LFP: Jornada 35ª

-

Ese atleti a tope XDDD

LmrZ

ese español ahi

JosE_Arcadio

partidazo de nené

JMBaDBoY

Cuidado, Iniesta lesionado, tiene rotura en el recto anterior y le tienen que hacer más pruebas.

litusrem

Iniesta se ha roto !!! NO!!!!

Maldición vudú del Athletic.

I

Es que lo del Atleti por más que lo llevo viendo toda la vida nunca voy a llegarlo a entender xDD

GrimMcSlam

"Hola, soy un culé común y NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR"

A veces se quitan las ganas de gastar unas bromillas en este foro de amargaos colega ¬¬.

EDIT: QUÉ ME ESTÁS CONTANDO????.

Como se confirme, baja importantísima para las finales... madre mia.

B

Joder, pobre iniesta.

Como sea verdad lo veo muy jodido para la champions ufff

JosE_Arcadio

no sé ni pa ke nos vamos a presentar en roma la verdad

me llamaréis oportunista y lo ke keráis pero vengo diciendo ke este partido era para los suplentes después de tanta paliza... y esto lo puede leer cualkiera ke mire lo ke decía ayer o anteayer

guardiola ha kerido jugar con los mejores andando para ganar porke sabía ke se iba a llenar el estadio pero ke más da si la mitad son viejos y la otra mitad guiris ke se jodan macho en fin

Scavenger19

Iniesta JODIDO??? HOLA???

Lo estoy escuchando x la radio...menuda putada chavales!

-

#1234 le han roto el culo? XDDDD

spoiler
B

lesion "grave" de iniesta

quedices

Iniesta baja casi segura para la champions, jode con el Barça...

jGcz

Joder Iniesta... espero que no se pierda la final de la Champions.

ArcheR

Joder, el Atlético, se le pone muy chunga la Champions. El Valencia - Atlético va a ser vital.

#1237, qué irónico, no vi ese sentido del humor tuyo en el 2-6 del Barça o el 4-0 del Liverpool jeje

Tig

Es oportunista, pero muy bien Guardiola por meter a jugar a todos los titulares -_-

BlackBeasT

Llamar tontos a los cules no pasa nada,decir ridicule y se elimina el mensaje xDD Eso mola..

Yo pienso y quiero que ganeis el triplete pero sin iniesta...

cabron

¡Pinchazo del Barça! ¡Hay liga!!!!

GrimMcSlam

Pero es q no habéis perdido nada ArcheR... esa es la diferencia ¬¬.

V

No jodas que iniesta lesionado JODER NO

JMBaDBoY

Igualmente el Espanyol, y mira que les tengo tirria y me caen mal, hay que reconocer que con la racha de 5 victorias seguidas han reaccionado muy bien y ahora mismo veo equipos peores para bajar.

DiSKuN

espero q solo sean 15 dias

JosE_Arcadio

joder anulado

-

Joder entre que damos pena y no nos pitan el penalti estamos apañaos XDDD

ArcheR

#1249, sí, la victoria, y no la ha perdido, se la han robado, que es lo que realmente jode, porque si fuera que el Barcelona se relaja, pues oye, se lo merece, pero que encima llegue un árbitro y tenga ganas de ser el protagonista y te robe el partido, pues es lo que toca los cojones.

En el fondo el Liverpool o el Barcelona os metieron un baño, puedes reírte de la ineptitud del Madrid, pero esto es un robo, es peor.

JMBaDBoY

Aún no le han hecho pruebas para determinar el tiempo, si es una pequeña rotura para la final de CL que es en 17 días puede llegar sobrado eh.

PERSONAJ3

Iniesta rotura de fibras y baja para lo q resta de temporada. (acaba de salir en TV)

Si las cosas van mal pueden ir a peor..... en fin

JosE_Arcadio

#1255 en esta liga hemos ganado partidos más ajustados con actuaciones arbitrales más decisivas, a nuestro favor

no me parece de recibo quejarse del arbitraje la verdad, si el madrid estuviese a 1 punto este partido no hubiese ido así.

B

Penalti al Kun no pitado hace unr ato dicen

Scavenger19

Iniesta el mas en forma del fcb...pero de todas formas seguis teniendo al mejor jugador del mundo!

Usuarios habituales