LFP: Jornada 37ª

DiSKuN

Guardiola en rueda de prensa, defendiendo a Pellegrini

GrimMcSlam

#357 No se trata de googlear, se trata de q hay mucho experto por el foro y hay q callarles la bocaza.

Y sí, yo tb tengo Gol TV y en ese canal ponen la Liga francesa tb.

D

Pues nada como Bastos es suplente, es mejor el Marcelo no Grimm? claro, entonces Raúl?

sh31k

grim sigues sin tener ni idea, un jugador k ha jugado más de 30 partidos en liga (21 como titular) + los de copa, k ha marcado 9 goles, k ha jugado 7 partidos en champions y me dices k es suplente, y luego vas y dice k no es jugador revelación en francia cuando no has visto ni un partido de el, y me argumentas con un video de maldini del año pasado !?"¿!?"¿!?"

Bastos se está saliendo en francia, es un lateral reconvertido a extremo con una velocidad y un desborde endiablados, ni se te ocurra compararlo con marcelo pq estas dejando claro lo k entiendes de futbol.

pero a kien vas tu a callarle la boca xDDDDDDDDDDDDDDD, si no haces sino decir forofadas sin sentido, me dices k te nombre 5 laterales k ataken mejor k marcelo, y te nombro 10 k son infinitamente mejores, y ahora te pones con tonterias con 1 de ellos. Aparte de como han dicho por ahí atrás, de k te sirve un lateral k sea muy ofensivo si defensivamente es un truño?, marcelo no es para nada un buen lateral, un decente interior quizás, pero como lateral es una puta mierda.

PLeaSuReMaN

callarles la bocaza bajo tu punto de vista, porque se está soltando cada perla por aquí de mucho cuidado xD

AzAzOtH

madre mia q pesados colega con el bastos y el marcelo oO

GrimMcSlam

#363 Yo no he dicho eso. No tergiverses mis palabras. He dicho q Marcelo para mi es mejor q Bastos y q éste ni siquiera es titular indiscutible en el OL.

#364 Q pesado eres, pero acabas de leer mi post?? Has visto el video??. Anda, échale un vistazo.

Si anda hijo mio, de los 10 q has puesto no pasan nada más q 3.

#365 Callarles la bocaza desde el punto q fue el jugador revelación el año pasado (y en otro equipo) y no en este y contrastando su opinión sobre cómo lo está haciendo esta temporada con la de un experto como Maldini.

Yo no estoy diciendo q para todos tenga q ser Bastos mejor q Marcelo, para mi lo es... para ti como si dices q Abidal ataca mejor q Marcelo XDD. Me la pela.

KuS

Favorcito de Quique al Sporting... Simao, Agüero, Forlán, Assunçao y Perea no van convocados a Gijón.

sh31k

no he dicho lo de abidal, pero weno, sige habiendo 10 laterales zurdos k atacan mejor k marcelo, y tu sigues en tus 13, ok. Te has puesto de espabilado diciendo que marcelo estaba entre los 5 mejores laterales zurdos ofensivamente del mundo y se te han dicho nombres y te has callado.

como pretendes callarle la boca a alguien si no te quitas la venda antes de soltar frases como:

"Marcelo está entre los 5 mejores laterales zurdos del mundo" ? xdddddddddd

pd: aparte de k te quoteas a ti mismo, k eso ya es para mirarselo

pd2: Abidal > Marcelo :)

GrimMcSlam

Pero qué coño me voy a callar si te he dicho q no estoy de acuerdo en #301!!!.

Ves como eres un flipao??.

1
sh31k

Vuelves con lo de flipado? espero k te caiga un punish por conducta reiterativa.

No estas de acuerdo y afirmas k de la lista de 10 k te puse mas de 5 si k son mejores k marcelo, te contradices o como va ?ç

Aunque solo con esto:
Clichy-> Para mi ni de coña. ya debería de haber dejado de replicarte pq eres un FOROFO del 3 al 4.

2
Elektro

Dudo que haya 10 laterales zurdos en todo el mundo que lleven las asistencias que lleva Marcelo este año. Sin contar con la cantidad de jugadas en las que participa, lo cual ya es mucho más dificil de medir.

J

DALE EN LA BOCA, EN LA BOCA JODEER, HOSTIA YA.

1
oOL4sTOo

Discutir algo con Grimm es como meterte en un bucle y no poder salir, lo mejor es darle la razón y punto

sh31k

#372
filipe luis lesionado mas de medio año metio los mismos goles y dio ¿2? asistencias menos
bastos lleva mas goles

Además de que marcelo ha jugado muchos partidos de interior con lo que eso conlleva.

#375 si quieres te saco estadisticas de la lista k he puesto y nos reimos todos.

Elektro

#375 y Bastos siempre de lateral, no te jode xDDDD

D

Otro lateral q bajo mi criterio es mejor q Marcelo es Taye Taiwo del Olympique de Marsella y es joven aún, además de ser un muy buen defensa es tb muy buen atacante, ojito con él.
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=y9L8VyDnrg4&feature=related[/media]

GrimMcSlam

Clichy-> Para mi ni de coña. "ya debería de haber dejado de replicarte pq eres un FOROFO del 3 al 4. "

Gael Clichy. 22 partidos de titular en Liga , 0 goles y 1 asistencia.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=35099/

... y luego soy yo el forofo.

Saca las estadísticas, campeón. Sácalas y nos reimos todos.

DiSKuN

ya habeis invocado a El Estadístico. Suerte

2
Aarseth

Cambiando de tema, cada vez me da más asco el Guasch este. Es un vendehumos de flipar.
http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-hace-24-anos-ko/dasftb/20100507dasdaiftb_29/Tes
Ahora resultará que el Barça es el que tiene la presión y que van superacojonados porque el madrid ganó. XDD Los que tienen la presión son los del Madrid que saben que como no pinche el Barça su esfuerzo habrá sido en vano, y que a eso hay que sumarle que deben ganar.

Elektro

Sí por favor, saca las estadísticas.

Ashley Cole, 3 goles y 3 asistencias.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=8054

Patrice Evra, 0 goles (0 patatero) y 3 asistencias.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=21931

Gael Clichy, 0 goles (0 patatero) y 1 portentosa asistencia.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=35099

Y voy a parar porque he terminado en el curro y estoy de fin de semana xD, pero si que me nos hemos reido si :)

yusukorz

Clichy he estado viendo varios partidos suyos, y después de la lesión no es el que era.

sh31k

muy justo, comparar a marcelo k ha jugado de interior el 90% de los partidos con 2 jugadores k han estado lesionados bastante tiempo... en fin k personajes.

Gantorys

Marcelo atacando es muy bueno, y no puedes decir que hay 10 mejores que él ATACANDO tan a la ligera...y vas y pones a Glen Johnson que es lateral derecho y Lahm que este año está jugando por la derecha.
Tachas a Grimm de no seguir el fútbol internacional, y tú (con tilde) que parece que eres fiel seguidor de la Ligue 1 vas no le pones como ejemplo ni a Tremoulinas ni a Cissokho por ejemplo (aunque quizá no sean mejores que Marcelo atacando, aunque como laterales para mí sí).

69SHeiK69

#368 Podía haberse dejado a De Gea y Reyes también... xDD

Na, en serio, estas cosas me dan algo de miedo; el miércoles el Valladolid se jugaba mucho y se fue con tres goles para casa. Espero que tanto jugadores como afición no vayan con la mentalidad de esto está hecho porque podemos darnos una hostia bien gorda.

_BlaZe_

A ver si Clichy ahora va a ser malo...Si alguno viese al Arsenal de vez en cuando se daría cuenta que el único que puede rematar los centros de los laterales es Bendtner. No sé como pretendéis que lleve 20 asistencias cuando el juego del Arsenal no es así...

De hecho, Sagna por el otro lado lleva 3 asistencias en el doble de partidos. ¿Este también es malo? Y vamos, valorar la labor de un lateral por sus goles/asistencias...

GrimMcSlam

Dirías q Clichy es mejor q Marcelo atacando??

_BlaZe_

No, pero tampoco está años luz. Pero sí es mejor que Marcelo defendiendo. Que es lo primordial en un defensa, primero defender y luego se le añade el plus de atacar.

sh31k

pues yo pienso k clichy y marcelo SALIENDO DESDE EL LATERAL, no distan mucho el uno del otro.

GaLiaNBeaST

Cuanto tiempo libre tenemos ¿eh? xDDDDDDDDD...............

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY