LFP: Jornada 34ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

GrimMcSlam

Lo de Neymar es una gilipollez y si no está en el acta no va a pasar nada.

ISAILOVIC

Teniendo en cuenta que el Deportivo se salvó el año pasado en Barcelona, que siempre han tenido ciertas maneras antimadridistas y que el Atlético de Madrid tampoco es muy bien visto ahí me espero una alfombra de las que hacen historia.

3
B

Madre mia con las lagrimas. Estamos en la mierda y encima ya hasta nos meten los goles sin querer. Aun dejandose el Depor (que no creo que dejen escapar la oportunidad de humillar a un grande y de ser "los que le quitaron la Liga al Barcelona"), seguro que cae algun que otro churrigol que nos los pondra de corbata. Encima colchoneros hablando de conspiraciones cuando su ultima liga fue gracias a una accion arbitral erronea.

:palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que conspiraciones?

Que el Deportivo se salvó en el Camp Nou el año pasado remontando un 2-0 frente a un Barça plagado de suplentes es un hecho. Y que a los equipos de Madrid no se les tiene demasiada estima por La Coruña es otro. El Deportivo ya está salvado y no es que vengan de una dinámica ganadora que digamos. Junta todo esto y tienes un 90% de victoria cule...También es con lo que hay aue contar en los finales de liga, que no es lo mismo enfrentarte a X rival ya salvado que a Y rival jugandose la permanencia o Europa. Por ejemplo el Barça tendrá un hueso duro de roer en Cornella (o más difícil en Riazor).

Y ojo, que hasta veo lógico que les devuelvan el favor eh xd

1 1 respuesta
Crus

Yo creo que se acuerdan de esto...

1
GrimMcSlam

Que se acuerden de la Liga de Djukic y los millones de prima al Valencia.

Scavenger19

#34 El Real Madrid siempre ha sido un Club muy bien visto en Coruña. Casi todos los años era invitado al Teresa Herrera y se mantenia una relacion estupenda, la gente coruñesa era bastante madridista. Pero todo cambio a raiz del Superdepor. Cuando no estas acostumbrado a lo mas alto, puede suceder que llegues y no sepas administrar esa euforia y esas ansias de poder, y es lo que le ha sucedido al Deportivismo.

Sin embargo, cabe recordar que aun con ese aura de anti-madridismo que hoy se respira por alli, hace solo 3 años el Real Madrid fue a jugar gratis el trofeo Teresa Herrera y con la temporada ya empezada, un amistoso entre partidos oficiales, ya que el Depor no tenia un puto duro, no podia ni pagar a sus jugadores y ahi fue el Real Madrid para que hiciesen caja y no se hundiesen mas de lo que estaban, al borde de la desaparicion.

Jugar ultimas jornadas con suplentes cuando no te juegas algo, es lo mas normal del mundo. Ir a hacer un favor a otro Club para que no desaparezca, entre partidos oficiales y con todas tus estrellas para que hagan caja sin tener tu nada que ganar, arriesgandote a alguna lesion absurda, eso no lo hace cualquiera ni lo vemos todos los dias.

4
gloin666

Alguien necesita un entrenador? Michel está libre.

luciacoptero

#28 Estarás de broma no? Neymar y el caníbal pueden si hace falta sacar un ojo a algún jugador, sin problema, sigamos, eso sí, si es portugues y pega una patada al aire sanción de 20 partidos y expulsión inmediata del país.

thunder_89

La verdad es que si lo de CR o Suarez lo hace un jugador del Levante se pasa media temporada sin jugar por sanción y se come un multón de su club por retrasado.

Tiquismiquis

#33 Por mucho que se repita, el gol de Messi está bien anulado.

De todas formas, como cada temporada, si quitamos los errores arbitrales favorables al FC Barcelona en la 13/14 igual no terminan ni en puestos Champions.

1 1 respuesta
Andy

el único aliciente de esta temporada para los realistas es ver si podemos comprar el billete de segunda división al Getafe.

3 respuestas
RubenLionel

#42 Media españa está con vosotros en esta jornada

KuS

El Depor dejarse no sé, pero que se va a acabar la racha de jugar contra 11 del Barcelona lo saben hasta en Vigo.

#42 ༼ つ ◕◕ ༽つ REAL TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

kaza

Se acabo la liga muchachos he leído en la portada de MD que ha habido conjura de vestuario, fue bonito mientras duro.

B

#41 No estoy de acuerdo con lo primero, pero si con lo segundo. Evidentemente, la cabra tira para el monte, pero que los dos grandes no deberian quejarse de los arbitros, esta claro.

Pero la conspiracion de ISA diciendo que el Depor se va a dejar, es de risa.

1 respuesta
kun294

Que ganas del partido de mañana espero que Raul Garcia nos ayude

Adredaline

Que dejar ni que dejar, mañana nos caerán 5 fácil pero no por que nos dejemos, que para empezar no tenemos la salvación matemática aún, pero estamos con un porterucho que no vale ni para 2ª y solo un central disponible, puede que marquemos algún gol pero que atrás vamos a hacer aguas es un hecho.

Hardy

#42 Hacedlo por favor. Estamos con vosotros.

B

Hoy si que si (Bueno, mejor mañana). He tenido una revelación, el Sevilla ganará mañana de una santa vez como visitante. Me juego un aggro.

ISAILOVIC

#46 yo no he dicho que se vayan a dejar, he dicho que vais a tener un partido sencillo donde los haya.

Ojala me equivoque xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Confío en Florentino

1
w4nx1

#51 ¿Crees que el Athletic notará las bajas de Aduriz, Laporte y Williams?

3 respuestas
Joh4n

#53 Y súmale a Raúl García que es "amigo de la causa".

El pasillo va a ser de los que hacen época. Papá siempre se preocupa de sus hijos.

1 respuesta
w4nx1

#54 Con padres así da gusto. Mira al pobre Getafe, casi le manda a la B el suyo.

H

Antimadridismo o barbarie

X

la quiniela de entre semana va con equipos italianos. Pillo variables.

1 respuesta
H

#57 acuerdate de que la juve es una banda

ISAILOVIC

#53 Williams esta ok

klawi

#53 Aunque tengan bajas cuentan con Villar que entra en la convocatoria.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales