LFP: Jornada 37ª

M

La virgen puta pero vosotros no trabajais ni estudiais o k? xDDDDD

Mañana 5-4 para el sevilla en un partido loco de ida y vuelta con el quinto gol de palop de cabeza en el último minuto.

El madrid gana 6-0 al athletic con sextete de CR y se pone pichichi de liga.

_Roy_

fijaos en estadisticas cuando no juegan en la misma posición es delito.. Marcelo la temporada pasada si que estaba de lateral, pero esta temporada está jugando Arbeloa de lateral y por delante suyo Marcelo ( ya que no sabe defender , que ataque ) y de ahi sus estadisticas, si no tiene que bajar tanto por la banda es muy normal, marcelo está jugando de interior izquierdo, y compararlo con clichy es de reirse.. clichy es lateral izquierdo Puro, ataca y defiende aun mejor, todo lo contrario de Marcelo...

GaLiaNBeaST

#391 6 no, 16 goles va a marcar.

M

#393 ai galian galian, sigues jugando al cod? xD

GaLiaNBeaST

nop, ahora echo alguna partida que otra al lol , y tu? xD

sh31k

yo estoy en el curro xDD

TuR0K_Vva

Un dato para los q hablan de CRdependencia

Tanto por ciento de goles en Liga de CR y Messi

CR : 26 %
Messi : 34 %

De tener dependencia, está claro quien depende más de quien...

5
ungarense

mañana los guarros del athletic van a fundir a patadas a CR xD

M

#395 yo ya lo deje, el último clan que estuve fue en el que estuve contigo, elite y esta getne.

sh31k

TuRoK, generando conflictos desde 2001.

kikonazoo

#397 Que equivocado vas... que Messi marque un porcentaje más alto de los goles no significa que el Barça dependa más de esos goles

Sin ir más lejos los que solucionaron el partido la jornada pasada fueron Bojan y Pedrito, mientras que en el Madrid si no llega a aparecer Cristiano os comeis los mocos.

3
factonni

perdona, bojan lleva 4 jornadas jugando asi que no me digas que ha sido un jugador decisivo en la liga.

messi y pedrito de acuerdo, pero piensa que el madrid ademas de a ronaldo tiene a higuain, que durante toda la temporada fue el que nos mantuvo a flote.
para mi messi es mucho mas determinante en el barsa qeu ronaldo en el madrid

2
Aarseth

#401 más razón que un santo
#402 lo de Higuain comentaselo a tus compañeros madridistas que no paran de criticarle aún por el palo que dio en Champions con el Lyon. Manda cojones con lo bueno que es.

ISAILOVIC

#401 Tambien te pueden sacar la eliminatoria de Champions contra el Arsenal...y asi hasta el fin de los tiempos

xuanmi

mañana victoria del barcelona. lo unico q me preocupa es la encerrona del pizjuan, campo muy estrecho y en el q el publico mete mucha presion, pero si sale como debe salir, al ataque y sin complejos, ahi el barcelona es muy superior y se va a terminar imponiendo.

que ganas ya joder xd

jOrjUdA

Hace varias jornadas que no veo el fútbol!!, pero si los resúmenes.

Esta semana se decide todo.... nunca pensé que diría esto pero...

!! SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE !!!

Negredo y Navas, la van a liar...

Esperemos que no sea como el Villarreal, que Rossi falló 3 ocasiones seguidas y cuando abrieron los ojos el barca les metió 2.

ISAILOVIC

#405 ¿Estrecho? Segun wikipedia tiene las mismas dimensiones que el Camp Nou xD

JMBaDBoY

En el debate de Marcelo se os olvida el dato más importante, y es que Marcelo juega en el Real Madrid.

Esto, automáticamente, te suma +10 puntos en cualquier comparación.

S

Mañana estoy completamente seguro de que el Barcelona va a perder, pero es que además va a perder de paliza, el Sevilla en el Sánchez Pizjuan se lo mea si o si.

I

#408 pues viendo las listas interminables que hacen algunos culés de laterales mejores que Marcelo yo diria que más bien te resta -10 xD

Vamos Sevilla como te quiero!

falkom

#408 A ti lo de ser Moderador te da +10 a poder meter mierda de gratis, ¿verdad? :qq:

4
xuanmi

#407

no se las dimensiones q tendra pero sin duda es uno de los campos de 1ª q mas sensacion de estrechez me da xd

kijuna

#408 o -10 según quién lo mire ;)

ISAILOVIC

#412 Dara sensacion de estrechez, pero el Sevilla es uno de los equipos que mas usa las bandas, y le conviene bastante usarlas y ampliar el campo

Mullins

Este sabado jugara ibra??? Merece mas oportunidades!! sacadle sacadle que seguro que la lia :D:D

ISAILOVIC

#415 Es del R.Madrid y sabe lo que quiere

Aarseth

#408 Es lo que decía yo hasta que desvarió el tema XD. De ser un buen lateral estaba pasando a ser el peor de Europa jaja. Ya dije que si está en 1º division en la mejor liga del mundo y en uno de los equipos de arriba, por algo será. Pero no deja de ser un pufo en defensa.

R4Yd3N

claro que el madrid depende mas de cristiano ke el barça de messi. cristiano es mejor que messi. el barça del ke tiene dependencia es de XAVI.

y marcelo aunque defendiendo la verdad que es un poco malo me parece EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO tanto regateando como definiendo mas qusiera higuain.

V

Mañana es el dia que perdemos la liga :(, fue bonito mientras duro pero al Sevilla no le ganamos mañana.

#418 AJAJAJA CR mejor que Messi, cuentame un cuento y veraaas que contentoooo (8).

JMBaDBoY

Era broma lo de Marcelo, y sí, algunos se olvidan que tiene 22 años y un margen de mejora terrible.

¿Cuántos laterales eran como él con 22 años, atacando? A mí no me vienen muchos a la cabeza...

Las peñas del Espanyol declaran persona non grata a Iturralde González

Iturraldato!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY