LFP: Jornada 36ª y 20ª

alepe

#7710 ¿?¿?¿?

¿En qué me equivoco?

Ostia puta xD

1 respuesta
Ux1o

¿Soy el único aquí que ha jugado en un equipo federado y ha tenido que escuchar insultos, provocaciones y menciones a mi madre/familia en casi todos los partidos?

Y jamás me he girado hacia la persona del público y entrar al trapo. Y no cobraba 10M limpios al año, ni me jugaba una Liga, ni jugaba en un campo con un cesped de 100.000€. Vale que no son 60.000 personas, pero para tocar los cojones se basta 1 persona solita.

Seguid justificando lo de CR7 (y todos aquellos jugadores que se encaran con la gente).
Aunque viendo quien lo justifica, como el niño de arriba que me insulta sin más xD

3 3 respuestas
Elektro

#7707 El problema está en tu contestación de #7659, no en el resto xD.

1 respuesta
H

ME gustaría ver qué decís si llamaran la gente a Messi subnormal durante 90 minutos o a Marcelo mono. Seguro que sería de energúmenos.

Es que os ponéis de la parte de la que insulta criticando al jugador en lugar de al público xD

Señalar el escudo en plan sísí insultarme pero hoy vamos 0-3 y me llevo la liga, no es nada moralmente reprobable, en cambio los insultos sí.

1 respuesta
I

#7711 coño, en que dices que lnx_ tiene razón en que CR provocó al público y no al revés xDDD

Es el problema de las citas en cadena, que me pierdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR es un comemierdas, pero lo q más os jode, lo que más os molesta y os saca de quicio no es eso.

Es que sea muy bueno y haya sido decisivo para q el Real Madrid gane. Si los gestos de CR los hiciera Granero os la sudaría, os reiríais y punto.

Sin embargo, CR os hace vaciar toda vuestra vesícula biliar... y a nosotros, los madridistas, nos encanta.

Seguid.

1 1 respuesta
alepe

#7712 Llevo toda la vida jugando y desde que empezé siendo juvenil y he tenido que ir a campos como la Guardia, Casablanca, Viladecans etc etc he escuchado auténticas barbaridades del público intentando que entremos al trapo. Jamás he mandando callar al público, he contestado ni he dedicado ningún gestito.

1 2 respuestas
Ux1o

#7714 Los insultos racistas NO son justificables.

Ahora tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras porque la gente insulta, joder.

Hablamos de la actitud de un jugador.

#7717 Pensaba que estaba loco, menos mal.

1 respuesta
PalesTina

Lo de CR no tiene justificacion alguna, es normal saltar en algun momento puntual pero CR tiene tendencia a provocar y a recibir una respuesta acorde

G

#7716 muy bueno fallando penaltis o a que te refieres?

alepe

#7715 Pero si lo primero que digo es que es San Mamés el que empieza cebandose con él xD

#7713 ¿Y qué falla en esa contestación?

1 respuesta
sherz

La diferencia entre panfleto y periodico deportivo:

Busca las 2000 diferencias

insertad

3 4 respuestas
zdK

Espera que estábamos hablando tranquilamente y ya vienen los bufones a hablar de los penaltis fallados.

Siempre la misma historia...

#7722 Es su periódico y hacen con él lo que quieren, no empleabais lo mismo con el Bernabéu? Pues ea. Supongo que no creerás que van a poner en portada lo que a ti te guste no?

2
H

#7718

Los insultos debido a la raza o color de piel no son justificables y los relativos a la procedencia de un jugador sí?

Que ya lo he dicho, que se paró el partido cuando insultaron a Etoo. Y Cristiano no ha hecho nada excepto señalarse el escudo y reírse de los que le insultan. Es que estamos locos criticando cualquier chorrada, menudo circo montáis y alimentáis. Digno de Cuatro.

#7717

Porque te llevas una ostia. Pero Cristiano no se lleva una ostia. A ver si ahora vamos a comprarar el fútbol amateur con un Athletic Madrid.

PalesTina

#7722 Que hagan una portada digna no significa que las 364 restantes tambien lo sean

AS periodico deportivo... Cuentanos otra xDD

I

#7712 es que el problema aquí, es que estáis poniendo a CR como el primero que hace la gilipollez del corte de mangas cuando ni es el primer, ni será el último, ese es el puñetero problema, y no vuestras comeduras de coco, moralfags

2 respuestas
alepe

#7722 Ambos son panfletos. AS se come a SPORT por los 4 costados pero a su vez su director se inventa y expande por el país una conspiración arbitral para que el Barça gane la liga cuando las cosas no le van bien a su Madrid a sabiendas que los cuatro aficionados paletos de turno que todo club tiene se lo van a creer a pies juntillas..

No se cual de las dos cosas hace mas daño al futbol la verdad. No, si lo sé xD

#7717 Eso es lo que quiero que entiendas. Si todos los jugadores actuasen como CR7 el futbol acabaría siendo mas peligroso de lo que realmente es y te aseguro que acabaríamos todos a ostias (con jugadores incluidos). La espiral que sigue CR7 no es buena y lo sabes.

Ux1o

#7722 Esa es otra.

Vomitivo hoy Marca, tanto en la edición escrita como en la digital. A años luz de la de AS.

Mientras una celebra el título de Liga, la otra le baila el agua a Mou y CR7 sin más.

zdK

#7726 Y no se critican todas las demás acciones que no son nada bienvenidas en los campos de fútbol??

O es que acaso no se criticó cuando el jugador del villareal sacó la lengua amenazando en la tangana contra el Zaragoza?

Ux1o

#7726 Yo hablo de jugadores en general y, en concreto, de CR porque es del que habláis.

Y que paso ya de este tema. Que sois muy pesados, joder. No cedéis nunca.

CR7 lo hizo todo bien ayer. Pobre, que le insultaron y respondió. Pues ale, u win!. Si a mí me la suda CR7, el Madrid y vosotros. Hablamos de fútbol, y lo que ha hecho ese hombre ayer está mal. Os guste o no.

1 respuesta
frantxu

Sinceramente, debo ser raro, pero a mi me resbala lo que me puedan decir 1, 100 o 2 millones de personas a las que no he visto en mi vida, que no conozco de nada, y que probablemente no voy a volver a ver jamas. Pero debo ser especial o algo.

S

Se empieza hablando de Javi Martínez y acabamos hablando de enseñar el muslo a un cliente. Lamentable el navarro.

lxn_

¿Que hay de killosama, llegaron bien?

Elektro

#7721 Pues que yo digo que empieza La Catedral y tu contestas con que a Ronaldo no hace falta que le empiecen a increpar para liarla. Lo cual es cierto, pero no es lo que se estaba discutiendo. Simplemente xD

1 respuesta
alepe

#7734 Eso es mentira. Simple y llanamente.

Yo soy el primero que dice que es la catedral la que empieza cebandose con él.

#7656

1 respuesta
Netzach

#7712 Pues yo acabé hasta la polla y le contesté al rival, y a los pesados, entre las patadas y los insultos estallé.

No me expulsaron pero el entrenador me quitó y me mandó a casa. Le habría arrancado los ojos si me hubieran dejado, el árbitro se puso en medio.

El árbitro no pitó ni una falta pero al menos tuvo la dignidad de entender mi cabreo.

1 respuesta
B

Escalofriante titular:

http://www.mundodeportivo.com/20120503/mundo-barsa/pascual-no-voy-ha-hablar-de-nagy-solo-me-importa-ganar-manana_54288518708.html

I

#7730 wtf? no sabes leer? Yo no he dicho en ningún momento que lo de CR esté bien, pero se está exagerando una barbaridad, más cuando hay una provocación de por medio (me la suda que sea el público, Javi o el Papa).

1
Ux1o

#7736 Pero eso te puede pasar 1 día, que por lo que sea saltas.
¿Pero hacerlo ya de forma asidua y que la gente lo vea como normal? wtf

CR7 llevaba una temporada de puta madre. Hasta que sacó el muslo a pasear...

2 respuestas
Netzach

#7739 Yo no le justifico, tampoco justifico lo que hice pero le entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales