LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

Llega la 34ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 4 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos la visita del F.C Barcelona al Santiago Bernabéu, en el partido del todo o nada, donde se va a decidir la liga prácticamente si gana el F.C Barcelona. De lo contrario el Real Madrid pondrá mucha presión si logra llevarse los 3 puntos, ya que tan sólo quedarán a 3 puntos. Recordad que disponemos del thread oficial para comentar todo lo referido al partido y votar el MJP:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=354806

Otro partido interesante es el Villarreal-Sevilla, donde el Villarreal podría meterse en zona champions si gana el encuentro. Por otra parte y en la zona baja tendremos el Osasuna-Recreativo, donde una derrota del Recre podría dejarle practicamente en la 2ª división.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 34 · 03/05/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

27 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
25 goles -> Villa (Valencia)
23 goles -> Forlán (At.Madrid)
21 goles -> Messi (F.C Barcelona)
19 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

10 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

8 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

8 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

2 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Marcelo

2 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)

1 MJP ->

Huntelaar (R.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP

L

Mystee

"Por otra parte y en la zona baja tendremos el Osasuna-Recreativo, donde una victoria del Recre podría dejarle practicamente en la 2ª división."

No sería una victoria de Osasuna?
Bueno, a lo que iba, a ganar al Recre y a medio sellar la permanencia, VAMOS ROJOS!

NoSFeR

Bueno pues aqui estamos ya,parecia que nunca iba a llegar....pero el partido CASI decisivo ha llegado :D y supongo que todos estaremos feliceeeeeeeeeeeeees

blackoN

x dios solo espero k ganemos, seria muy duro perder contra el madrid en estos momentos, vale k aunk perdamos saldremos con 1 punto de mas pero pf madre mia vaya partido, espero k el barça me de una alegria xD

pd: 1-2

werty

a mi me da igual el resultado, relativamente claro, siempre quiero que gane el barça, pero creo que esta liga es azulgrana, muuuy azulgrana :)

Kenny

Ya pensaba que ni se hacia thread para la jornada.

Mas nos vale ganar al Athletic, mas nos vale.

ArAkTo

pues yo espero que gane el athletic, seria certificar la permanencia segura ya, aunque no sea matemaricamente y poder dar descanso a titulares de cara al proximo partido para la final de copa

kenny, espero que el sporting se salve, un club que siempre me ha caido simpatico, sera porque tengo familia y amigos de gijon que son del sporting

69SHeiK69

El domingo a las cinco hacemos los deberes, el Mallorca hace los suyos y, siempre y cuando a las siete se imponga la lógica, daremos un gran paso xD

¡VAMOS SPORTING!

tayloR46

1 pagina de unos de los threads mas famosos de media vida año tras año. Partidazo que puede decidir mucha liga

Hardy

Jornada clave en la que la liga o quedará definitivamente sentenciada o se pondrá al rojo vivo.

ChaRuu

#8 realmente crees q el mallorca lo tendra facil?? el geta saldra a darlo todo, yo sinceramente no creo que esta jornada el geta se meta en puestos de descenso la verdad, creo q es mucho mas probable que se metan otra vez espanyol que juega contra el valencia, o osasuna que se la juega contra el recre y estos ultimos si que se la juegan pero bien XD

Scavenger19

"Real Madrid pondrá mucha presión si logra llevarse los 3 puntos, ya que tan sólo quedarán a 3 puntos."

Será a 1 xD Fijate q nunca leo lo de arriba, pero esta vez era curiosidad jejeje

A ver si gana el Villarreal!!

Kenny

#7 La Copa os tiene cegados, y con bajas de Yeste y Orbaiz vais a venir mermados. Aun asi no digo que vaya a ser un paseo para nadie, pero tengo bastante esperanza puesta en este partido, ademas de que El Molinon, como siempre, estara hasta arriba.

vz16

vaya cachondeo lo del MVP de cada jornada, se ha convertido en una moda y una estúpida pelea para ver que jugador blaugrana llega antes arriba.

Respecto a la jornada, no está mal que el espanyol llegue con confianza y en racha (que se quiten esa presión que han tenido durante la temporada), creo que es un equipo fácil de ganar, y en un campo que se nos da especialmente bien, tenemos jugadores propicios para hacerles daño y con pablo hernandez en forma como está (fue el mejor del partido valencia-barcelona y además con mucha diferencia), un silva peleón, y la calidad de mata y villa, deberíamos ganar sin problemas. Interesante partido entre sevilla y villareal, cualquier resultado a priori beneficia al valencia, pero viendo como están estos 3 equipos sigo viendo al Sevilla que se va a quedar fuera de CL. (se lo merecen)

#15 villa sabe que os puede hacer un favor, y sin duda dará todo, como siempre lo ha hecho y yo estoy casi seguro de que mojará, además todos sabemos como acaba villa las temporadas, a un nivel altísimo y el Espanyol es un equipo muy asequible para él. Todos los jugadores están muy motivados desde hace unas jorandas (desde que cobraron? x) ) Y con su calidad y la motivación podemos ganar a cualquiera ahora mismo^^

Kenny

Pero si los unicos que se deben actualizar son los del Madrid y Barcelona xD

#14 Espero de verdad, que Villa se ponga su modo Dios de aqui a final de Liga, puede hacernos un favor indirectamente muy grande.

Scavenger19

Hombre, lo del MVP...q quieres q te diga. Es muy logico q esten arriba jugadores del madrid y del fcb, puesto q sacan una distancia brutal sobre el resto, aunque tambien es cierto q esta jornada pasada he perdido algo de FE hacia este titulo individual de MV, viendo como la gente votaba x la gran moda a Iniesta y no al q realmente se marcó un partidazo como Pablo Hernandez. Si Andres hubiese metido los 2 goles del fcb, siendo asi el jugador mas decisivo del partido (x ejemplo, del partido del madrid para mi el mejor fue Lass, pero el mas decisivo Raul x sus 3 goles, x lo q voté a Raul x eso, x ser el mas decisivo en la victoria) lo veria normal, pero bueno, cada cual hace lo q quiere xD

B

A parte del gran clásico hay que estar atento a otro buen duelo, Villareal-Sevilla, no estan en un gran momento ninguno de los 2, pero seguro que sera un gran partido.

Y que no se fien los valencianos por la buena racha que llevan, que el Spanyol le echara unos cojones impresionantes.

tokeh

Ah pero que Iniesta fue el Mejor Jugador del Partido en el Valencia-Barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, lo que hay que leer, seréis fanáticos xDDD

Q

Los Globetrotters no aceptan este año ni que les quiten el premio simbólico de una web, se han confabulado para ello.

Es como si los madridistas nos ponemos a darle el MJP a Higuaín del partido contra el Sevilla. Triste pero cierto.

-OrioN_

Será mejor votar a un delantero que no está ni entre los 5 máximos goleadores de la liga.
Higuain of course. No esta siendo el mejor jugador de la liga ni de coña.

Scavenger19

#20 xD

Será mejor votar la temporada pasada como se decia a Messi x el balon de oro antes q a CR, q lo ha ganado todo y q ha metido el doble de goles.
Estoy practicamente seguro de q tu decias q el balon de oro se lo tenian q dar a Lionel xq es muxo mejor q CR, y eso q Messi no ganó ni un titulo y no debio ni meter la mitad de goles q CR.

Hipocresia es lo q reina MV.

edit: claro q Higuain no esta siendo el Mejor jugador de la liga, xq los hay mejores q el como Messi, Iniesta, Eto'o, Villa, ... Pero si esta siendo el mas regular. Si siempre le diesen los galardones a los mejores Zidane o Ronaldo habrian ganado todos los años de su carrera los titulos individuales....No se premia al mejor, sino al mas decisivo y regular de esa temporada.

pd: dejemos el tema!

Q

A ver si nos enteramos que este premio no es al mejor jugador de la Liga. Higuaín está siendo el más regular del Madrid a lo largo de la temporada y al no tener demasiada competencia muchas veces termina siendo el mejor, así de fácil.

P

Todos os quejais de que si higuain va primero y nose que...pero los que votais sois vosotros...lo habeis querido asi.

Crus

Que mas da quien sea el MVP, como si lo gana el pato Donald joder xD

GrimMcSlam

La ironía es q si los del Madrid hemos votado a Higuaín cuando ha ganado es pq ha sido de verdad el mejor...

Con los del Barça... mejor no hablo xD.

roqueman

Si los del Barça estuviesen votando a alguien para ser el MJP digo yo que no habría 2 tíos empatados a 8 sino uno con 16 no? Joder cuando os ponéis a pensar sacáis unas conclusiones acojonantes, cuanto premio Nobel en potencia hay por aquí.

V

Espero que el Sevilla palme Xd quiero al petetico en champions :X y el valencia no quiero que salga de ahi XD

GrimMcSlam

#26 No me refiero a toda la temporada, me refiero al partido vs el Valencia q fueron todos a votar a Iniesta XD.

Y a mi el premio este me da igual, de hecho, no me acordaba q Higuaín era primero hasta q lo dijo quinto, xo es gracioso lo q pasó :P.

Y luego saltan cn lo del "complejo de inferioridad" xDDDD

roqueman

Fueron a votar a Iniesta porque fue el mejor del partido quizás?

GrimMcSlam

De verdad piensas eso? xD

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee