LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver el Betis-Las Palmas, la visita del Barça a Riazor, el Athletic-Atlético de Madrid y el Madrid-Villarreal entre otros.

Real Madrid - Villarreal

Jornada 34 - 19, 20 y 21 de Abril

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1
SupermaN_CK

Hay que amarrar la tercera plaza y de ahí a soñar.

Zero_G

Lideres

B

Puxa Depor!

klawi

Lo del Zamora es una pasada.

2 respuestas
tsukiyomi

Robo al Depor

Bueh nah, hattrick de Lucas DIOS Pérez

mongandante

En principio jornada propicia para nosotros jugando en casa y los otros con salidas complicadillas.

SupermaN_CK

Si queremos tener alguna posibilidad de ganar la liga tendríamos que ser líderes en esta jornada.

H

#5

Deberian darselo a Simeone

Tiquismiquis

Jornada clave para Atleti y Real.

No espero mucha oposición del Depor hacia el Barça, no hay que olvidar lo que pasó la temporada pasada en la última jornada.

JMBaDBoY

Yo estoy cagado xD

2 1 respuesta
kun294

El favor que hicieron el año pasado el Barcelona les sera devuelto esta jornada

SupermaN_CK

#11 Es que nadie se imaginaba esto, que el "clásico" era de los más descafeinados teóricamente y mira ahora...

powned

Jornada trampa para el Depor

klawi

Pues yo no creo que el Deportivo se deje ganar por lo que ocurrio hace un año. Ahora se van a ver equipos que corren mas que en toda la temporada.

varuk

Lástima que ya haya jornada... no podemos disfrutar el 1-2 más tiempo...

Hardy

Tal y como está el equipo no me sorprendería nada pinchar contra el Depor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17

La sorpresa ahora mismo sería a ver a quién ganamos xD

DaMMiT

#5 ¿lo dices por qué Iraizoz esté en el top5 :psyduck:

Han salido un par de furgones de prosegur desde madrid a galicia esta misma mañana.

luciacoptero

Pilo sitio para ver como se deja golear el Depor

Pd: REMUNTADA, PICHICHI, leyenda de Madeira, bota y balón de oro.

1
jocker8

Para que luego digan que la premier tiene mas emoción que la liga española, en lo único q es mejor es el formato televisivo y demás, en cuanto a calidad de equipos la liga española es la mejor con diferencia.

infrico

Perita en dulce para el deportivo

kaza

Jornada clave para la liga antes que el sporting resucite al Barsa dejandose meter 6

Un último servicio a la causa blaugrana antes de descender.

shturmovik77

A ver si ahora que estamos virtualmente salvados salimos en Valencia sin que nos tiemblen las piernas y vemos al Eibar de la primera vuelta.

Cuttlas

El miércoles se cerrará una hermandad que unirá al barcelonismo y el deportivismo para siempre :o_o:

1
B

Esa sensación de relax, cuando quedan 5 partidos y tu equipo de fútbol ya ha conseguido su objetivo. Hora de sacar las toallas y la nevera para irse a la playita a tomar el sol.

B

Pensaba lo mismo del partido de ayer, pero esta vez sí que veo al Barça goleando a placer y recuperando su mejor versión. Recemos.

RuLi_pucela

¿Se sabe algo de lo de Neymar? Porque eso es sanción para el 99'9% de jugadores...

1 respuesta
B

Una lástima que el Depor no se juegue prácticamente nada, de lo contrario el Barsa no salía vivo de Riazor.

Espero que Tito Flo cumpla con su deber y los maletines lleguen a tiempo a La Coruña, sino vamos apañaos.

g0tO

Hoy por ti mañana por mi. En Coruña no pierden, el 2-2 del año pasado todavía da vueltas.

Si sacamos los 3 puntos hoy, EUROPA!!

Tema cerrado

Usuarios habituales