LFP: Jornada 37ª

GrimMcSlam

No sé qué decir de Dudek. Ha hecho paradones pero es q da una sensación de inseguridad q lo flipas xDDDDDD

Se ha merecío ganar el Zgz q ha fallao 129831928391 ocasiones clarisimas.

Salu2^^

BkP-

MALLORCAAAAAAAA!!!!!!!!

GO UEFA!

I

xDDD me descojono entre el Barça y Iceman Dudek haciendo de crack ajaja buenisimo

StifleR

Grande Barça xDDD

Akklaim

Creo que tengo un problema, estoy de acuerdo con #119.

D

Vaya risas me he echado con mi madre en el salon... si es que el Madrid estaba jugando andando, nadie defendía, nadie saltaba... Cuando ha metido el Madrid he dixo, remonta el zaragoza 100% seguro... y así ha estado, no han remontado por que son muy malos.

Todos querían que ganara el zaragoza hoy, el Madrid, los árbitros... todos menos ellos. El árbitro añade 4 minutos sin ton ni son.

Estoy seguro de que el árbitro se inventa un penalty en el minuto 96 y lo tiran fuera xd.

Lo siento zaragoza, pero este año no os librais.

JMBaDBoY

Gritos de "Laporta dimisión" y "Barça sí, Laporta no"en el palco xD

Tanguiglio

#104 xDDDD

No sé por qué me da que puede caer el Valladolid. Han tenido en su mano certificar la permanencia en muchas ocasiones estas 3 últimas jornadas pero siempre han seguido a tiro del descenso.

Para colmo de males se enfrentan a un rival directo y Zaragoza y Osasuna prácticamente dependen de sí mismos si ganan (no me voy a poner a mirar los goalaverages de cada uno) sabiendo que los otros dos se la juegan uno contra otro.

Por otra parte Osasuna se enfrenta al Racing que tb es un rival difícil... Apuesto por uno de los dos

ZaGo

Bueno menudo partido el del Madrid, más facilidades no han podido dar para que les ganaran XD

Y el Getafe matemáticamente salvado, que alivio :D

H

Puto asco de Barça, ni ganas le ponen. Pobre Rijkaard, se va de la peor forma posible.

Guiza suma y sigue.

y0p

Osasuna- Racing y Zaragoza- Mallorca, unos peleando por nos descender y los otros por un puesto en la Uefa, interesante la ultima jornada.

Alguien sabe a que hora se juega?

Darkwarrior

los muertos de robinho xD a ver si la semana que viene pierde el osasuna y ganan zgz y recre ostias

Ethanh4nt

no se saben horarios aun... es q es eso osasuna-racing , mallorca-zaragoza y recreativo-valladolid menudas carambolas pueden haber xd

WayneGacy

El Beguiristain ya ha anunciado que negociara con la Nuria Bermudez por Guiza xDDDD

PHOBOS

Ojalá se salve el Zaragoza y baje el Osasuna, que ganas les tengo de verlos fuera de primera ya, dios.

Sn0oZe

El mejor club del mundo no se ha clasificado para la champions? Y cómo es eso?

Qué pena me da...

D

Lo del Barcelona ya es de chiste, no son capaces ni de ganar para darle una despedida como se merece a su entrenador

factonni

una pregunta, quien tiene el golaverage particular: el barsa o el sevilla??'

es decir, es posible que el barsa no vaya ni a la champions???

D

#138 lo tiene ganado el Barça asi ke no es posible por desgracia xd

Darkwarrior

#138 no es posible

w2P_

#138 gano el barça en el camp nou y empataron en el pizjuan. Si tuviese el gol average perdido yo me temeria lo peor

SeRiaL_k

#136 ya salto un tonto...

varuk

¿El Real Madrid no quería ganar verdad? Porque en la primera parte podía haber metio mil goles, sobre todo por la banda de Robinho y en la 2ª parte había jugadores del Madrid que olia un poco a que no querian que el Zaragoza bajase.

#142 Tiene razón el #136, no se puede estar un año entero flipado (me refiero a Del Nido) y luego hacer esto... todavía recuerdo la copa del rey "Lo siento por el FCBarcelona, pero está eliminado"

pillokey

jaja como se ha puesto cerezo en club de futbol...xD

SLiM

El año pasado os reiais porque deciais que ibais a quitarnos la liga al Madrid, ahora el Madrid os manda a 2ª a llorar.

Sn0oZe

#142 lo siento tio...

LwZ

¿El Santander está apuntado a la Intertoto? !!!

Darkwarrior

Bueno que decir...Lo del Almeria,ya no tenia nada que hacer para la UEFA asi que han salio a por uvas.Lo mismo se puede aplicar al Madrid que han salio porque si no van estaría feo.Lo del Barsa...increible por dios...verguenza ajena :S.y lo del Zaragoza desesperante que no marquen ni contra un equipo que jugaba andando aver si hacian algo...La jornada que viene??que alguien me vaya llamando ya al 061 a ver que pasa cn el ZgZ y el puñetero osasuna :S

I

Por cierto gracias a que el Sevilla no se mete en Champions el Madrid es cabeza de serie y entra en el primer bombo. Si se metian Sevilla y Milan pasabamos al 2º bombo.
Aunque tiene pinta que no se mete ninguno de los 2 xD

ruben132

Sport.es

Bojan entra por Deco

Por problemas técnicos no podemos ofrecerles el partido al minuto. Les iremos informando de todo lo que acontezca en el Camp Nou a través de esta noticia. Esperamos en breve poder ofrecerles el partido al minuto

Yo lo cambiaría por:

Se nos ha ido la luz en la cueva. Disculpen las molestias.

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • Tanguiglio
  • PLeaSuReMaN
  • Darkwarrior
  • WayneGacy