LFP: Jornada 34ª

maikin

En #144 tenemos un claro ejemplo e los que en lugar de animar a su equipo va al partido a insultar a otras comunidades autonomas

#152 Se refiere a que aún no estamos salvados.

ekOO

#147 Me alegro de que te dejes la garganta en el Molinón. Ultras Boys hace lo mismo, y mira lo escoria que son.

Si has cambiado de tema será por algo, ¿no?

#148 ¿A qué te refieres?

DaMMiT

#150 el roncero sportingista??

ya lo sieno que no hayais podido ganar al athletic con las bajas de orbaiz, yeste, david lopez, gabilondo y llorente a partir del minuto 20 o asi. se siente.

el sporting siempre a sido muy querido en bilbao pero no se que se ha enrevesado ultimamente que en el partido de copa ya apedreasteis autobuses y hoy han dicho en la radio que aficionados bilbainos han estado a putno de ser agredidos por aficionados del sporting con bates de beisbol. lamentable, os tenia como una aficion "amiga" pero no se que es lo que a pasado ultimamente.

y si, hemos jugado fatal pero con esas bajas es normal. ha jugado de titular en el centro del campo un chaval del bilbao athletic, y jugadores que apenas tienen minutos esta temporada como del olmo y muñoz.

aer si os salvais.

JosE_Arcadio

como esto siga así acabará ganando el partido villa en cualquier jugada aislada

RuLi_pucela

pffff vaya partido el Español Vs Valencia, está entretenidísimo
por cierto, ojito con Sergio Sánchez, me recuerda bastante a los 2 primeros años de Sergio Ramos en el Madrid, es decir, buenas subidas y bajadas, buenos centres, y poniendo físico y ganas en cada jugada (no es un flame: yo a Ramos lo vendía ya, y me traía a este)

-OrioN_

Entre el robo de hoy y el penaltito a Llorente de la primera vuelta normal que cojan un poco de asco. Algo huele a podrido xDDD

K

Que lástima, este ya no es el Baraja del 2003... Que gran jugador :(

69SHeiK69

#129 #131 Sí, sí, aquí miramos lo que nos interesa. De los penaltis y las manos en el área del Athletic no os debe interesar hablar. Eso sí que da ASCO, aparte del juego que hacéis.

#153 Pero qué bajas ni qué hostias, si eso lo suple siempre el del silbato. Mira los partidos antes de venir aquí a hacer el ridículo. Actuación arbitral indignante y el gol del empate de puto chiste, yo ya me voy quitando la venda de los ojos con este equipo.

ekOO

#156 Pero si en la primera vuelta os dimos un baño exagerado.

Kenny

Si el Roncero del Sporting, seguir soltando vuestras tonterias.

Ahora saldran 4-5 euskolegas mas, se cubriran las espaldas tirandome un poquito de mierda para decirse lo chupiguays que son y lo nazis y ultras violentos que somos aqui en Gijon.

Sois el Dream Team hombre, jugais al primer toque triangulando, llegando a la linea de fondo que da gusto, puro espectaculo veros. Mira que la Copa me la sudaba y mucho, pero si el Barcelona os mete venticinco, no voy a negar que me lograran arrancar una sonrisa.

#159 El la primera vuelta, os puso el del silbato, el partido en bandeja en el minuto 3 o asi, merito totalmente vuestro por supuesto, de vuestros grandisimos jugadores, no de las Lipotimias que le ocurren en un momento random del partido a Llorente.

K

#156 Si algo huele a podrido sal de MV y dejará de oler.

JosE_Arcadio

#155 es bastante bueno pero no creo ke esté aún para ser titular del real madrid

otra cosa eske sí ke suena mucho para sevilla o valencia.. sobre todo si bajase el espanyol

-OrioN_

#159

A mi no me disteis nada. No soy del Sporting.
Solamente digo que este año 4 partidos Sporting-Atheltic y 3 arbitrajes lamentables y todos para el mismo lado. Será causalidad supongo...

#161

Buen aporte pero, ¿ pq no te callas?

Kenny

Incidencias: Se colgó el cartel de no hay entradas el sábado. La Policía cargó en los aledaños del campo contra seguidores ultras del equipo vizcaíno

Haciendo amigos.

K

Pues ya puestos a comentar sobre jugadores buenos que su equipo roza segunda...

Camuñas, Casquero, Granero.

A mi me encantaría que estos tres vengan, jubilando a Baraja (dep :() y vendiendo a Villa y Silva. :)

#163 Porque no me da la gana.

JosE_Arcadio

sí el getafe va a ser un despipote supongo

K

Ah se me olvidaba.

Joaquín titular, si esque el Emery este de los cojones, no se si ve los partidos o es un clon.

Me cago ensuputamadre.

69SHeiK69

Es que yo no sé cómo tienen los santos cojones de venir aquí a criticar nada a nadie, cuando lo que tenéis que hacer es agachar la cabeza y dar las gracias de que año tras año os salven el culo los mismos. Que no jugáis un pijo y sacásteis resultados positivos en todos los partidos contra nosotros por cortesía del árbitro.

GrimMcSlam

No sé qué me haría más ilusión, q el Madrid ganara la Liga o q el Athletic descendiera este año xDDD

ekOO

#160 No, si nuestro juego esta temporada no está siendo especialmente bueno (sobre todo en liga). Nuestro juego depende en gran medida a como juegue Llorente.

Pero esque vosotros no sois nada del otro mundo. Que ahora os escondéis en los árbitros, pero si estáis donde estáis es por méritos propios.

Por último decirte que dudo mucho que el Barça nos meta más de cinco goles. Pero que veinticinco goles solamente nos lo podrán meter a nosotros.

PD: ¿Tú viste todo el partido de la primera vuelta? Porque en juego fuímos bastante superiores a vosotros y nos merecimos la victoria.

#172 Sí claro, a nosotros nos favorecen los árbitros siempre. Como se nota que hablas sin tener ni idea...

Edit: Creo que no me he perdido ni un partido del Athletic esta temporada. Así que no sé qué estás diciendo.

Mystee

#169 Si descendiese el Bilbao me hacia del Madrid una temporada, con eso digo todo xD

69SHeiK69

#170 Por supuesto que estamos ahí por méritos propios, pero esta jornada la habríamos terminado fuera del descenso si no llega a ser por otro tipo de méritos, y no precisamente los del Athletic (o sí, según se vea)

EDIT: Te recomiendo que empieces a ver los partidos.

Kenny

Y luego llorais porque os insulten, si vais haciendo amigos alli por donde pasais.

Ultras del Athletic protagonizan una violenta pelea en la calle Ezcurdia

Al parecer eran medio centenar de jóvenes que según apuntó la Policía Local "venían cargando contra todo, con palos y piedras"

Sobre las 13.45 un grupo de ultras del Athletic de Bilbao, que según aseguraron algunos testigos pertenecían al grupo Herri Norte, protagonizaron una violenta pelea que causó varios destrozos a la altura de la calle de Ezcurdia, 139. Llegaban desde Torcuato Fernández Miranda. Al parecer eran medio centenar de jóvenes que según apuntó la Policía Local "venían cargando contra todo, con palos y piedras".

En la zona se lanzaron botellas, piedras y bengalas, al parecer (según aseguraba una camarera) al cruzarse con un grupo de aficionados del Sporting. Los hosteleros de la zona se vieron obligados a encerrarse en sus establecimientos, que en ese momento tenían mucha clientela, incluidos aficionados del Athletic de Bilbao "de los pacíficos". Una camarera aseguró haber visto a "un par de jóvenes" sangrando por la cabeza, si bien esto no está confirmado por fuentes oficiales. Los testigos lo describieron como "una batalla de salvajes, como nunca había visto en la vida".

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090503/deportes/futbol/ultras-athletic-protagonizan-violenta-200905031550.html

Ya me parecia a mi que teniais demasiada Policia cerca. Si ya veniais precedidos por vuestra fama de amigables.

A

Hay pocas cosas de las que me siento orgulloso del futbol español y una de ellas es que tengamos un equipo como el Athletic de Bilbao con una idiosincrasia y una apuesta por la cantera casi unicas en Europa, ademas de poseer un palmares envidiable sin descender nunca. Si este club se va a segunda seria una verdadera perdida para la liga, la catedral del futbol.

-

Si me deciis que los arbitrajes de este año no han favorecido al athetic en TODOS los partidos contra el sporting, es que yo soy subnormal perdido.

Y si, antes de que me salteis con que soy de Gijón ya os lo aclaro yo, pero sinceramente y como he dicho muchas veces, soy del atleti, el sporting es el equipo de la ciudad en la que vivo, asi que sinceramente si ganan me alegro, pero si pierden me la suda, con lo que os aviso de antemano que no intenteis ir por ahi.

edit: por cierto, corroboro lo que dice la noticia de Kenny, justo a esa hora baje a casa de un colega que vive en esa misma calle XDDD

factonni

ese español !!

xD

vz16

me cago en la puta, que golazo del espanyol

X

vaya escuadron la virgen

ekOO

#173 Son los radicales del Athletic, como los hay en todos los equipos de 1ª división.

Podría poner noticias sobre los Ultras Boys hasta mañana.

vz16

venga pablo que ahora la puedes liar.

Joder, estos comentaristas en la sexta dan gusto, no se como cojones tenemos que aguntar a los titulares Montes y Salinas, teniendo a estos, que al menos dicen las cosas con criterio y se dedican a narrar y comentar el partido de verdad

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee