LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

borchhhhh

Ha desmerecido ya Grim el partido de Alexis para justificarse o aún no ha tenido ocasión ?xDD

B

Alexis no ha hecho nada

3 respuestas
Spank

Lo merecido que tenemos esta victoria y de los problemas que nos va a quitar estos tres puntitos contra un rival directo como el Villareal.

Vamos joder que hay que salir.

B

Quita a Senna que no tenia amarilla y deja a Angel que tenia, lo expulsan. Good job lotina.

DiSKuN

#1592 si, sabes de esto. :si:

Gu3v4r4

ufff que lastima

borchhhhh

#1592
No digo que sea un barómetro totalmente válido ni mucho menos pero en las crónicas comentan que uno de sus mejores partidos con el Barça , Guardiola ha dicho que ha sido clave en todas las acciones ofensivas , ha provocado un penalti y ha dado un gol y en Sport por ejemplo de momento es el mejor jugador del partido para los lectores.

Decir que no ha hecho nada ...

DarthVader

#1592 ha sido el mejor del partido. cierra al salir.

G

vengo de la romareda y el Barcelona a jugando andando como el día contra osasuna , los penaltis claros en mi opinion tanto el del zaragoza como el del barcelona .... los que no salen de casa y opinan desde un foro seguramente dirán villarato , espero que el zaragoza se salve

B

El partido que hizo Alexis contra el Madrid, me parece que fue en la ida de copa o algo asi, le da mil patadas a este.

En este ha fallado 2 o 3 ocasiones cantadas que si acabais 2-2 estais cagandoos en sus meurtos pisados. A mi no me parece que haya hecho nada del otro mundo. Buenos movimientos y tal, pero de cara al gol horroroso. Bueno a secas. Puede que haya sido el mejor del Barça, puede, pro que el BArça no es que haya hecho ningun partidazo.

G

pero si alexis a sido el mejor del Barcelona junto con puyol , madre mia.........

P

Como lo estoy gozando con el betis hoy :)

zdK

Yo sinceramente creo que para algunas personas parece que si no das asistencias, metes un gol o no te dejas ver en jugadas de escándalo no has hecho nada en el partido.

El fútbol es mucho más que eso, que un jugador no destaque no quiere decir que no haya hecho nada, así tenemos gente como Busquets o Mascherano que están totalmente infravalorados y son los que más curran en el equipo y los que tienen un gran peso a sus espaldas.

Algún día tendríais que dejar de clamar villarato, alexis pufo, messi hormonado! y empezar a entender más este deporte, porque por muchos años que lo llevéis viendo no tenéis ni puta idea de el.

Y esto va por todos los que dicen que Alexis no ha hecho nada.

B

Ni que el Barça hubiera hecho un partidazo ¿eh? xD.

Para mi el mejor del barça ha sido Puyol. Pero es qeu en general ha sido un partido flojo del Barça, con 20/25 minutos de empanada bastante gordos.

borchhhhh

Si es que son ganas de llevar la contraria.

Etiquetan a alguien y luego no son capaces de corregir como pasa con Mascherano por ejemplo.

1 respuesta
G

el Barcelona los primeros 25 minutos a jugado peor que contra osasuna pero luego un fallo de roberto (que bueno es) nos a metido en el partido

Duqueza

#1605
y eso sin hablar de las catalogaciones que haceis a determinados jugadores del madrid.

hipocresia FTW !!!

1 respuesta
borchhhhh

#1607
Aquí en general se estuvo criticando mucho a Di Maria antes de llegar y creo que el 90% de los culés reconocemos que es muy bueno.

Sin embargo con Mascherano no ha psado lo mismo

3 respuestas
B

Vosotros os lo guisais, vosotro os lo comeis, Alexis ha hecho un partidazo, la perra gorda para vosotros.

Luego se os llene la boca con lo de encasillar cuando aqui a Khedira se le trata de mierda para arriba. A mi me vereis poco meter mierda a Alexis por que me ha gustado en muchos partidos, lo unico que he dicho que me parece malo para el barça es que lleva una temporada medio de cristal.

#1608 Ya lo que faltaba, que los cules son muy buenos, respetuosos y cuando se equivocan dicen el mea culpa.

Buenas noches XDD
Pero eh, la perra pa vosotros. Hay mejores cosas que hacer.

Duqueza

#1608
me refería a otros casos, obviamente hay que reconocer que hay jugadores que han cambiado muchisimo, yo en su día no habria dado ni un duro por Mascherano pero a día de hoy me parece un buen jugador. Alexis digan lo que digan me parece un tio COJONUDO es de los poco que no nota un toque y va al suelo, sea del equipo que sea, lucha como nadie todos los putos balones.

candrew

Ostia lo de Messi no tiene nombre, 23 goles marcados en los últimos 12 partidos jugados.

1 respuesta
Fascaso

Joder ruben castro, esta un tanto fallón.

Que bien tirado el penalti la verdad.

Gu3v4r4

lo adivino fabricio pero no llego a tiempo, estaba my bien tirado

bueno grande el betis, no vi la primera parrte pero por lo que he oido mas de lo mismo de lo que paso en malaga, efectividad en los 2 goles y poco mas pero me quedo tranquilo, nos ponemos a 10 puntos del descenso y ya podemos relajarnos un poquito lo que queda de temporada

Gu3v4r4

joder no habia visto el gol de ruben castro, vaya puto golazo xDD

RubenLionel

#1574 Yo llevo pleno en los de 1era, pero de los de Segunda solo he acertado el Sabadell, menuda follada me han dado xDD

Duqueza

Lo dicho, lo que criticais de CR7 (tema penaltis y demás) lo alabais con Messi.

¿Quien es el hipocrita ahora?

Ej: #1611

Enccel

#1608 Los que mas lo criticaban eran los madridistas que vino de hacer un mundial horrible por culpa de Maradona y todos lloraban que si era mucho mejor Navas, que era una locura pagar eso por este tío que si había que españolizar el equipo xDD

Anda que no me cayo mierda por decir que Di Maria era muchísimo mejor que Navas xdd

Y lo de Alexis otro que tal,para mi ya lo dije el otro día y lo mantengo es un fichaje muchísimo mejor que el de Cesc.

1 respuesta
DiSKuN

#1617 recuerdas cuando la gente se cagaba en todo por vender a Touré y traer a Mascherano?

2 respuestas
weeheee

A mi el fichaje de Alexis me parece acertado, el pufo pufo lo veo en Cesc.

1
GaLiaNBeaST

#1618 Yo fuí uno de ellos, pero mirándolo ahora, hubiese preferido que se quedase Toure y tambien que hubiese venido Masche, por que Keyta...

Y en cuanto a Alexis, hoy ha hecho un partidazo de la ostia, con lo bajo que es, gana balones largos en alto, y los aguanta... y además tiene calidad, no es un troncazo. Alexis creo que será el 9 que por fin se quedé en el barça...

Tema cerrado

Usuarios habituales