LFP: Jornada 37ª

KILLOXON

Ya os molaría a los madridistas ver debutar un juvenil como lo ha visto el Camp Nou hoy. Ese equipo que defiende tanto a su cantera llamado "Real Madrid Club de Fútbol".

Estais invitados todos a la fiesta como dice Archer xDDD

E

No creeis que este partido con el Osasuna ha sido comprado ?

A mi no me extrañaría lo más mínimo y si lo miras bien es lógico.

M

#271 secundon, acordandote del madrid hasta cuando habeis hecho doblete :)

P

Luego cuando alguien habla del madrid en "vuestros threads" os quejais...y sois los primeros que lo nombrais...de verdad algunos sois la ostia....

Mystee

#272 Claro, compramos partidos todos los findes, la proxima jornada les vamos a regalar a Portillo al Madrid si se deja ganar no te jode ¬¬

Loker

El Madrid todavia tiene que luchar joder, tenemos que hundir al Osasuna! XD

kiLLoSaMa

#238
"Más contento aún de haber ganado la liga, ni la legión de árbitros rencorosos han podido con el Barcelona, que se jodan todos xDDDDD "

:WAT:

ArcheR

JODER, CALLAOS, QUE EMPIEZAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES!!

lerelerlelerlerlelelreleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#272, si fuera con un equipo humilde, vale, porque las cantidades de dinero cuentan más, pero con el Barcelona... qué va a darle Osasuna, 100.000 euros? Para eso el Barcelona prefiere dejarlo estar xDD

D

nuevo pixixi.. grande forlan!

PaPa

todavia sigue calentito abajo de la tabla , y forlan tio eres un jodido crack madre mia.

69SHeiK69

#272 ¿Comprado? ¿Pero tú te fijaste en la alineación del Barcelona? La noticia sería que hubiese perdido Osasuna hoy.

kijuna

#271 sacar un canterano tan bueno como ese no es difícil...le sacas, le dejas hacer el ridículo un rato y se va él solo antes de que acabe para no llegar tarde a casa

Ethanh4nt

bueno el valencia a tomar per cul,yo creo que no le va a quedar mas remedio que vender,porque no se como va a poder permitirse las fichas tan altas de algunos jugadores,y pagar semejante deuda sin recibir ingresos,y a ver si se quedan fuera de la uefa xd

joseph-

#273

mark0ss

ojala y dios kiera q les metan 3 al barsa en champions... porq esq encima no merecio ni pasar a la final contra el chelsea.

J

Repito lo que dije en post anteriores si el futbol fuese justo debería de bajr el Osasuna porque es injusto que el resto de equipos jugasemos contra el Super Barsa y el Madrid de las victorias consecutivas sacando la mayoría 0 puntos y ahora al Osasuna le vengan 6 puntos con lacito.

Pero bueno En principio Mi Sporting no lo tiene" a priori" muy dificil en casa contra el Recre.

Saludos-.

ArcheR

#283, sip, ahora es el momento de tirarse a por Villa, Silva y demás xDD

JosE_Arcadio

puto getafe

puto forlán

puto atleti

y pobrecico el niño del barça, además estaba haciéndolo tope de bien

viva el espanyol y el sporting

M

#284 acaso estoy hablando de ti? le he hablado al que ha nombrado al madrid, no a ti.

Mystee

#286 Si el futbol fuese JUSTO, seriamos equipo de primera hace MUCHO tiempo, lo que nos han robado los arbitros, no se lo han robado a nadie.

factonni

a ver si se salvan sporting y osasuna

y a ver si baja el valladolid o el getafe.

por cierto, vaya robo al depor, pero bueno, en riazor ganamos al barsa y el valencia pierde y listo xD

oOL4sTOo

#282 Envidia

rodsir

el juvenil en los minutos que ha estado ha hecho un partido de p.m hasta que el arbitro lo ha tenido que joder

cogorzza

gran victoria del atletico no me esperaba un resultado asi al final la verdad xd y Forlan dios sin palabras es un puto dios creo que deja sentenciado el pichichi para el aunque nunca se sabe xd
bueno solo con sumar 1puntito estamos en champions!

E

Viva la Vida de Coldplay en el Camp Nou, la canción talismán !!!

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

I use to rule the woooooooooooooooooooooooooooooorld na nanananana na

JosE_Arcadio

contra kien termina la liga el getafe? contra el racing?

uLzER

Ya podía salir el Barça con esa banda la próxima semana vs el Dépor x-D
Sí, Racing - Getafe.

PaPa

el arbitro no a jodido nada a sido roja merecida se iba ya y se lo llevado por delante , el xabal la a cagado y punto , encima an exo pañolada contra el arbitro k triste.

Mystee

#296 En efecto, asi que todos seremos del Racing xD

-OrioN_

#298 Che, pon la 6 y unete a la fiesta no seas amargo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR