LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

Vaya tela, al final lo de visitar a la Moreneta por parte de Pochetino va a surtir efecto, porque llevaban 4 partidos ganados en toda la liga y estaban hundidos, y a partir de ahí y contando hoy, serían 4 victorias consecutivas.

-

Es verdad una pregunta que os lanzo... ¿Como percibis los de fuera a los ultraboys? porque no es la primera vez que los pintan como una "aficion" de las mas violentas etc, y yo lo que veo es salvo un par de ellos, todo pobres descarriados de 16/22 años que llegan al estadio con una cogorza de la virgen XDDDD

RuLi_pucela

madre mía, el partido de De La Peña es para ponerselo a todos los chavales que quieran jugar al fútbol

Kenny

La diferencia es que aqui vienen 100, y 80 son radicales, alli vamos 3000 y de eso hay 100 radicales.

A

El once del Atlético es el formado por Leo Franco, Heitinga, Perea, Ujfalusi, Pernía, Assunçao, Raúl García, De las Cuevas, Maxi, Banega y Forlán

a ver que tal sale esto, sigo echando en falta a camacho en este once. no me da buena espina este partido

Andy

pues a nosotros el año pasado nos recibieron por los jardines del paseo a botellazos. La verdad es que no tienen pinta de ser muy pacificos que se diga...

Yo creo que la afición del Sporting ha cambiado y mucho estos años. Mi suegra que estuvo en aquella jornada en la que la real ganó la liga en el Molinón siempre me ha contado que estos partidos entre la real y el sporting eran una maravilla en cuanto al ambiente de fiesta que se vivía y al buen trato entre las personas de ambas aficiones.

Ya te digo yo que de la ultima visita al molinon el año pasado me lleve una gran decepción. Si tengo que reconocer que a la llegar al estadio muchísimos aficionados del sporting llegaron con nosotros en la kalejira y que al llegar ahí hubo aplausos y buen rollo (salvando los botellazos de UB). Pero dentro del estadio los cánticos contra los vascos se repitieron, y por desgracia, no solo provenían del fondo de UB, si no de una gran parte del estadio.

Yo no se que habrá pasado hoy por Gijon, pero la verdad es que me creo cualquier cosa. Precisamente HNT no tiene muy buena fama tampoco que digamos. Pero los UB creo que ultimamente dan bastante pena en ese aspecto.

factonni

a tomar por culo valencia

vz16

buaaa vaya golito del pavo este... enfin, hoy no hemos tenido el día, ahora a pensar en el madrid

RuLi_pucela

pero vaya golazo de Pareja j0j0j0j0

sin Español xddddddd

X

si el primer gol era bueno este es la poya xD

2-0 de Pareja

ekOO

#182 Pues como lo que son. Ultras con ideología de extrema derecha y muy violentos.

#184 Pero se te olvidó comentar que los 2900 que vais sois pertenecientes a peñas, y solamente 100 son ultras.

BlackBeasT

Puta mierda xDD

maikin

Yo los definiría como gente amigable a los cuales la policia carga sin razón



Si, ya se que en el Athletic hay gentuza parecida, pero yo no les intento justificar como intentais hacer algunos con bonitas frases...

tokeh

Menudo baño nos ha dado el Español en la segunda parte... mis teorías al garete y seguro que el Atleti le mete 3 al Betis y se nos pone 1 pt.

Si es que no puedo hacer previsiones de nada, joder XDDD

Loker

Me alegro por el Espanyol hombre!

KILLOXON

Aqui en Barcelona ha ganado hasta el San Andreu. Todo el mundo feliz, culés españolistas...

Me alegro x el Español y que siga habiendo derbi en la ciudad el año que viene.

B

en el tartiere se celebro mas el gol del athletic que todos los que metio el oviedo esta temporada xD aunque el getafe va en caida libre, yo creo que el sporting se salva.

La esta cagando mucho el valencia contra el espanyol, se le escapa el sevilla y no cogen los 4 puntos de distancia con el villarreal, que en mi opinion ya serian suficientes faltando 4 jornadas.

A

jaja que penalti mas estupido

RuLi_pucela

penalty para el Español
lo que le ha hecho Rufete a Pablo Hernandez jajajajajajaja

#200 en mi opinión primera parte reñida, segunda totalmente para el Español

repito: vaya partidazo de Iván De La Peña :O

KuS

Vaya repaso al Valencia. No he visto el partido ¿le han meado o es abultado el marcador? Porque el Español viene la semana que viene al Calderón... ejem xD

Andy

y ya van unos cuantos años en los que el espanyol a la heroica se salva

JosE_Arcadio

BAÑO HISTÓRICO EN MONTJUIC

Rufete es simplemente Dios

JMBaDBoY

Joder el Espanyol está on fire total. No creo que bajen ya, al final han tenido una gran reacción.

JosE_Arcadio

hace más o menos un mes y medio el equipo cosechaba récords tipo De la Peña máximo goleador del equipo con 4 goles

Ahora Kameni bate el récord de imbatilidad de la historia del Espanyol y Román lleva 3 partidos seguidos marcando goles

se me va a hacer aburrida la liga sin tener que estar pendiente de estos 2 grandes equipos que son el barça y el espanyol.

ArcheR

Esta semana se ha cumplido casi todo lo que quería. Ha perdido Osasuna, han ganado Recreativo y Numancia, ha ganado el Sevilla, ha perdido el Getafe. Lo único es la victoria del Espanyol, que lo mejor era un empate para que se jodieran los dos, pero bueno, al menos se ha jodido más el Valencia, a ver si se queda sin Champions y bajan Osasuna y Getafe al menos (ya que el Espanyol parece poco probable que baje ya).

vz16

bueno, pues ya está ya pasó todo, merecida victoria del espanyol, ha sabido neutralizar muy bien los jugadores peligrosos del valencia, creo que el resultado no ha sido del todo el reflejo del juego, pero aún así , victoria merecida de los periquitos. Ahora a esperar al sábado contra el Madrid, ultimamente en Mestalla jugamos mejor que nunca, y si pillamos a un madrid de bajón podemos sacar 3 puntos. Y bueno para que no se haga larga la espera a ver si el miercoles el Chelsea se folla al barcelona como se merece y encaramos con buena cara el fin de semana

tokeh

#200 No te preocupes, hoy ganáis.

He pasado del cielo al infierno en 90 putos minutos. Que imagen tan lamentable hemos dado en la segunda parte... espero que se recuperen a tiempo, y que contra el Madrid siente al puto Baraja (por Edu o Michel), al puto Joaquin (por Pablo H.) y al inútil de Miguel (por Españeta si hace falta).

Y eso es solo el principio... qué movidito va a estar este verano en Valencia con traspasos, altas, bajas, y demás parafernalia... madre mía, los intocables con riesgo de fichar por otro equipo (Silva, Villa, Mata, Albiol), y del resto cuidado porque nadie tiene la ficha asegurada...

#146 ¿Vosotros la UEFA? xDDDDDDD Con ese equipo tan rejodidamente patético da gracias por estar un año más en primera.

K

Español - Valencia | MJP : Nené

K

#207

Baraja > Michel > Edu

EDIT: oops doble post soz

vz16

Espanyol - Valencia --> MVP: Iniesta, ay que diga, De la Peña.

pd : Feliz día de la madre mama

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee