LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Enccel

#88 Es el colmo jajajaja

2
I

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

en breve empezará la rueda de prensa, hoy el aprendiz de puto amo Karanka

kaza

Que salga karanka es lo mejor asi no hay lios :P

1 respuesta
X

Madre mia que puto fenomeno el Rami.

El otro dia le hicieron una entrevista y a la pregunta

Rami como es un dia normal para ti?

Pues me despierto , voy a la ciudad deportiva , desayuno con los compañeros y entreno unas 2 horas , hay dias que me quedo a comer en el club y otros no . luego llego a casa y me pongo a dormir de 2 a 3 horas , segun lo cansado que este . cuando me despierto me pongo a jugar a la PS3 con mi hermano de francia (COD) despues ceno veo una pelicula , ( No veo futbol,no me gusta verlo ) y me voy a Dormir.

#95 Cobra 2 Millones netos

1 1 respuesta
Zero_G

#94 Pal dinero que tendra, pequeña me parece esa TV

1 respuesta
borchhhhh

Mañana en el 90 penalti de Marchena sobre Raúl , basado en técnicas de taekwondo,xDD

kaza

No entiendo a los futbolistas que no les gusta ver futbol

6 1 respuesta
Mysterio619

#93 ¿Para qué? Si es un calco de su amo repitiendo lo mismo, dice y hace todo lo que the special one le deja escrito antes de la ruedas de prensa. Pones un muppet en su puesto y tendría más personalidad xd

1 1 respuesta
B

Me decis paginas webs para seguir las convocatorias de los equipos? Es clave esta jornada de comunio, ya que tengo dudas jajaja

2 respuestas
D

#97 Es su trabajo, es normal que cuando lleguen a casa quieran desconectar y hacer otras cosas.

borchhhhh

#99
puntoscomunio.net

Enccel

#99 google.es

Crus

Estaba dandole vueltas al coco... y es curioso que algunos de los laterales mas famosos y jovenes del momento hace dos dias eran todos extremos:

Jordi Alba, Coentrao, Juanfran, ... Y seguro que os sabeis alguno más...

1 respuesta
klawi

Bale, Eliseu y alguno mas fuera de España.

Bueno, son jugadores polivalentes que se les da bien atacar pero no defender, salvo Juanfran que imprime esa garra y esfuerzo caracterizado de Osasuna y apenas comete errores atras.

1 respuesta
Crus

#104

Eliseu te lo doy por bueno... Bale no, porque Bale empezó siendo LI y ahora es CI, lo veo un caso a la inversa xD

1 respuesta
PalesTina

#103 Lora era delantero en la cantera del Madrid antes de que Preciado le pusiera de lateral, aunque no se si jugaba de extremo

kaza

#98 Ya, pero cuando habla karanka no hay lios, eso es asi, estoy de acuerdo con lo que dices pero una cosa no quita la otra.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/equipos/real_madrid/1333790571.html

XDDDD

PalesTina

Higuain habria destacado en ese entrenamiento :clint:

GrimMcSlam

Es que nos toca jugar vs Valencia y por si hay q repetir... xD

T

#105 Adriano en el Sevilla era más bien un interior y en el Barcelona no lo esta haciendo nada mal como LI que es de lo que suele jugar

El fútbol es obvio que ha ido evolucionando, cada vez hay menos DC y son todos más SD's, los extremos de la vieja escuela solo cuento a Robben (Giggs por edad ha tenido que modificar su rol) y los laterales tienen que ser casi mejor atacando que defendiendo para marcar las diferencias. Donde queden los 90 que se quite lo demás

JosE_Arcadio

dentro de una semana, después de 3 jornadas, tanto espanyol como atlético de madrid estarán en chempions

Mysterio619

Así es como molan las tardes, con varios partidos a la vez. Ahora solamente falta decidirme por uno xd

JosE_Arcadio

jordi alba en el nàstic era mediapunta, no ?

Andy

si quieres ver goles, ponte el del Espanyol, que nos van a meter 5 gracias a Montanier y sus alineaciones

B

cuantos sportinguistas en getafe?

1 respuesta
mry00

sopcast para el sporting ??
Gol del Rayo, movilla

Wik1

Algun sopcast o link para ver el Espanyol??

1 respuesta
mry00

#118 el plus en castellano sop://broker.sopcast.com:3912/129119

1 respuesta
Txentx0

Vamos Osasuna que podemos remontar joder

Tema cerrado

Usuarios habituales