien los cambios, aunque sea sin querer y de casualidad.

Hey amigos! Debe ser duro no ser del mejor equipo de la HISTORIA!

Pd. Mención especial para Gareth Bale. Qué clase tiene el tío. Cómo se echa palante la pelota. Crack total, sin discusión.

No tiene regate ni desborde, pero porque no lo necesita y él lo sabe. Coge el balón, se la echa a 8 metros y el defensa cuando quiere reaccionar, está el notas a 4 metros de él.

No puedo evitar ponerle banda sonora cada vez que corre con la pelota (que es siempre) el galés. Aquí os la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=4YFo2Dt_Chw

1 respuesta
GrimMcSlam

Bale no tiene desborde

Lo vuelve a hacer.

Knelo

#1684 Los penaltis son claros, como muchos que hace el barsa. De ahi mi comentario, mirate cuantos penaltis a favor y en contra lleva el barsa y luego mira los demas.

http://www.football-lineups.com/tourn/La_Liga_2013-2014/stats/penalties/

B

Lo que está claro, objetivamente hablando, es que interesa que los 3 cocos lleguen a tope al final de la liga. Para un año que no han ganado la liga el Barça o Madrid con 8 jornadas de antelación y está la cosa interesante, no van a desaprovechar la oportunidad de sacarle partido a la situación.

1 respuesta
KuS

Ya nos tirarán.

1
Jacob_Conde

#1692 Si interesaba que llegasen los tres al final con opciones hubieran pitado el penalty de Beto a Cristiano en el Pizjuan.

Yo no voy a hablar de mano negra, ni blanca ni leches, pero es que os haceis algunas pajas mentales que tela.

1 respuesta
B

#1694 Bastante más le han favorecido al Madrid los árbitros que le han quitado. Si el Madrid no depende de sí mismo para ganar la liga (que sigue teniendo opciones) que hubiera ganado a Barça y Atlético algún partido.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1689 Messi ha jugado mas q Ronaldo 3-4 partidos maximo, eso no son dos meses, q CR tb se ha perdido partidos, ademas q Messi tiene a Alexis Pedrito Neymar Cesc Alves etc... SOLO buscandole a él hasta antes q tirar xD q no metan goles los demas desde q esta él es por algo

2 respuestas
Jacob_Conde

#1695 Ya estamos con la cantinela de bastante más han favorecido al Madrid.

Perurena

Mira que se pueden decir cosas para meter mierda a Bale, pero lo de que no tiene desborde...xDDDDD

antofi

que bien enseñamos a Camacho en el atleti
Espero que haga un Gabi en unos años

GaRoU

#1696 Las tonterías que decís algunos para intentar desprestigiar a Messi ya rozan lo absurdo.

ademas q Messi tiene a Alexis Pedrito Neymar Cesc Alves etc... SOLO buscandole a él

Claro, por eso Alexis lleva los mismos goles que Benzema, y Pedro más que Bale.

1 respuesta
C

Me explica alguien a qué viene el teatrillo ese en el Camp Nou ayer con la pancarta "La Masía no se toca"?

Pero se puede ser más victimista y propagandista? QUIÉN quiere acabar con la Masia? Se puede ser más manipulador/manipulable?

Ya son ganas de querer darle la vuelta a la tortilla y querer convertir la justa sanción de la FIFA en un "ataque directo a los valors y grandeza de las bases del F.C. Barcelona". Menuda forma de intentar darle la vuelta a la tortilla y plantarte de víctima.

¿En serio hay alguien TAN manipulable en el barcelonismo? EN serio, es de traca, de traca.

2 respuestas
-Orb-

#1701
Si hay gente que compra la bazofia de Sport y EMD, como no se van a tragar lo de la pancarta ?

xDDD

Jacob_Conde

Lo que no entiendo en el tema de la Masia es que parece que ellos son los únicos que educan a sus niños y que Arsenal, Dortmund, Madrid y demás equipos del mundo no los educa y los tratan bien.

1 respuesta
Perurena

#1701 La sociedad en general es muy manipulable y la mayoría de la afición del Barça también, es una tontería como una casa pensar que alguien está atacando a la Masia con esa sanción.

B

Ellos son los únicos con valors.

DaMMiT

#1703

y sin irte más lejos, en españa en clubes humildes a ver si te crees que tampoco educan a sus niños etc. no se que se han creído que es la masía, que yo conozco a algún chaval que se fue de lezama a a la masía y hay que verlo, vaya pieza volvió.

1 respuesta
metalhacker

Es lo que pasa cuando los equipos de futbol son empresas vinculadas con idelogias poiticas

Jacob_Conde

#1706 Es que está claro que presumen de lo que tienen todos los equipos, escudandose en una buena generación de los últimos años.

ThOrKeMaD

os va marca.com? as.com?

B

Sí, perfectamente.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo