LFP: Jornada 37ª

pkjn

Donde va a jugar tamudo?

TazzMaTazz

#2129 No han llorado por el árbitro del Bernabeu obviamente, pero si lo han hecho por el árbitro del Pizjuan. No creo que sea justo quejarse de una jugada bastante rebuscada cómo es ese supuesto penalti sobre Kanouté, sabiendo que vosotros habéis jugado con uno más durante casi todo el partido gracias al árbitro.

yusukorz

#2131 Todavía no se sabe, lástima de la mierda directiva y el pelota de Poche, porque tiene calidad de sobras para seguir en el Espanyol.

bleed11

Esta liga ya parece Perdidos, cuanto mas avanza en vez de resolverse las cosas hay mas dudas.

Increible como aguanta el Xerez, si ganan al Osasuna que ya no se juega nada y pierden 3 de los 4 equipos que estan con 36 puntos se salvan, y viendo que se juega Barça-Valladolid, Malaga-Madrid y Valencia-Tenerife no es tan imposible que se salven...

TazzMaTazz

#2133 Pues a mí me da la impresión de que Pochettino no traga a Tamudo y ha sido él su principal verdugo. Vostros que sabréis más del tema ¿Se llevan bien Poche y Tamudo?

M

Yo quiero que se salve el xerez para que Magicainz cumpla su apuesta. TE ACUERDAS MAGI? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJjA

ArcheR

Qué oportunidad ha desperdiciado hoy el Tenerife. Incluso iba ganando y le remontan, cuando con una victoria estaría virtualmente salvado.

GaLiaNBeaST

No he podido ver los partidos, me he limitado a tener un auricular con la ser, y los ultimos 20 minutos han sido de infarto, me ha sentado mal la cena y todo, que sudores con el 2-3 joder x'D.

La semana que viene, el barça campeón.

GG Madrid

yusukorz

#2135 Pues no se que decirte, porque esta temporada empezó siendo titular hasta que se lesionó y luego pasó el tema conflicto, desde ahí Poche no ha contado con Tamudo, bueno, hubo una serie de 3 partidos después del conflicto en los que salió titular si mal no recuerdo, y luego otra vez a no contar con él, es muy raro, no se si se lleva mal con él, o quiere hacerle la pelota a la directiva y no ponerlo ..

Pongo vídeo que se ha puesto HOY, en la JORNADA 37, en el marcador al finalizar el partido :

1
Wallace

Recomiendo cautela a los barcelonistas, numerosas veces es recordado el cuento de la lechera y personalmente no me gustaria volver a escucharlo, ya que aunque ambos equipos hayan sumado una barbarie de puntos y hayan hecho una gran liga, soy de la opinion que el barsa ha hecho mejor temporada y se merece mas el titulo.

Aun así, nunca he apostado, pero no me importaria jugarme 5 eurillos a que gana el valladolid... no se por que, pero tengo el presentimiento que no va a ser partido facil.

TazzMaTazz

#2139 A mí me sorprendió que le quitara el brazalete de capitán, yo creo que por ahí empiezan los tiros. No sé que relación tendrían en el vestuario cuando estaban los dos jugando, pero eso de que un compañero se convierta en el jefe de un dia para otro no suele salir muy bien.

ArcheR

Pero si se trata de un tema puramente personal y no deportivo, la directiva tendría que tomar cartas en el asunto con respecto al entrenador. Aunque claro, teniendo a quien tienen de presidente, no me extraña que deje hacer lo que le de la gana a cada uno xD

yusukorz

#2142 El problema es que la directiva tampoco lo quiere, son los que mas mierda han echado a Tamudo estos meses.

Pero vamos, hoy la afición les hemos callado la boca al ver que todo el campo coreaba el nombre de Tamudo. A ver si se van todos y viene gente nueva, porque cada año es la misma historia.

Este señor si que siente los colores :

eDuAr

Bueno.....ya llego y paso el día del Sevilla-Barça ese día marcado como maldito por algunos,el Barça ha demostrado que cuando sale enchufado es muy complicado ganarle.

En fin aun queda el partido del Valladolid,estos saldrán con mucho carácter pero un Barça jugandose la liga no creo que sea plato fácil para nadie,ojo al Málaga con ese campo lleno para intentar salvar al equipo,no sera nada sencillo para el Madrid.

Por otro lado el Tenerife me recuerda al Atletico capaz de hacer lo mejor y lo peor,fijo que ahora llega a Valencia y gana.

personaje

Vuelve y ganamos :) Grande, grande ^^

1
Bladun

Madre mía, k últimos 20 min he pasado en el bar viendo al sevilla, por un momento he pensado en lo "imposible" pero claro, no ha podido ser.

La semana k viene dudo mucho k el barsa pierda/empate en su casa, asi k en una semana nos tocará felicitar al barcelona por la liga.

TazzMaTazz

#2142 ¿Que directiva ha tomado cartas en el asunto cuando hay una mala relación jugador-entrenador? En estos casos el entrenador es el que manda y lo que diga él va a misa, más de una estrella se ha quedado sin jugar un tiempecito por no rebajarse a lo que dice su entrenador, osea que teniendo en cuenta que han sido compañeros y que nunca se les ha visto una relación muy cercana, no es de extrañar que hayan habido roces por el cambio de jerarquia.

ScOuT

graias al arbitro no fue posible el milagro, ke pena

1
SupermaN_CK

suoerman_ck

Real Madrid - Athletic | MJP: C. Ronaldo

Yo todavía confío en el autobús de Clemente...

Wallace

#2148 Ya te digo, no llegan a expulsar a amorebieta y quizas hubiese sido otro el partido, pq... hablas de ese arbitro no?

ScOuT

no, no hablo de ese. Pero 5-1 no se gana por el arbitro

suerte

TazzMaTazz

Ojo al dato que acaban de decir que el Ayuntamiento de Madrid vallará la Cibeles el próximo fin de semana. ¿Alguien me lo explica? xD

N

#2152 Si hay posibilidad de que el Madrid gane la liga hay que hacerlo por seguridad.

Wallace

#2151 jijijijijijij

Carranco

#2132 y vosotros no habies jugado con 1 tio mas gracias al arbitro ? las 2 amarillas han sido de chiste, la 1, los 2 van con la pierna levantada, y es busquets quien le da a el ( flipante esta jugada xDD ) y en la 2, se cae, no hay intencion NINGUNA de hacer falta, simplemente se cae ...vamos de risa las 2 amarillas a konko

bleed11

Algunos hablais del autobus de Clemente como si al Valladolid le sirviera un empate.

A mi lo que menos miedo me da del Valladolid es eso, que tienen que salir a ganar y dejaran huecos, espero que no se note mucho la ausencia de Xavi, supongo que jugaran Toure, Keita y Busquets en el centro del campo.

#2155 de la primera tarjeta no me acuerdo, pero la segunda es clarisima, cuando se esta cayendo le agarra del pantalon.

Elektro

#2152 de verdad eres tan corto que no lo entiendes? O es por meter mierda sin sentido ninguno?

Ninguna de las respuestas te deja en buen lugar, si es que alguna vez has estado xDD

ArcheR

#2155? Pero si hasta el propio Konko bajó la cabeza y se fue del campo con las mismas sin ni siquiera protestarle absolutamente nada al árbitro, consciente de que era una expulsión clarísima xDDD

Algunos es mejor que espereis a mañana, que se os pase el cabreo y no posteeis en caliente, porque os vais a leer mañana y no os vais a reconocer.

#2147, o sea, que tú ves normal que un entrenador aparte a un jugador del equipo porque cuando fueron compañeros de equipo se llevaban mal (en caso de que sea eso, claro)? Vamos, quiero creer que no me entendiste bien antes xD

Darkwolf

Hoy casi pierdo la vida, escuchando al tete, y lo peor es que todavía me queda una jornada de infarto :). Lo bueno, es que la liga se decide en la última jornada y se la juegan ante dos rivales directos, Valladolid y Málaga.

Apretando un poco en Mestalla, yo creo que nos quedamos otro añito en primera.

FeRnAnV

Iros a la cueva madridistas, buscando cosas donde no las hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY