LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

DarthVader

#4710 para mi parejo MVP

Aarseth

Este partido fue exactamente igual que el Barça-Sevilla en el Camp Nou que quedó 0-0. El barça tuvo chorropotocientas mil oportunidades de gol, pero entre palos y el portero teniendo su día 10, fue imposible meter una.

Diferencia: Que nosotros lo achacamos a la mala suerte, y aquí los madridistas ante el canguelo de perder una liga medio ganada ya saltan con el Villarato.
Ya no cuela señores... no se puede abandonar una teoría y decir que eso es agua pasada, y de repente acudir a ella como escusa comodín, antes de reconocer que la estrategia de Emery fue muy efectiva y volvió locos a los jugadores del Real Madrid. No señores, no.

7
Nillu

En la prensa hace un tiempo se dijo que Guardiola dijo a sus jugadores que si pasaban la eliminatoria ganarían el triplete, y van por el camino correcto. :D

GrimMcSlam

No, la diferencia es que a vosotros os pitaron el penalty y a nosotros no.

1 respuesta
Beethoven

#4774 Y lo dices tu que lleváis cuantos penaltis a favor? Empecemos a contar... No sé quién da pena...

1
AleXxXxX_25

1º Que Mourinho dijo q cnd perdieran saldria el, ayer NO perdio.

2º Ayer fue un partidazo, pero ya es pasado, q piensen en el Atletico y Sporting ya, que esos dos partidos hay que ganarlos como seaaa

3º CULES, el agarron de Victor Ruiz es penalti? lo digo para ver opiniones.

2 respuestas
Nillu

#4776 El abrazo de Pepe a Alba es penalty?Un poco de auto critica, por favor.

jGcz

#4776 "Cuando mi equipo no gana, no delego: hablo yo"

AYER no ganó.

Por cierto, a mí sí me parece penalty, lo que no entiendo es que se hable tanto del pisotón de Victor Ruiz que no se veía hasta la 9º repetición a cámara lenta ampliando el detalle.

3
Habichuela

Dios todos los jodidos partidos la misma tonteria... quereis decir que el madrid necesita para ganarle al Valencia, equipo al que le saca mil puntos, un gol de penalti? que penoso no? no es mas facil reconocer que Emery acerto con la tactica? venga un abrazo

1
Habichuela

mierdadoblepost

I

Otro para ti!

Fins

Si hubieran metido todas las oportunidades que tuvieron no se estaría hablando de los árbitros. Cuando todo iba bien, todo había vuelto a la normalidad y ya no había Villarato.
Y lo mismo para el Barça, que son los 2 equipos más favorecidos del campeonato.

AleXxXxX_25

Aqui nadie dice q Emery no acertara, o q el Madrid tenia q haber metido alguna ocasion, lo unico que porque no se puede admitir que hubo un par de jugadas claras q deberia haber pitado jodeeeEeeeeEerrrrrRrrrRRrrrRRRrrr xDD

CaLaTa

Ya empezamos con el Chelsea? No te cansas de hacer el ridículo?

1
rodsir

Al Barça no le han pitado durante toda la temporada un montón de penaltis (cosa que al Madrid si, siendolos y no) pero la diferencia es que el Madrid es un LLORÓN y el Barça no, los jugadores y Pep no se quejan del arbitro en cada partido que no le pitan algo. Penaltis no pitados hay en todos los equipos, pero siempre se tiene que quejar exageradamente el Madrid, parte de culpa la tiene por supuesto los medios de comunicación ultra que tiene, el Barça tambien tiene medios feroces pero el Barça no sigue la misma linea editorial, valors lo llaman.

1 respuesta
Scavenger19

Ya estamos con esa leyenda urbana de que Real Madrid y Barcelona son los mas favorecidos de la liga por los arbitros xDD

1 respuesta
UnReaL

#4785 que va, xavi, pep, alves, rossell y el famoso directivo del "no se dan las condiciones ..." no hablan de los árbitros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d. XD

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

pero la diferencia es que el Madrid es un LLORÓN y el Barça no, los jugadores y Pep no se quejan del arbitro en cada partido que no le pitan algo

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA CUENTAME OTRA

1 2 respuestas
M

Los que decis partidazo del Madrid... no se donde lo veis, y ke fallaron lo infallable? yo vi 2 ocasiones claras no más... lo demás fueron tiritos internadas etc pero ocasiones claras ? las mismas ke el Valencia... vender ke ahora el Madrid mereció ganar por ocasiones, no se lo cree nadie.

Esto no es comparable al Barça Sevilla donde el Barça tuve no menos de 6 ocasiones CLAMOROSAS de gol de esas mano a mano con el portero, pase de la muerte y remate a bocajarro parado... vamos, comparar ese partido con el de ayer, es comparar a dios con un gitano.

Ayer el Madrid demostro ke con ekipos bien plantados recurre al tiro lejano, centros al monton, etc... pero carencia total de elaboracion y desborde.

1 respuesta
rodsir

#4787 #4788 si si, Guardiola o Tito salen a las ruedas de prensa a LLORAR como hacen los del Madrid, y los jugadores sacando la bilis y haciendo gestos de robar, eh! igualito vamos. A mi me daria verguenza ser del Madrid ir ver eso, la verdad.

1
tuput

6 puntos perdidos en 5 jornadas.

CANGUELO

B

Del director de "Estamos a 13 puntos" y "Nos van a hacer el pasillo en el Camp Nou" llega en 3D "Como perder una liga en 3 semanas (A4)"

Jacob_Conde

#4789 Pues si solo vistes dos, vistes el partido a medias o algo...

A bote pronto: El palo de Cristiano, la doble de benzema, el tiro de Di maria con paradón de guaita, la primera de la segunda parte con otro paradon de guaita, la de cristiano tras taconazo de benzema que pudo ser penalty en el rechace... y alguna más?, asi que no vendas la moto, que yo no te la voy a comprar.

1 respuesta
Andy

15 1 respuesta
B

#4786 Tienes razon ahi. El Madrid es el unico favorecido en esta liga 2011/2012 por los arbitros. Penaltys que no son pitados, fueras de juego que acaban en gol señalados al equipo rival, rojas perdonadas, 5º amarillas perdonadas, 0 penaltys en su contra.

Pero Villarato tenemos para rato.

Penaltys pitados en contra para cada equipo:

Athletic Club
7
Espanyol
6
Rayo Vallecano
6
Zaragoza
6
Betis
6
Osasuna
5
At. Madrid
5
Getafe
5
Sevilla
4
Real Sociedad
4
Racing de Santander
3
Barcelona
3
Levante
3
Granada C.F
3
Mallorca
3
Málaga
2
Villarreal
2
Sporting de Gijón
2
Valencia
2
Real Madrid
0

2 1 respuesta
CsNarsil

#4788 Te cuento te cuento

1 respuesta
M

No sé si ha comentado pero menudo destrozo hizo ayer Feghouli en la banda de Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo, veamos que pasará con Robben.

#4795 Y le han pitado 10 penaltis a favor xD. Ninguno en contra y 10 a favor, que risa. El que más le han pitado.

1 1 respuesta
Habichuela

#4793 la de cristiano ya te digo yo ke no fue penalti xDDD

B

#4797 Villarato les gusta llamarlo.

PD: Y ojo que ayer lloraban de que al Madrid le llevan sin pitar 1 penalty 2 meses....terrible.

tuput

¿Datos que callarán a los madridistas? Lo dudo, a pesar de que son bastante significativos.

Tema cerrado

Usuarios habituales