LFP: Jornada 32ª y 33ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

En esta 32ª jornada, Levante y Atlético se enfrentarán en un partido por los puestos europeos. El conjunto granota aventaja a los colchoneros en 3 puntos y quiere afianzarse en la 4ª posición, plaza que da acceso a la ronda previa de la Champions League. Los del Cholo, intentarán dar un paso de gigante para instalarse en la zona noble de la clasificación.

Sábado 7 abril

Getafe-Sporting 18.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Rayo Vallecano-Osasuna 18.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Espanyol-Real Sociedad 18.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Zaragoza-Barcelona 20.00 (Canal+ Liga, Gol Televisión)
Betis-Villarreal 22.00 (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo 8 abril

Levante-Atlético 12.00 (Canal+ Liga, Gol Televisión)
Mallorca-Granada 16.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Athletic-Sevilla 18.00 (Canal+ Liga, Gol Televisión)
Real Madrid-Valencia 21.30 (Canal+ Plus 1)

Lunes 9 abril

Málaga-Racing 21.00 (Canal+ Liga 2, Gol Televisión)

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)



MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

Sinso

Ya va siendo hora de que el Levante salga de puestos europeos

1
daimped

Ojala le gane el Levante al Atletico y se ponga 3º. Sería muy grande verle en Europa.

3 1 respuesta
Skorp1to

Hay que ganar al Sevilla para acercarse a Europa de nuevo.

1
Mystee

Must win en Vallecas.

Jotauvece

el valencia va a llegar k.o +6 otra jornada

2 respuestas
XarevoK

#3 si eso pasa, el año que viene se elimina en fase de grupos y queda colista en liga

B

A ver si el Malaga tiene un triunfo comodo en casa, que ya va siendo hora.

PalesTina

A ver cuantos nos clava Diego Castro :(

Loker

El Zaragoza necesita la victoria como sea, hay que darlo todo en la Romareda para mantenerse en 1ª :p

DarthVader

jornada trampa para el madrid.

1 1 respuesta
Fastuquet

#11 toda la razón.

TuR0K_Vva

jornada trampa para el Barça

4 8 respuestas
M

sí, trampísima... con el peor equipo de 1a División con diferencia... he visto partidos del Zaragoza y defensivamente son una pedazo de banda... auguro un resultado ya cómodo al descanso.

1 respuesta
DuSaK

#14 en eso consiste la trampa

MaikelNait

Mañana el Madrid no creo que pierda, pero se va a llevar un susto, y al jugar después del Barça van a estar mucho mas presionados.

AleXxXxX_25

#6 Aaam el Athletic entonces como llego al CampNou el finde pasado? ULTRA KO???

Yo confio en que Mou saque un equipo ofensivo y marcar pronto para q no haya ansiedad, xk no creo q el Zaragoza (aunque esta mejorando ultimamente) sea capaz de parar al Barça...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

otra semana que me toca comer antes y morirme de calor pfff

Hardy

Yo espero que el Zaragoza haya exprimido del todo la potra que le ha acompañado estas últimas jornadas.

1 comentario moderado
vappatixihm

El señor que con la llegada de Cesc iba a jugar menos que Canales y Pedro Leon lleva 15 partidos en liga de titular de 30 que han disputado.

Suerte q el tiempo pone a cada uno en su sitio...

1 1 respuesta
sarvadohh

Un partido en el Bernabeu contra el Madrid siempre tiene mala pinta, pero si sumas lo mal que se vienen haciendo las cosas y un dia menos de descanso resulta casi imposible pensar en otra cosa que no sea una derrota. Ojalá me equivoque, por supuesto xD

1 respuesta
M

Preveo:

0-1.

Expulsión de Albelda injusta y algún penaltito.

4-1

Respecto al partido del Levante, va ser emocionante, yo no espero que ganen, pero sí que luchen, no como la otra vez. A ver si JIM no dice sus típicas frases de "a disfrutar" que me tiene hasta los cojones.

3
Jacob_Conde

#22 Un partido contra el Valencia siempre es chungo hombre, lo que pasa es que no vamos con un dia más de descanso, viendo el partido con el Apoel, llevan descansando desde el sabado pasado.

TuR0K_Vva

#21 la verdad es que si.

Menudo truño de temporada se está marcando el amigo Cesc... A excepcion de los primeros partidos, claro. Lo raro es que con el nivel que está dando esté jugando tanto...

#26

Está a un nivel bastante superior a Ozil por ejemplo

xDDD Mejor lo dejamos.

Ostia, es verdad, que hablabas de Thiago... otro que tal baila.

1 2 respuestas
vappatixihm

#25 Está a un nivel bastante superior a Ozil por ejemplo, pero tienes razón con la gran plantilla que tiene el barça deberían plantear darle más minutos por ejemplo a Pedrito.

Y me gusta como hablando de Thiago, sacas a Cesc xDDD

#25 Si Thiago, el que iba a jugar menos que Canales y Pedro Leon, eh! Casiii

1 respuesta
alepe

#25 Que manera tan valiente y despreocupada de eludir el tema Thiago xD

Ciertamente Cesc empezó muy fuerte y ahora lleva unos partidos mas flojete pero en linias generales, para ser su primera temporada en Can Barça está jugando con nota.

Tengo claro que el Madrid gana seguro ante un Valencia que viene de jugar europa league y ademas juega en casa. Veremos aver el Barça, como salgan relajados nos joden. A malas que salga este:

KuS

Mal tema jugar con el Levante después de jornada de EL. Pájaras, pájaras everywhere.

TuR0K_Vva

Thiago está jugando, pero está totalmente estancado y está haciendo una temporada bastante bastante discreta...

Esperemos no sufrir la broma de verlo en la Euro.

6 2 respuestas
alepe

#29 No viste por ejemplo el último partido ante el Athletic supongo.

Se te cortaría el stream otra vez xD

7
Tema cerrado

Usuarios habituales