LFP: Jornada 36ª y 20ª

Ux1o

#7674 Argumenta, muchacho. Que es muy bonito decir eso y pasar a otra cosa.

(dudo que sepas su significado)

1 respuesta
I

#7680 la celebración en el camp nou? JAJAJAJAJAJAJA

espera....

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
lxn_

#7682 Entiendo, eso no fue una provocación.
#7685 Entiendo, eso no fue una provocación.

cityhunter

#7678 Si ademas de dar una asistencia de gol increible y meter otro gol de sus 44 que lleva ;)

CrS-

#7680 El gesto ese del camp nou? Enserio, lo vuestro es enfermizo.

1 respuesta
zdK

Supongo que muchos de vosotros estabais al lado de CR para escuchar a Javi decir la sarta de tonterías que se están escuchando, no?

Ah espera... que es algo que salió por twitter.

alepe

#7676 Esto es una cadena, parece mentira que no sepas como van las cosas en la vida.

La cadena empieza el día que CR7 se pone a la altura del aficionado de turno que le insulta. De un aficionado pasamos a una parte de una afición. CR7 corto de miras se pica. De ahí pasamos a toda una afición entera, de esta pasamos al resto, y del resto pasamos al mundo entero donde hasta con Portugal yendo a Chipre se meten con él. Él, mostrando lo corto que es y lo mal asesorado que está no le se ocurre otra cosa que seguir entrando al trapo.

¿y ayer que pasó?

Ayer la cadena siguió su funcionamiento. CR7 se señalo el escudo y contestó a San Mamés lo que hizo que Javi Martinez de forma injustificada (aunque lícita viendo el argumento de defensa que utilizan para defender a CR7) se rebotó. Este le hizo un corte de mangas y ya tiene San Mamés un motivo de odio mas.

¿Y qué te preguntarás?

El odio a gran escala como el que está acumulando este jugador puede llevar algún loco a cometer una temeridad. No hablo de nada descabellado, me refiero a un loco que busque hacerle daño y realmente lo consiga.

A CR7 debeerían asesorarlo bien, deberáin aconsejarle que deje de cultivar este tipo de odio allí por donde pasa. Las desgracias nunca vienen solas y en un mundo como este repleto de gente sin dos dedos de frente cualquier cosa puede pasar.

2
1 comentario moderado
weeheee

Pero no le deis cancha al tio este, que es un attetion whore en potencia.

Anda que considerar como provocacion lo del Camp Nou xDDDDDD

alepe

¿Dirigirse al público y decirles que se calmen despues de empatar a uno el partido no es provocar?

Lo que me faltaba por ver xD

1 respuesta
cityhunter

#7690 Te equivocas fue el 1-2, 1 minuto despues de marcar vosotros xd

1 respuesta
zdK

#7688 No se ni la edad que tienes pero por lo que dices parece que no has trabajado en tu vida. Cuando estás trabajando, como lo están los futbolistas, tienes que ser profesional y aguantar las que te vengan, una, dos o como si están todo el día tocándote los cojones.

Más cuando trabajas de cara al público, donde debes mantener un tipo y no excederte, y lo siento pero con Cristiano no es la primera vez que pasa algo así. La grada le insulta y el no sabe aguantar la mierda como lo debe hacer un profesional y encima ya si nos trasladamos a un partido de estas características donde tiene una gran parte del mundo mirándole.

La excusa de que le están llamando hijo de puta todo el partido no hay por donde cogerla, es tu trabajo y debes saber como manejar la situación, y CR no sabe.

3 respuestas
Elektro

#7659 Nos tenemos que ir a otros rifirrafes de Ronaldo para llevar razón por lo que veo...

1 respuesta
I

#7692 no sé qué edad tienes, pero la comparación que has hecho me parece una gilipollez

1 respuesta
EnTaroAdun

EL gesto de cristiano con el corte de mangas estuvi feísimo

zdK

#7694 Está bien eso de soltar la chorrada sin un argumento siquiera. Cuando lo que he dicho es totalmente comparable. Un jugador de fútbol es un profesional y su trabajo es el que es. En el momento en el que pasan estas cosas es que algo está fallando.

1 respuesta
alepe

#7691 La provocación fue despues de empatar a uno el Barça. Como el marco el segundo por eso dijo que se calmaran. Perdona si no se entiende bien xD

#7693 ¿?

