LFP: Jornada 34ª

tokeh

A priori quería que ganase el Villareal para favorecer los intereses del Valencia... pero bien pensado tampoco está nada mal la victoria del Sevilla, hoy ganamos al Español, los dejamos a 4 pt, y la semana que viene Barça-Villareal y posibilidad de dejarlos a 7 pt. a falta de 2 partidos.

Con el Atlético, visto lo visto, cuento bien poco, igual me sorprende pero los veo en este final de campeonato (y en casi toda la Liga) bastante irregulares; la final de hoy contra el Betis decidirá sus opciones en europa.

maRc

Lo suyo sería que el Villarreal y el Sevilla hubieran empatado, pero a falta de esto, mejor que gane el Sevilla que no el Villarreal, para que no se juntaran más los equipos.

Hardy

La verdad es que era difícil que el Sevilla no ganara ayer, pq estaba claro que no iban a estar tantos partidos sin ganar.

Eso sí ahora al Villarreal se le complican las cosas, pq va a empezar jugárselo todo en los partidos contra el Barça y el Madrid.

JosE_Arcadio

es bueno para el villareal (bueno y para los que quedan) que la liga esté casi decidida

el madrid pierde todo el enchufe y posiblemente den algún punto, no me extrañaría ganar la liga pq han perdido en mestalla sin ke nosotros ganemos en el campo.

El barça está en 3 competiciones ya ha matado una, vendrá del chelsea y entre semana final de copa (en el caso del villareal)

yusukorz

Hoy parece que habrá ambiente en Montjuic, creo que del Valencia van unos 1500, y por parte del Espanyol además de los habituales, se han vendido 4000 entradas (sin contar las que se vendan hoy) y por la zona lateral, repartiran cartulinas para hacer un mosaico. A ver si gana el Espanyol y nos salvamos cuanto antes, que tanto sufrimiento no es bueno..

KuS

Pues yo espero que, sobre todo el Madrid, no se relajen los dos de arriba lo que queda. Sobre todo los partidos, ya digo, del Madrid contra Valencia y Villareal que son los que me interesan. Hubiera preferido ayer que ganara el Villareal, porque estoy seguro de que pinchará contra Barcelona y Madrid y así el Sevilla estaría más cerca del Atleti cuando ganemos, si lo hacemos, hoy.

Está bonita la pelea por Champions... y esos como tokeh que ya borran al Atleti... ya veremos :)

A

El sporting tiene que empezar a ganar si o si!

B4rrakus

Vamos a por el Espanyol esta tarde :D , por lo menos tenemos al ventaja que su campo los aficionados están a kilometros y no dan tanto calor al equipo, a ver si nos distanciamos del Villareal y la semana que viene se gana al Madrid esperando un pinchazo del Sevilla.

¿Qué partidos le quedan al Sevilla?.

KuS

#98 Los partidos que quedan a los que estamos peleando la Champions, al menos peleando a priori Sevilla, Valencia, Villareal y Atleti,

son:

Varios enfrentamientos directos y eso... va a molar este final.

factonni

sinceramente , el atletico no lo veo yo en la champions. de hehco, podrias poner ya puestos al malaga y depor en esa lucha, porque si pones al atletico..

que no se descuiden que aun se van a quedar sin uefa

KuS

Bueno, ya lo veremos. Al Málaga no lo he puesto porque está a 5 del Valencia y ya perdió anoche y el Depor está a 6 y eso sí me parece mucho ahora mismo... pero puedes añadir tú sus partidos si quieres. El Atleti le pongo porque está a 4, y tiene que jugar con el propio Valencia todavía por ejemplo, y le veo con más posibilidades reales de alcanzar esa zona que los otros dos.

Pero sí, el Atleti no aspira ni a la UEFA casi... y porque no hay otro par más de jornadas que sino se va a Segunda seguro... o algo.

m9fia

que pena me daria que el Malaga se quedase sin premio europeo despues de todo lo que ha hecho durante la temporada... a ver si el pucela puede ayudar un poco y ganamos en riazor :D

factonni

yo al malaga sinceramente lo veo mal, no creo que entre en uefa. y el depor lo tiene chungo está claro. yo incluso apostaria mas por que pinche el villarreal que el atletic.

a donde voy es a que al valencia y sevilla los veo fuertes, y no creo que tengan problemas para ir a la champions. la luchal la veo más por la uefa

Torit0

Bueno a ver qué hace hoy el Espanyol. Si gana puede fastidiar bastante al Valencia porque tiene una buena oportunidad de distanciarse del Villarreal que ayer palmó merecidamente. Faltará David García que lo ha hecho bastante bien en las últimas semanas (aunque a mí es un jugador que no me gusta especialmente) y supongo que jugará Beranger que también ha tenido sus buenos partidos a lo largo de la temporada, así que no creo que la defensa, que ha sido la clave de la remontada de las últimas semanas, se resienta

Mystee

URUGUASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Ufff que mal huele lo del Getafe xD

Y el Osasuna como gane hoy estara a muy poco de la salvacion virtual, y al Recre esto se le pondria fatal

Mystee

xDDDDDDD Michel pone a calentar a su hijo jajajajjajajajaaja

X

una futura estrella hoygan, que se lo pregunten a los celtinhas xDDD

Mystee

Ostia colega los de la jornada de tu vida que mancos de 4, 2 no llegan al area xDDDDD

B

Empata el getafe

P

me cago en la puta

tiene q ganar el mallorca si o si

tokeh

#96 Yo no borro al Atleti, se borran ellos solos. Está claro que a un equipo que tiene delante tíos como Forlan, Simao, o el Kun no puedes descartarlos nunca de nada, pero no los veo especialmente sólidos para afrontar este final de campeonato con garantías estando a 4 pt. de la Champions.

Eso son solo previsiones mías, nada más, si hoy gana el Atleti en Sevilla (que personalmente creo que pinchará) y el Valencia pierde en Montjuic (algo que dudo que suceda) pues la situación podría cambiar radicalmente de aquí a final de temporada xD

El fútbol es una lotería menos cuando juega el Barça xD.

K

GRANDE BILIC, ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE SE QUEDE EL SPORTING EN PRIMERA :)

Mystee

Golito de Aduriz para medio hundir al Getafe :D:D

NuT

Madre mía qué saltos con el gol de Bilic, ya iba siendo hora!

GrimMcSlam

Vamos Sporting q he apostado por vosotros!! :P

... y por el Valencia tb XDDD.

Edit: Uy Misty, q os vais a segunda xDDDD

Mystee

Y nos mete Ersen Martin, hola? XDDD

K

GOLAZO DEL RECRE

edit: que jugada mas bonita, que pena que no fuese gol.

KaSe

gol del athletic
no quiero que baje ninguno de los 2...a ver si pierde el espanyol

maikin

Que sigan escondiendo los balones los del Sporting...y dando ostias

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee