LFP: Jornada 34ª

tokeh

#209 Discrepo.

Edu > Michel > Baraja.

o

Michel > Edu > Baraja.

o

lo que sea > Baraja.

Respeto y valoro como el que más la trayectoria de Baraja/Albelda en este Valencia, son tíos que ya han pasado a la historia del club al ser los estandartes de la época más gloriosa del valencianismo en su historia reciente.

No obstante hoy en día se ve, en Baraja, a un jugador lento, lentísimo, sin capacidad suficiente para jugar al primer toque, ni para cambiar el juego de una banda a otra, y que ha perdido totalmente el remate y la llegada a porteria que le hizo ser decisivo cuando ganamos nuestra primera liga de los últimos años.

El problema es que en Valencia no tenemos a un centrocampista como tal que pueda afianzarse en esa posición, cuando Fernandes parecía que despuntaba va y se rompe el peroné, y luego está Edu (que técnicamente es infinitamente mejor que Baraja) pero que también se rompe a primeras de cambio. Por último Michel está en plena evolución, pero ya apunta maneras de hacerse con el centro del campo che a poco que siga teniendo minutos y protagonismo en este equipo.

Kenny

En fin, espero que el Atletico gane y el Betis aun tenga que sufrir.

ekOO

#207 Estamos matemáticamente clasificados a UEFA debido a que jugamos la final de la Copa del Rey y nuestro rival jugará la temporada que viene en la Champions League.

La próxima vez te lo piensas antes de escribir.

A

24 goles de forlan. esta haciendo una gran temporada, a ver si al final le quita la bota de oro a etoo como hace algunos años

tokeh

#213 ¿En algún momento he dicho que no vayáis a jugar la UEFA? Sólo digo que deis gracias por estar un año más en primera, nada más xD.

De hecho hasta podrías tomártelo como un halago; llegar a la final de la Copa del Rey con ese equipito tiene mucho mérito xDDD

B

#211 el tema es que el valencia, fichando a dos jugadores para jugar en lugar de baraja y albelda, estaria muy por encima del sevilla a estas alturas. El resto del 11 titular es buenisimo en mi opinion

vz16

no le deis mas vueltas, el único mejor que baraja es Fernandes, Michel tiene maneras de serlo pero le falta aún experiencia, aun así se ha marcado muy buenos partidos.

#216 llevamos años gastando dinero en banegas, fernandes, edus, vianas, fichar se ha fichado, pero no se ha acertado

ekOO

#215 Entonces lo interpreté mal.

No me lo tomo mal. Teniendo la filosofía que tenemos y estar año tras año en 1ª tiene mérito, y más este año con la final de la Copa del Rey.

RuLi_pucela

pues a ver si kickeais a Baraja y se viene a jubilar al Valladolid, que cojo ya es mejor que los que hay por aquí xd

JosE_Arcadio

no estoy viendo el partido pero si hay un equipo con menos sangre que el atleti en esta liga ese es el betis, sinceramente sé que es difícil pero espero que desciendan, el espectáculo que dieron en montjuic fue esperpéntico

Torit0

El Espanyol ganando hoy ha dado un paso muy importante y le ha fastidiado bastante al Valencia en su lucha por la Champions. A ver como plantean los ches la visita del Madrid la semana que viene porque hoy Silva y Villa han estado bastante desaparecidos. Y muy grande Pareja una vez más

He estado mirando un rato el Atlético y hay que joderse que fácil es esto del fútbol. Con la salida del Kun el entrenador ha metido un centrocampista más y el equipo está jugando a una cosa totalmente diferente. El Betis tampoco esté muy allá, pero el 4-2-4 del Atlético hoy ha desaparecido y eso se nota

KuS

Se nota muchísimo el 4-3-3 desde luego, aunque estén tocándose los cojones desde el gol de Forlán, porque el centro del campo pasa de ser un coladero a algo por donde el balón puede pasar sin miedo.

tokeh

#218 Cierto, con esa filosofia todavía tiene más mérito si cabe.

#216 Y además dos laterales. Miguel no sirve, en su estado de forma actual, ni para jugar en primera división, y en el lateral izquierdo ni Moretti ni Del Horno son jugadores de confianza, y Alexis está ahí mas de parche que otra cosa...

KuS

Ya le ha pegado a Abel el ataque de entrenadoritis. Y volvemos al dibujo patrocinado por no se quién, porque si no pagan para que la usemos siempre no entiendo a que viene, del 4-2-4. Pf.

Y encima nos perdonan un penalti... mal huele esto.

ISAILOVIC

#224 Que tal va el partido que no estoy viendo nada

-

Idem, no estoy pudiendo verlo hoy yo tampoco..

KuS

#225 Una hez. Jugaron 20 minutos medianamente bien con el 4-3-3 con buena presencia del mediocampo, metieron el gol y a rascarse las bolas. Y ahora, aunque tienen el balón con algo de lógica a pesar del 4-2-4 (basicamente porque el Betis no juega a nada), me da una mala sensación que no veas. Además de que nos han perdonado un penalti. No sé. Espero que acabe así al menos el tema.

-

Tipico dia que nos empatan en el 80 y con la cara de tontos, para variar.

ISAILOVIC

#228 Dios no lo quiera, hoy seria una jornada casi perfecta tras la derrota de Villareal, Valencia y Malaga

KuS

Madre mía que hoguera montaba en la Puerta 0 del Calderón y a la de gente que ataba a ella... primero Leo Franco. Que portero más malo por favor. Un tío de más de 1'90 y que no es capaz de tocar una por alto :S

Pues en el '80 no pero en el 70-75 acaban de estar a punto 2 veces de hacerlo.

JosE_Arcadio

el espanyol lo tiene ya ahí ahí

además osasuna getafe ke son el 5to y 4to por la cola se enfrentan osea ke uno de los 2 por lo menos seguro que ni se acerca al espanyol...

RaymaN

#228 tranquilos, estáis jugando contra el Betis, en el '80 meteréis dos goles más.

-

JAJAJAJJA esta opositando leo franco, dicen que no renueva y le quiere el betis

pd: por cierto, mola el thread sin los del madrid ni barça, eso de estar hablando con alguien y no tener que mirar 20 post mas atrás rebuscando entre tonterías presta cosa mala

KuS

Joder macho porque los del Betis no dan pie con bola porque la cantidad de regalos que están dando los del Atleti parece Navidad esto.

JosE_Arcadio

como si hubiese mucha diferencia entre sportinguistas y vascos tirándose mierda y que se la tiren culés y merengues xD

Kenny

En eso de la separacion Madrid-Barcelona y el resto tienes razon.

jGcz

#233 Yo soy del Barça y tambien me ha gustado este thread. Creo que debería ser siempre separado xD

B

Joe que banda es el atleti, como acabemos en champions me voy a neptuno porque con la pena que damos tendria mas merito que el doblete. La defensa es pesima, porque tenemos suerte (y el betis es una banda aun mas grande), pero si no algun gol nos habia colado ya

KuS

#238 Como seas de los que vas a Neptuno por un 4º puesto voy y te cuelgo de los huevos del tridente xDDDDD

-

#235 pues chico yo no se tu pero yo prefiero ver como discuten sportinguistas y vascos que ver a los 4 de siempre discutiendo las mismas cuatro cosas de siempre (por ej te daras cuenta que llevan TODO el año con el Pique >< Pepe), intercalando a cuatro trolls que vienen para soltar el insulto facil y largarse, con lo que llega el troll del otro equipo a responderle, etc etc.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee