LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Ux1o

#9868 Así es. A no ser que meta el hocico la AFE.

M

edit

2 respuestas
Ux1o

#9872 Sí, pero la situación del Racing es diferente a la del resto. Y no olvidemos que desde el 1 de enero ha habido cambios en la Concursal. Ya ha dejado de ser una coña marinera.

sidali

Mateos está dando una lección de cómo no hay que jugar en el puesto de central, madre mía que personaje más malo. Pero si es peor que el cono!!!! El Madrid nos ha colado al peor centra que hemos tenido en 80 años.

1 respuesta
B

Pero el problema, es que con lo que fue la Concursal, te perdonaban parte de la deuda vital. Es decir, con la concursal, te dicen que acreedores son primeramente importantes y te administran la deuda. Luego, en Concursal te administran el dinero de salarios y fichajes para la temporada actual. Vamos un chollo.

Acreedores son todos los que os podais imaginar: contratistas, patrocinadoes, jardineros, futbolistas, etc, etc, etc

#9872 Pero es una mierda: o sea, debes 80M, te metes en concursal. LLega una administracion y pasa lo siguiente: colocas a pelele de turno, estando tu por detras y sigues tus negocietes (es lo que paso con el At.Madrid, intervenido Gil judicialmente); o, te vas y dejas el estercolero a otro (Racing, Betis, Zaragoza...)

B

Y ahora la nueva concursal velaran que los clubes que se metan, paguen religiosamente. Vamos, las van a pasar putas. El problema, es que en la ANTERIOR CONCURSAL, aunque tuvieras denuncias por impagos, seguias donde estabas. Se podia daar el caso que al empezar una nueva temporada, si un club tenia denuncias por IMPAGOS A FUTBOLISTAS, te podian descender.

Ahora, los clubes pueden descender ya sea un impago POR UN JARDINERO. Pero no se si se podra hacer durante la competicion o que...

Me da que van a haber 2 pelotazos futbolisticos mas....

1 respuesta
Ux1o

#9876 ¿A qué te refieres con lo de "2 pelotazos"?

1 respuesta
B

#9877 Crisis por impagos y nuevo orden de salarios y equipos... Vamos, se puede liar una buena

Ux1o

#9874 ¿Firmas el empate sidali?

Ahora en serio, ¿cómo ves al Zaragoza ahora?, he escuchado a Cedrún y leo por ahí a bastantes zaragocistas diciendo que la salvación aún es muy posible por lo de los 4 partidos en casa... pero veo una fumada importante decir que vais a ganar 5 de 6 partidos.

1 respuesta
Gantorys

Según tengo entendido, al Zaragoza le viene "bien" descender, porque podría suspender los pagos a los acreedores durante 3 años (o algo así), y cobraría por el "seguro" de la Liga al bajar a Segunda.

penetration

bueno, a 1 de Europa League, a 5 de champions. Y con un calendario de los mas "tranquilitos" en cuanto a los equipos de arriba que nos estamos jugando cosas...
Puede ser posible aun la champions a poco que el malaga o el valencia hagan el mongol, sobre todo atento a ese duelo directo entre malaga-valencia del 29 de abril.
Valencia-> español, betis, malaga, osasuna, villareal, r. sociedad.
Malaga -> r sociedad, osasuna, valencia, barsa, atletico, sporting
Levante -> barsa, sevilla, granada, zaragoza, mallorca, bilbao
osasuna -> betis, malaga, villareal, valencia, r sociedad, racing.
Sevilla ->getafe, levante, madrid, betis, rayo, español

El valencia, junto con el sevilla el que mas facil lo tiene en teoria, pero con E.league quitandole el sueño tambien por ahi.
El Malaga, el que mas complicado lo tiene de lejos, ese osasuna+valencia+barsa+atletico seguidos es bestial...
Levante normalillo-complicado, vs 3 que se juegan europa, 1 de descenso y depende el granada.
Osasuna normal.
Sevilla, salvo madrid, y levante, lo demas medianamente facilillo.

En fin que salvo madrid y algun que otro tropiezo hay que ganar todo lo demas, porque el malaga tiene 1 calendario bastante bastante complicado.

1
sidali

#9879 El empate lo firmaba antes de comenzar el partido, lo he puesto además en un foro nuestro. También he dicho que si hoy el Villarreal sacaba 3 puntos, hiciéramos lo que hiciéramos estábamos ya en 2ª, así que..

Hay gente que dice que todavía se puede, pero vamos, los considero unos flipados. Los realistas sabemos hace meses que los 3 que estamos en el descenso somos los que bajamos. Para sacar 43 puntos, tenemos que ganar 5 de 6 me parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cosa que no va a ocurrir con la defensa que tenemos. Además, en mi opinión este año con 43 no te salvas tampoco..

Enccel

Clemente: "Lo del twitter en este país es una vergüenza"

Clemente: "Ese periodista por defender a Manolo Preciado no tiene porqué atacarme a mi"

Clemente: "el imbécil de turno, un mamarracho que anda por Madrid y que es de la COPE el que anda diciendo barbaridades sobre mí"

Vaya fiesta no?

Clemente: "a la COPE han entrado unos malhechores con respecto a mi, porque de otros hablan bien. Rouco preocupese de lo que ocurre ahí"

S

En lo del twitter me ha ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales