LFP: Jornada 33ª

PalesTina

Diego Castro es el puto amo, vaya jugada se acaba de marcar

Pedazo de fichaje para el Team Dubai el año que viene

kAm1

Pellegrini despegando xD. PalesTina hay que marcar.

1 respuesta
B

#1725 Sí sí, ayer se vio una diferencia brutal entre los que has dicho y Gaizka... que tela...

1 respuesta
PalesTina

#1772 Ya te digo, miedo me da dejar la permanencia pendiente teniendo que visitar al Levante la proxima jornada :/

B

que tal va la cosa amigos

Andy

#1773 Si hasta tamudo que lleva menos partidos y minutos jugados lleva mas goles que toquero...

1 respuesta
B

#1776 toquero aporta otras cosas

1 respuesta
Andy

#1777 si eso digo yo. A huevos no le gana nadie. Pero como jugador, me parece un delantero de 2ªb, categoría en la que ni destacaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1778 y sin embargo funciona bien en primera. me recuerda a diego cervero, que era un delantero de tercera y no valia para 2ªB y este año esta a 2 goles de ser el pichichi de los 4 grupos, basicamente por huevos e inteligencia futbolistica

1 respuesta
KuS

--------------- De Gea ---------------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - F.Luís
--------- R.García M.Suárez ---------
Juanfran ------------------------ Elías
------------- Kun D.Costa ------------

PalesTina

Jugais sin rubia?

1 respuesta
Ethanh4nt

toquero hace una presion y defiende muchisimo para ser un delantero, pero realmente hay delanteros q en lo q es en ataque aportarian mucho mas y tiene mas calidad.

Andy

#1780 Pues mira que he visto poco a Cervero. Pero ese tio me parece un delantero mucho más valido que Toquero que quieres que te diga xd

1 respuesta
Mysterio619

Podíamos haber sentenciado pero nada, Seba en modo chupona :palm:

KuS

#1782 Sí. Entre que se "lesiona" y se lleva mal con el QSF poco va a rascar me da a mi... xD

jose29

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

PalesTina

Gol del Hercules xD

wanksta

GOL DEL HERCULES, THIAGO GOMES.

Vaya partido se esta cascando Kiko, el mejor con diferencia.

jose29

grande KIKOOO!

kAm1

pff que feo se pone esto coño xD

B

#1784 es algo mejor en el remate de cabeza pero yo creo que en todo lo demas toquero debe ser superior. aunque nunca se sabe, por ejemplo en canales ni me fije cuando lo vi con el racing b la temporada pasada y luego resulto ser la hostia y lo ficho el madrid. lo unico que hizo canales en el tartiere fue tirarse en el minuto 7 de partido con el lateral a 2 metros de distancia y el arbitro trago y nos dejo con 10, roja directa. canales bastardo

1 respuesta
wanksta

A ver si hace algo Drenthe coño, que esta desaparecido.

ruben132

Vaya equipo de muertos que tiene el Deportivo. Totalmente merecida la victoria momentánea del Hércules.

1
Mysterio619

Vaya arbitraje más malo de Mateu Lahoz... joder es que no pita ni las evidentes.

gloin666

Goooooooooooool, Team Dubai a tomar por culo!

PalesTina

Vaya chollo debe ser pitar siendo Mateu Lahoz, te das unos paseos por el Sardinero mirando como juegan los equipos y te llevas el sueldo xD

wanksta

Madre mia el Depor, patetico

Andy

#1792 Cervero también tiene otras cualidades. Es un tio bastante tanque que te sabe jugar de espaldas a la porteria. Y con las piernas yo no creo que se maneje peor que Toquero. Además lo veo como un delantero que puede buscarse la vida él solo arriba, a Toquero no le veo. Eso si, ayer le vi a Gaizka algún gesto técnico con ambas piernas que hasta ahora jamás le había visto.

2 respuestas
S

Poder ver al Osasuna en segunda seria memorable, luego se salvaran como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales