LFP: Jornada 34ª

B

#238 Hombre lo de neptuno era exagerar, pero vamos el camino de santiago me lo hago, porque acabar en champions jugando asi no es que tenga merito(que no lo tiene porque los jugadores dan pena), es que dios debe ser rojiblanco hasta las cejas y nos manda ayuditas

Edit: Ves? lo que acaba de fallar el betis no tiene nombre, cabeza a bocajarro y luego en el area pequeña un tio solo y fallan

KuS

Pero esto no es para hacer Caminos de Santiago ni nada, es pa colgarles del palo más alto que encuentres a esta gentuza 3 días desnudos no me jodas. Que puta banda que son.

quedices

Joder con el Atleti, que partido virgen santa.

Pero no puede juntar este equipo a 3 en el campo, sin comparase con el Barcelona obviamente...que se pongan a marear un poco el balon y tengan algo de oficio en este tipo de encuentros y de minutos de la basura...

edit: cojones menos mal, pero cuidao que todavia queda tiempo para montar el circo
Edit bis: y todavia se convierte en bota de oro un equipo peleandose por entrar 5º, 4º...

ISAILOVIC

Gracias Forlan!

KuS

Otro de Forlán. 25. Se acabó el partido por fin.

Y pa mi que L.García estaba en fuera de juego pero a ver las repes... xD

#243 eso han hecho en la primera parte... pero luego Abel ha decidido hacer 3 cambios y que los 3 fueran "delanteros". Por cierto, no era fuera de juego de Luisito y que bien ha dado el pasecito.

B

Hombre lo de colgarles de un palo lo daba por hecho, lo otro era para agradecer a dios que con la defensa que tenemos no nos cuelen 5 por partido. Bueno y tambien para agradecer a Forlan lo cojonudo que es.

KuS

Yo esque no creo en Dios, y si existe y es del Atleti el hijoputa tiene un humor muy negro... bien podría mandarle una plaga al Cherry y CaraCorner.

Forlán que casi mete el 3º... y ahí está, empatado a PenalVilla y a 3 de Eto'o.

Y el Atleti, para no aspirar a Champions como decía el amigo #91 o #100, está ya a 1 punto del Valencia.

kus

Betis - Atlético de Madrid - MJP: Diego Forlán

quedices

#245 Pero coincidiras conmigo que aparte de no jugar a nada durante varios años ya, cuando se adelanta por lo que sea, es incapaz de mantener el resultado con cierto criterio y seguridad, siempre acaban parapetados atras liandolas pardas, la mayoria de las veces ellos solos entre si.

A

Partido soporifero, si nos hemos llevado los 3 puntos es por el asco que da el betis y por el estado de forma espectacular de forlan. muy mala pinta tiene tiene el equipo sevillano.

mencion especial para luis garcia, otro de los jugadores injustamente tratados por la aficion y que ha tenido hoy unos buenos minutos

-

:| hemos ganado?!?!?!?! JAJAJAJA si nos metemos en champions es para matar a valencia/villarreal y demás..

GrimMcSlam

Q sobrao Forlán no? xD.

A

La verdad es que la lucha por el pichichi se pone interesante. yo apuesto por Forlan

JosE_Arcadio

eto'o posiblemente no juegue todos los partidos que quedan de liga y forlán sí, no sé no sé yo creo que lo tiene mejor forlán

m9fia

he visto el partido medio mal ahi en un bar mirando de vez en cuando pero vamos me ha parecido ver unos cuantos penaltis a favor del betis que se ha zampado el arbitro, una mano de ujfalusi y un penalti tontisimo sin sentido de Heitinga a Oliveira al mas puro estilo... Heitinga

maRc

Puf, jornada negra para el Valencia... Aunque hubiera sido peor que el Villarreal ganara.

Menos mal que todavía dependemos de nosotros mismos :)

-

Pues igual que el atleti xdd a ver que se cuece en el Atleti-Valencia

yusukorz

Grande Espanyol, muchos Valencianistas decian que este era el partido facil, pues ahí lo teneis. Y la afición del Valencia, la que habia en Montjuic, VERGONZOSA, en lugar de animar a su equipo, estaban mas tiempo metiendose con nosotros, pero vamos, que se jodan y se coman sus "canticos", que o insultaban al Espanyol, o decian un simple : "Valencia! Valencia!". Repito, hablo de los que estaban en Montjuic.

tokeh

#257 Es que la afición del Espanyol es una de las que viene a Mestalla a tocarnos las narices, y te lo digo porque he visto varios Valencia-Espanyol y vamos "catalanes del sur" y "valencianos yonkis y gitanos" toooodo el partido xDD

Pero vamos, yo me lo tomo más como parte de la salsa del fútbol, hay veces que nuestro equipo les calla la boca y otras, como hoy, que nos la callan a nosotros xDDD

kiLLoSaMa

enhorabuena al espanyol, esta haciendo unos buenos partidos ultimamente ojala se salven !

m9fia

que bueno me parece Nico Pareja desde el primer partido que le vi jugar esta temporada puff

Hardy

Bueno, al menos parece que la lucha por la Champions va a estar emocionante hasta el final.

Shaka

Gracais al español, que al ganarle al valencia y nosotros al villareal, volvemos a tomar aire para manternernos 3. Joder despues de casi toda la liga 3 seria una putadita bajar a 4 puesto o quien sabe si alguno mas abajo.

Suerte y que os salveis !

H

nvm

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee