LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MaikelNait

#29 Si no me equivoco Thiago va a los juegos olímpicos.

Y lo de temporada discreta...bueno, mejor no entro al trapo xD

jGcz

No os preocupeis, es normal que no sepa cómo se deben ir fogueando los canteranos para hacerlos útiles de cara al futuro, hace muchos años que no ve el proceso en su equipo.

5
vappatixihm

Thiago está estancado y Callejón va camino a ser el nuevo Messi, a ver si os enteráis !!!

1
I

El Valencia se va a zampar unos cuantos

1 respuesta
-Orb-

Te hace un control de mierda la otra jornada y ya se piensan que tienen a Zidane xddd lamentable.

5
alepe

Vamos apuntando.

Usuarios que no vieron el partidazo de Thiago contra el Athletic:

  • Turok
  • -Orb-

¿Quién será el siguiente?

Fdkn? Danico? Killosama?

1
ISAILOVIC

Yo no voy a decir que Thiago este estancado, pero no es que este haciendo una temporada del mas alla

Algo normal en un jugador que tiene su edad y aun a dos jugadores delante como Xavi e Iniesta, no creo que ningun cule tenga mucha prisa en meterle con calzador en el 11 inicial

9
I

A ver si el Zaragoza sigue su racha de victorias en el minuto 90

4
Jotauvece

#17 Pues claro que llego cansadísimo, tuvo menos de 48 para descansar

I

Piqué fuera de la convocatoria del Barça. Mala noticia

Thiran

Hola B nos vemos en unos meses /tano

borchhhhh

Si es por algunos el Barça poco menos que tiene un equipo al nivel del Racing con todos mis respetos.

Valdés es un paquete , Mascherano sobrevalorado , Piqué un gordo , Abidal acabado , Busquets ni merece ir a la selección , Cesc vaya temporada de mierda , Thiago estancado , Alexis el pufo ..

¿Cuantos os parecen buenos jugadores ?xD

6 1 respuesta
alepe

#42 Recuerda que Messi no es nada sin Xavi e Iniesta pero a su vez Ozil se mea en el manchego. Xavi solo juega bien hace 2 años y Guardiola es el entrenador con mas suerte del mundo al encontrarse con un ¿equipazo? ya que él no deja de ser un falso humilde, mal entrenador y cagándola en partidos clave.

Villa es otro pufo y de Pedro mejor ni hablar.

Conclusión, todo es gracias a Puyol.

11
I

Podríamos darle la vuelta y hacer lo mismo con el Madrid. Por ahí está el post de fdkn xD

GrimMcSlam

Lo de que Alexis es un pufo lo dicen hasta los del Barça xD

Lo demás, te lo has inventado. Excepto lo de Abidal que sí es verdad que está acabado, pero por salud.

1 respuesta
jocker8

Alexis pufo? diría que aparte de ser el delantero con más calidad del equipo (excepto Messi) presiona como un jabato TODO el partido, creo que poco hay que reprocharle, para mi es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça.

1
kakarikez

han separao los partidos del madrid y barsa por un lao y los del resto por otro?

BinHo

#45 Quien del barsa lo dice , yo soy del barsa y para mi es muy bueno.

Enccel

Alexis pufo xddddddddddd

Despues de lo de Masche no me sorprende nada.

1 respuesta
I

http://www.mediavida.com/foro/32/alexis-sobrevalorado-439938

by un conocido troll del bando culé

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#49 Masche de MC, su posición natural, es un paquete en el Barça.

No hay más q verlo cuando juega ahí, q el Barça da pena.

1 respuesta
voodoostock

tampoco hay mucho más donde elejir, villa lesionado, cuenca/tello apuntan maneras pero no son delanteros ni estan para tirar del carro, y pedro... no comments. No hay más, como para no ser el segundo mejor delantero de la plantilla.

Enccel

#51 Si ha jugado 3 veces contadas xDD. Lógicamente mejor que Busquets no lo va hacer.

Que hiciste el ridículo con el Masche y ya esta.

#50 Aquí un madridista le mete mierda a Ozil y Di Maria : http://www.mediavida.com/foro/32/fernando-torres-tu-equipo-427193

Es la opinión de todos los madridistas ?

I

Estaba respondiendo al que preguntaba que quién del Barça lo decía

vappatixihm

Bien, ahora solo falta el Xabi>Busquets, CR>Messi y Marcelo top defendiendo y ya podemos descansar tranquilos.

jocker8

Mascherano en el Barça los partidos que ha jugado de MCD lo ha hecho con notable, no tiene el toque ni es tan bueno tácticamente como Busquets, pero lo suple con otras cualidades, quien diga que en el centro del campo el argentino es un paquete es que no tiene ni idea de fútbol y/o no lo ha visto jugar y viene a picar al personal.

Mystee

No se os podría caer internet y quedaros sin manos para no aburrir con la mierda de siempre? es que... cansa, por 10000000000001 vez.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#57 Vuelve a la cueva, q desde los 5 del otro dia no habías vuelto por este thread XD.

1 1 respuesta
Mystee

#58 Volveré cuando me salga de las pelotas, y mucho menos voy a volver cuando a tí te apetezca.

10 3 respuestas
X

No se podria crear un thread propio para madrid y otro para el barça? ahi nos chupariamos las pollas unos a otros, se separarian trolasos, y quien sabe, quiza mejorase el ambiente en el resto de threads.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales