LFP: Jornada 37ª

yusukorz

4
E

#2099 No tiene sentido lo que dices.. Primero dices que te de un argumento para que desfavorezcan a los 2 grandes, te pongo un claro ejemplo de desigualdad como lo son las S.A.D.s .

Despues sacas el tema de la formacion de jugadores.
La Masia cuantos años lleva funcionando como residencia de chavales ¿30 años?. Claramente no se forman chavales en 1 año ni en 2, ¿pero lleva destacando 20 años?. No.

Mystee

Cuida yusukorz que te lo ocultaran pq no corresponde a la jornada de liga xdd

3
S

bueno por lo menos se ha intentando, pero como ya dije el barça es mucho equipo para el sevilla

ArkaNNN

Acabo de llegar del Sanchez Pizjuán, obviando que soy sevillista, menudo árbitro de mierda, me da igual quién gane pero es que con árbitros así el futbol no se disfruta.

Pon un árbitro de mierda en tu vida.

yusukorz

#2103 xD tb se ha llevado una ovación el gran Pandiani!

KILLOXON

#2099 Que entre presupuesto en un club no depende solo de ganar titulos o jugar bien históricamente, a veces depende la inyección de capital de terceros.

Si el señor Florentino no fuera del Real Madrid o el señor Abraimovich no tuviera el pastizal que tiene y no lo metiera en el Chelsea no estarían compitiendo ni en Europa ni en sus respectivas ligas por las primeras plazas.

Defender el origen de un club y su progresión histórica me parece bien y justo, pero ahora estamos llamando grande al Chelsea cuando no se comia un colin en años, y eso lo explica el $$$$$$$

Los equipos se hace o se compran echos, a eso voy.

YaMBiADoR

Enorme Raúl Tamudo Montero. Hasta siempre !!

PD: a ver si se salva el Racing (en teoría es bastante posible)

Mystee

#2106 Pese a ser culé, gracias espanyol! :D

blackoN

VISÇA EL BARÇA pese a quien le pese, aun queda el ultimo partido pero bueno ya esta casi ganada:D

yusukorz

#2109 Por cierto, Pandiani ha renovado ? porque decían que se vendría aquí la temporada que viene

keiruga

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/45355/primer-equipo-villarato-empuja-barcelona-ultimo-momento-pique-kanoute

Me encanta veros echar espuma por la boca :D

Sneyk

Yo digo lo mismo..pese a que nos jodió una liga, y sea el 2º mayor rival despues del Madrid, lo que le han echo a Tamudo es una putada muy grande..

"Lo Pelat" - Tamudo - Luis Garcia..telilla, como se pierden las delanteras miticas..

TazzMaTazz

Tiene que ser frustrante acabar una liga con 98 puntos y no ser campeón... :cool:

dirtypablo

#2107 ... Ni siquiera ha logrado ganar la Champions el ruso por mucho dinero que haya puesto ... Y no es un grande, a mi parecer grandes de Europa (ingleses) son ManU y Liverpool.

Crees que si florentino nunca hubiera existido el Madrid no hubiera encontrado el camino de "mantenerse" la última década en el top de europa? ...

X-Crim

#2114 no te creas...

quedices

#2112 decias?
http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-reclamo-penalti-kanoute/dasftb/20100508dasdasftb_43/Tes

M

PENALTI! EXPULSION Y OSTRACISMO!

Claro que si!! JAJAJAJA

keiruga

#2117 lo mismo, me encanta :D

N

Que gusto ha dado ver a los merengones desfilar hacia la cueva con el 3-0, verlos volver cuando el Sevilla ha metido dos goles para terminar doblemente humillados al finalizar el partido. Dios es cruel :)

¿Ya no animais al Inter?. Va a ganar su liga... JAJAJAJA

bleed11

Lo peor de todo es que saben de sobra que no es penalty y lo ponen para vender un poco mas y recibir mas visitas a la web.

MiniZ

Sisi, seguimos a un punto, y nos toca el valladolid en casa... no kiero anticiparme al triumfo pero... lo teneis bastante negro blancos ^^

HALAMADRID

supongo k estara ya posteado..
http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273354119.html?a=305f0057d446951e6d6f6036355997bd&t=1273357351

TazzMaTazz

Es curioso cómo a los merengues se os llena la boca pidiendo un penalti que no existe y no habléis de la expulsión inventada de Amorebieta.

Cómo se nota quien es el perdedor :D

4
lxn_

#2124 ¿No estaran pidiendo la piscina de Kanouté, no?

kun294

#2124
+1

X-Crim

#2124 perdedor? eso dínoslo la semana que viene no crees?

HoRuS

sisi, ahora no veo animar al inter, ke penita xD
en fin, ahora ya no es el el sevilla, ahora es el valladolid... jijiji
ganar la liga en casa no tiene precio, veremos la ola y cantar campions campions !!!
vamos ahi !!!

-Orb-

#2124
Mejor contacta con Inda/Relaño que son los que venden la polémica, aquí ningún madridista ha llorado por el arbitro que yo sepa.

Me encanta cuando generalizáis.

YaMBiADoR

De hecho ha habido unos cuantos madridistas por aquí diciendo que NO era expulsión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY