LFP: Jornada 37ª

FreemAN-

Grande el Atleti metiéndose en Champions.

Si al Barça de los 4 estrellados les dan 5 jornadas más les vemos olisqueando la Intertoto.

PeterGriffin

Y a #150 se le fueron las pocas luces que le quedaban xDDD

WayneGacy

#150 LOL que bueno!!!

tayloR46

vamos ese mallorquetAAAAAAA

pd: me ha jodido lo del zaragoza :S

LUnX

#148 Pq intentas justificar lo que no es? el almeria se ha dejado pq esta salvado y no tenia opciones para uefa... pero el almeria se ha dejado... se oia en la radio a todos gritando recre... me resulta familiar, pero lo veo lo mas normal del mundo.

Lo de dudek hoy ha sido de ordago.

La ultima jornada va a ser de infarto.

P

#51 Estas equivocado, el Barcelona se esta reservando para la final de Champions contra el Chelsea.

PD. NO!

Darkwarrior

#155 te falta un pkito de comprension lectora,pq decimos lo mismo pero intentas rebatirme...

Pontifex

Zaragoza en descenso, cómo me alegro

-

ATLEEEEEEEEEEEEEETI

ATLEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIII

ATLETICO DE MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID.

E

Y si empatan barsa,atletico y sevilla a puntos?

JMBaDBoY

Qué grande Rijkaard, al final de la rueda de prensa le dice un mejicano "Gracias por su profesionalidad en nombre de los medios mejicanos" y Rijkaard suelta "Viva Méjico!" xDDDD

-

#160 3º Barça 4º Atleti 5º Sevilla.

LUnX

#157 La diferencia es que yo estoy diciendo claramente lo que es (que se han dejado) y tus palabras solo intentan hacer quedar bien al almeria. Yo lo interpreto asi ;)

Esto es lo mismo que paso aquel año con la real y osasuna claramente pero bueno no os caera ni la mitad de mierda xd. Mira que yo lo veo normal os caen bien y os dejais.

Suerte en la ultima jornada a todos los equipos!

Darkwarrior

jajejaej #161 de verdad ha dixo eso rijkaard?? xDDDDDDDDDDD CUATEEE PINCHE WEY xDDDDDDDDD que grande :P

PD:#163 si decir que han salio a por uvas es hacerlos quedar bien...

Tanguiglio

Deberíamos hacer una recopilación de las caras raras q aparecen en la prensa después de los partidos xD

KuS

OEEEEEEE OEEEE OEE OEEEEEEEEEEEEEEE ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!

¡Dios que partido! ¡Dios mis uñas! ¡Dios mi corazón! ¡¡¡Dios mío de mi vida mi gargantaaaa!!! Ya estaaaaaaaaaamos aquiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDD

Santa

El Zaragoza va a bajar de todas maneras!!!

Si el Mallorca gana al Zaragoza el Osasuna se deja ganar por el Racing para que entre en UEFA ya que el osasuna no descenderia

Si el Zaragoza Gana al Mallorca, El Racing se deja ganar x el Osasuna y asi el osasuna se keda baja el zgz y el racing sigue en UEFA de todas maneras!!

Zero_G

Joder puto Zaragoza eske se merece bajar a segunda me cago en dios pero eske el madrid DEJANDOSE pero con descaro y lo ke a fallao eske pfff

LUnX

#167 dudo que el racing dejase ganar a osasuna sinceramente te lo digo xd
hay bastante recelo por una cosa que paso unos años con una alineacion indebida y tal y cual... xd

KaNeM

espero que nadie dude de la profesionalidad del real madrid. hoy han jugado d putisima madre sobre todo en la 1º parte y les an podido joder bien al zgz. salu2

PD:todo perfecto en la cueva no? me alegro!

Santa

Si lo harian ya que ellos tienen en sus manos lo que buscan tanto la uefa komo la permanencia aqui en la radio se esta hablando ya en todas las emisoras tanto la cope, ser, marca etc etc... sobre este tema!!!

PLeaSuReMaN

#170 en el larguero dudaban bastante de su profesionalidad xDD

PHOBOS

No dudo que el Osasuna se involucre en colaboraciones para descender equipos y demás cosas del estilo. pero la cosa es que juegarán todos a la misma hora así que dudo que se dejen dependiendo del minuto que sea y el resultado.

Urdazi

bueno despues de taaanto taaaanto tiempo volvemos a donde nunca debimos de salir.

el proximo año la musiquita de la champions en el calderon.

el jugador de la liga agüero, vaya espectaculo de jugador

Santa

#173 Involucrarse para descender ekipos???? O baja el o Baja el ZgZ tu no se komo lo veras!! pero blanco y en botella!! Pero sobre todo alli estaran todo el publico kon radios y al loro de lo que pasa en el otro campo asi que estaran al tanto de todo lo que pasa a cada minuto!!! puede pasar de todo!!! yo espero que el Racing juegue la UEFA

m9fia

increible la emocion que hay en el descenso para la ultima jornada...

vaya ultima jornada con el

mallorca - zaragoza
racing - osasuna
recre - valladolid

mallorca y racing jugandose la UEFA y el resto el descenso... ademas, se da la paradoja de que cualquiera los implicados en el descenso depende de si mismo para salvarse, ya que ganando su partido estarian salvados matematicamente

L

#167 Para algo se juegan todos esos partidos a la misma hora, para que nadie se deje.

B

Viendo el partido de hoy del zaragoza me estaba dando una sensacion de deja vu. En 2000/2001, el año del descenso del Real Oviedo, nuestros ultimos partidos en casa fueron Deportivo y Real Madrid, que venia siendo ya campeon. En este ultimo fallamos lo infallable, con el portero rival en plan muro de berlin. En la ultima jornada jugabamos en Mallorca, jugandonos el descenso con el Osasuna, que jugo contra un equipo que no se jugaba nada (la real sociedad). El año siguiente fue nuestro 75 aniversario. Eramos uno de los mejores equipos en casa, y uno de los peores o el peor a domicilio. El Zaragoza tiene una deuda gordisima de dinero que como baje va a suponer un problema grave...

Espero que no os pase lo mismo porque el Zaragoza es un equipo que me cae bien, ojala os salveis joder.

Crus

Enhorabuena a los atleticos, pero ojo que aun queda la previa!

tute07011988

Comi dice #179 aun nos queda la previa :(

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • Tanguiglio
  • PLeaSuReMaN
  • Darkwarrior
  • WayneGacy