LFP: Jornada 33ª

KuS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ethanh4nt

Pues mira que bien a ver si es verdad que no es nada, si no tiene dolores esta semana, tiene una tibia de hierro xd

ISAILOVIC

Poco a poco los huevos empiezan a bajar a su sitio natural

-Orb-

Benzema ni en sus putos sueños vestido con la camiseta de Francia se hubiera tirado a por ese balón, que puto asco joder.

1
Fit1

Como hacer que Costa falle un penalti...

https://pbs.twimg.com/media/BlH3v3GCAAEpEma.jpg

JAJA

1
P

Pues la verdad, me alegro, merece mi respeto por dejarse el tipo por anotar ese gol. Jugadores como Costa en mi equipo todos los que queráis.

1 respuesta
antofi

Espero q no se pierda muchos partidos

KuS

LiuM

Hombre aunque sea el corte eso tiene que quedar dolorido unos días, salváis que esta semana no es Champions.

Enccel

#2406 lo podrás disfrutar en la roja.

1 respuesta
Singed

Menos mal, así la prensa podrá seguir poniendo equipos a los que se va, respiramos tranquilos.

BioGnomic

Menos mal que parece no ser nada, me alegro muchísimo por él. Que huevazos tirándose a por el balón, estás que hace eso Benzemá XDDD

ISAILOVIC
Ux1o

Con huevo Costa!

AleXxXxX_25

No jugara el proximo finde en liga en casa, pero para champions vs el Chelsea esta seguro vaya

P

#2410 Poco voy a disfrutar yo de ese equipo, por no decir nada. Pero si, Costa era de lo poco que me interesaba ver en la selección.

1 respuesta
Enccel

#2416 Bueno..lo podrás disfrutar la próxima temporada en el Chelsea.

1 respuesta
P

#2417 Eso ya es otra cosa.

VENTURIN

Me alegro de que esté bien, aparte de bueno tiene entrega y se juega la pierna por meter un gol. Es el 9 perfecto

el-lobo

Solo fue un susto, ahora todos troll a su cuevecita que ya anochece.

Singed

Tira los penales como el culo, pero bueno...
Ha sido verlo poner el balón y decir: "falla fijo"

ISAILOVIC

Simeone: Del partido a partido cambiamos a final a final

Como coño no vamos a querer a este tio joder

1
quedices

Que puto alivio, gracias al elemento del universo que ha evitado la tragedia.

En otro orden de cosas, espero que este equipo tan combativo, con su presidente y su mega campo nuevo, unido está magnifica afición tan vibrante y apasionada surgida hoy casualmente de forma espontanea, tengan un plácido y largo periplo por segunda por los siglos de los siglos amén.

Nizsm

Si Atleti estuviese en la final de la Copa del Rey , sería más favorito para el triplete que el R.Madrid , desde mi punto de vista , y eso que yo soy del R.Madrid...Creo que acabarán ganando la liga , pero la Champions que nos la dejen a nosotros :D

M

#2308 de nada xavales...

AleXxXxX_25

El Atletico lo q es el equipo q mejor defiende del mundo, la verdad es q ha ganado muchos partidos 1-0 , 0-1 pero los ha ganado xD para mi es fiable a q no pierde partidos, pero por detalles no ha empatado bastantes tb em.

JosE_Arcadio

grande costra

Enccel

que grande el rayito.

Hasta cuando Jemez seguira cerrando ortos?

Enccel

Que grande es el calvo,saludos a todos.

Nizsm

Gol del Rayo , 1-2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn