LFP: Jornada 33ª

L

QUe hay partido dicen jaja madre mia algunos estais flipaos xDD

s1Tk-

#1045 THIS IS MV

1 respuesta
BlackBeasT

Lo dice para trollear imagino pero estais muy susceptibles.

-S17-

Mourinho se comerá al canterano. Le ha dicho de cambiarlo y el chaval no ha querido aún estando lesionado. Le ha podido el ansia de jugar con su debut y puede dejar roto al equipo en defensa.

B

#1044 de verdad te crees eso? En cambio seria peor, porque el Madrid tendra a sus jugadores en forma fisica y moral para poder ayudar a todo el equipo en la eliminatoria.

Con tal de meter mierda sin razon... Es lo que pienso eh

L

#1045 Exacto

Bisquits

siempre onse contra dies...

_Akiles_

#1044 no creo que mou subestime al barsa

L

#1044 Jajaja que buena esa xd

SeeK

#1052 Que pasa que el Madrid no ha perdido tiempo nunca o que? Yo creo que de futbol sabes.

1 respuesta
YonkiLeon

#1044 estas tu que subestimamos al barça xdd

DuSaK

no transmite las mismas sensaciones un 0-5 ke un 3-6

cl0ud

No se si hay gente que no se da cuenta que todavia tenemos 3 goles de ventaja, el doble xD

GrimMcSlam

Perdiendo tiempo?? Si ganamos por 3 goles tio.....

1 respuesta
RuLi_pucela

Luego saldrán en rueda de prensa los jugadores del Valencia diciendo que hicieron buena 2ª parte ya veréis xd, cuando han hecho buenos 10 últimos minutos y ya.

1 respuesta
I

Con los huevos de corbata estamos hoyga!

varuk

Lo importante es que no han podido repetir el 6-0 del Valencia en aquel año de Copa del Rey. hahahaHAAHAHHAAHAHAHAAHAHhahahahaha

sarvadohh

#1065 Pueden cantar misa en latin si quieren. El partido está ahi y todos saben que ha sido una mierda épica

kAm1

Lo de perdiendo tiempo lo dirá en broma digo yo, si no vaya personaje xDDD

s1Tk-

#1060 Yo creo que de fútbol sabes tú, no ves que el tio se ha roto, que tiempo va a perder ganando de 3...

SeeK

#1064 Igual no te has pensado que puedan perder tiempo porque le han metido dos goles seguidos...?

1 respuesta
HaMl3t

#1044 madre mía y esa pedazo de conclusión q la sacas por lo q hizo el barça contra el madrid en la primera vuelta y lo q ha hecho en la segunda vuelta y la copa del rey? aAJAJAJA

VipeR_CS

Menudo pase de Peter Lion

Pirii_

menudo control de KARIM. xddd

SeeK

Otro gol sería un 4 - 6 y adios goleada bonita.

kAm1

confirmado: personaje

L

Jaja y lo dice en serio lo de perder tiempo xDDDD lleva el chaval tocado un buen rato y salta con eso xDD madre mia

YonkiLeon

#1071 que llevamos 3-6 que no te enteras, que el chaval se ha lesionado y hay que parar

BlackBeasT

Al final el chaval esta lesionado o ha vuelto al campo como he leido?

B

vas 0-5 y el miercoles juegas semifinales de champions contra el barça. normal que acabe 3-6

Tema cerrado

Usuarios habituales