#7698 Típico comentario absurdo que sabía que llegaría pero que confiaba que nadie soltase. Felicidades, te acabas de cubrir de gloria.

2 respuestas
1 comentario moderado
_dabla_

Provocación lo de CR en el Camp Nou... en fin.

Tenía que haberse cagado encima de los escudos dibujados en el suelo para que dijeseis eso con razón. Pondría de mi sueldo porque lo hubiese hecho y ver a 99k morir de úlceras. =)

H

#7692

El que no has debido trabajar eres tú xD

A cada cual le pagan por algo, si eres madero te pagan por autrocontrolarte, si eres jugador por dar patadas a un balón, no por aguantar insultos constantes. Si Cristiano se fuese a la grada a insultar personalmente a los aficionados pues todavía, pero coño, que se señaló el escudo xD

Ya no sabéis ni de qué quejaros.

2 respuestas
I

#7696 Ni trabajando de cara al público (cosa que yo hago a diario), una persona merece que lo estén insultando una y otra y otra vez, y si no, que te lo cuente el jefe de prensa del Athletic, que anoche montó una escenita con las radios porque no pudo aguantar la presión, y eso que es solo un partido.

1 respuesta
S

#7692 Tengo 7 años cotizados en un trabajo de cara al público.
Y entiendo lo que queréis decir y en teoría tenéis razón, sólo digo que es más complejo que eso.
No es lo mismo que alguien me toque los cojones y que a mí no me cueste nada decir "le ruego que...blabla". Si lo hacen puede que el tío sea un poco maleducado o lo que sea pero lo hace por algún motivo. Los jugadores están en otro ambiente y son gente insultando gratuitamente.

Según lo que dices, si yo ahora bajo y le digo a un obrero "hijo de puta, muérte gitano de mierda" él tiene que seguir haciendo cemento como si nada no?

1 respuesta
Elektro

#7697 Lo que lees. Con tal de no admitir que Ronaldo NO es el que empieza el otro día en La Catedral te vas al Nou Camp y a donde haga falta.

Y sí, da igual quien empiece. Y sí, a Ronaldo no le hace falta que le piquen para empezar él a provocar. Pero en La Catedral no fue el caso, por mucho que cueste reconocerlo.

1 respuesta
zdK

#7700 Es verdad, supongo que ahora conoces mi vida mejor que yo y tal.
Exactamente, te pagan por pegarle patadas a un balón, no por vacilar a la grada que si gestitos que si ahora monto el espectáculo.

#7701 No te lo mereces, por supuesto que nadie se lo merece, pero si a ti te insultan en tu trabajo tu lo que ni puedes ni debes es ponerte a su altura, no se de que currarás pero no creo que se te ocurra ir haciendo gestos vacilando o enseñarle el muslo a un cliente, vamos.

#7702 Una persona con un mínimo de sentido común pasaría del subnormal que le está insultando y seguiría con su trabajo. Es lo que tiene tener dos dedos de frente.

1 3 respuestas
alepe

#7700 A un jugador precisamente, y mas él, se le paga tanto por ser una de las personas mas importantes del mundo. Son muchos los niños que se ven reflejados en este tipo de personas, quieren ser como ellos e imitan todo lo que hacen. Y como tal debe ser un ejemplo y jamás ponrse a la altura de ningún aficionado ya sea señalandose el escudo o haciendo gestos de cualquier tipo.

1
I

#7704 ves? por lo que me has dicho es por lo que considero la comparación una estupidez

alepe

#7703 Pero que dices? Paso, ni siquiera lees lo que escribo en la página anterior en #7656. Así es imposible.

2 respuestas
S

#7704 Pues tío, yo creo que estamos llegando a un extremo ya... en serio me lo estás diciendo? Y no crees que el 99% respondería? Eso es lo que quiero decir cuando hablo de empatía y de que es más complejo que tener dos dedos de frente o no tenerlos.

Lo del muslo brutal xD

lxn_

#7704 "o enseñarle el muslo a un cliente, vamos" Joder macho, me has hecho tirar el café XDDDDD

I

#7707 es que realmente te equivocas, el público empezó a meterse con cristiano desde que falló el penalti

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales