LFP: Jornada 37ª

yusukorz

#2158 El problema empezó siendo Tamudo vs Directiva, Poche dió su apoyo a la directiva, y pintaron a Tamudo como el malo de la película.

SupermaN_CK

http://img13.imageshack.us/i/higuaink.png/

Como vendan a Higuaín....puf..

TazzMaTazz

#2155 Qué tendrá que ver la intención, si al caerse atropeya a Pedro de esa manera es amarilla igualmente, lo haga queriendo o lo haga sin querer. ¿Acaso es menos amarilla si cortas un balón con la mano sin intención? Pues esto es lo mismo, se cae y hace falta, es mala suerte pero es tarjeta.

#2157 Tranquilo, sólo era por meter mierda, pero vamos, tampoco te creas que tiene mucho sentido gastar 60.000 euros con esa alegria, que hay cosas más importantes y necesarias en las que gastarlo.

lxn_

#2155 Si vienes con esos detalles te recuerdo que a Capel le perdonaron una amarilla en el agarrón descarado a Alves, así que estariais con 10 igual.

Aunque la expulsión que discutes es igualmente justa, es que me parece insultante que digan que nos favorecieron, de verdad, no me lo esperaba ni de Roncero en este partido.

DiSKuN

#2155 no se a q vienes a llorar cuando no os han caido un saco por pura suerte. la starjetas son justisimas

Soy_ZdRaVo

#2163 si por un casual el barça pierde , que imposible no es puede haber una gastrointeritis o algo asi, y gana el madrid la liga y se destroza cibeles la mierda que caería sería diciendo que por que no la protegieron y que ahora le costaria 10 veces mas. Asi que yo lo veo bien

Bladun

#2165 por pura suerte no, pk bojan y messi lo tiraron a tomar por culo, k es distinto.

Hablar del arbitro en el partido del sevilla... yo lo poko k he visto me ha parecido un arbitraje normal. Aun así, es tontería seguir moviendo esa mierda, el resultado no va a cambiar y el barsa sigue delante.

pkjn

#2143 Pues claro que le quedaba cuerda para rato ademas en el español, espero que lo fiche alguien de 1ª division y siga metiendo golitos, podria ir al osasuna de 9 tal vez le iria bien.

DiSKuN

#2167 y como esa circunstancia no se viene a dar, es pura suerte

Mullins

Bueno primero enhorabuena a los culés, yo creo que no nos queda esperanza a los madridistas aunque todo puede pasar.

Ahora lanzo una pregunta desde la ignoracia(en el bar que estaba solo echaban al Madrid): ¿Que le paso al sevilla en la primera parte? ¿Salieron dormido/desconcentrados/cagados o el barça se los comio?

Por ultimo, no he leido los comentarios de aqui ya que son muchisimos pero alguno por encima en la pagina del AS y decir que Pelegrini debe quedarse, juega al ataque, no nos quedamos dormidos viendo al madrid desde hace ya mucho tiempo, los jugadores le apoyan, la aficion pienso yo en parte tambien. Ojala Florentino no escuche solo a los que gritan cuando se pierde, y apoyan solo cuando el viento viene de cara.

DiSKuN

#2170 pasó que el Barça le dió un repaso, y puedieron caer otros 3 mas

P.D: Lamentable MARCA con la portada de hoy. Sigue llorando, Inda :)

pkjn

Pues a mi Pelegrini no me gusta la verdad pero si lo dejaria otro año prefiero ver que hace en su 2ª temporada como entrenador del Real Madrid, que ver a alguien nuevo y que sea la misma cantinela de todos estos ultimos años.

Clemente, yo confio en ti.

Li0nheart

¿Alguien tiene el video que cuando ha marcado el barça el Bernabeu lo ha celebrado?

la que ayuda a los que radian el partido les pregunta:
¿Ha marcado el Sevilla verdad?
y dice este:

Pues no! ha marcado el Barcelona con un gol de Messi

shisko90

acabo de llegar, vale el barsa ha sido superior los primeros 60 minutos q el sevilla no a existido, pero vaya puto robo enserio, increible las amarillas a konko, mil faltas q se sabia q coño eran, y lo del penalti dejemoslo en dudoso, pero vaya q increible puta mierda el arbitro

DiSKuN

es una broma no? si e lSevilla ha estado repartiendo "amor" y tirandose al suelo desde el min 1.
Vamos, lo d siempre

DAREck

a todo esto vaya dos años que lleva Messi , sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=f0TLsPKHfpM

AuL3

Weno poco mas que decir ! los dos han hecho lo k debia y el barça se kito el partido mas dificil k le keda ante to esto solo decir felicidades y salvo sorpresa muy gorda sera campeon !
Respecto al partido dl madrid pos un poco aburrido y na 5 goles como casi siempre

dirtypablo

#2176 en 2006 ya demostró que iba a ser grande, en 2007 fue de los pocos que aguantaron al Barcelona, la temporada pasada fue el protagonista de la mejor temporada registrada por un club y este año... todos lo sabemos.

Cada día tengo más claro que este chico va a ser uno de los mejores de la historia. Tiene personalidad, calidad y está en el lugar adecuado, un club grande pero que además tiene una filosofía de juego distinta... y le va de perlas.

Sust0

Este año se llevará Messi también el Balón de Oro? Porque sinceramente no sabría a quién dárselo, porque del Bayern / Inter nadie lo merece :S

Koe

Eso mismo pensé yo pero llegué a la conclusión de que este año al haber Mundial se decidirá por ahí. Si Xavi hace un Mundial al nivel de la Eurocopa (y con idéntico desenlace xD) el Balón de Oro irá para el.

O quizá si Robben se echa a Holanda a la espalda y consiguen llegar lejos... pero me parece improbable

Mullins

Se lo llevará el "jugador bandera" de la seleccion que gane el mundial, a no ser que la gane un antifutbol tipo Grecia.

Mystee

Yo solo digo una cosa, el Xerez ganará aquí, es un secreto a voces que nos vamos a "dejar" xD

Aarseth

Bueno, el resultado del Sevilla-Barça ha sido justísimo. Por dos errores que tuvieron no se merecían perder ni mucho menos.
He leido lo de Capdevila y me he partido el ojal XDDDDDDD. Que personaje jajajaja. Que picado es. Que culpa tendrá el árbitro de hoy de las cagadas del de hace una semana XD.
Bueno si todo sigue su curso la semana que viene campeones!

Y el penalti pitado a favor del Madrid de risa, por dios!!
Y en cuanto a lo que he leido por ahi de la expulsión "injusta" de Konko, que decir... sois unos fanáticos, no he visto dos amarillas más claras en mi vida. O sea sabiendo que tenía amarilla y le agarra de esa manera a Pedro; pues que esperaba XD. Esque ni la protestó, sabía que era roja.

S

#2175 sera una broma no? cuando habeis estado cada 2 por 3 en el suelo tirados
solo hay que ver la jugada de busquets, que le da al jugador del sevilla y se lleva 2 minutos en el suelo fingiendo el cabron...

eL_MiR

la amarilla de Xavi es la 5 del ciclo?

Lo de la expulsion por mano al empezar el partido... no se yo eh, es mas amarilla que otra cosa

D

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0509.html

Hola? el Inda este es subnormal de remate.

N

Esta portada promete ser de mis favoritas JAJAJAJA.

PD: ¿Porque lloran tanto sobre el posible penalti de Pique y no dicen nada de la roja a Amorebieta? Si hasta el creador del Villarato lo deja bien claro en su blog:

El Madrid se retiró exhausto, con el sentimiento del deber cumplido, pero añorante de ese punto que hace tanto tiempo que la falta. Esta vez, sin quejas del villarato, porque Muñiz dejó al Athletic con diez con un rigor extremo.

D

Hubiera cambiado mucho la historia??? los del bilbao no pueden dar mas asco... al menos esta vez controlaron la envidia hacia cristiano. Que se jodan, manita y a bilbao llorando.

De todos los del descenso, creo que el Valladolid es el más peligroso... por Clemente y la dinamica que parece que ha conseguido con el equipo... aun asi la liga es un 95% del barcelona.

pase lo que pase, 98 y 99 puntos son una puta barbaridad.

DarthVader

me encanta esa portada xDDDDDDDDD

me encanta q lloren y rabien xD

edgar23

#2186 Como son unos lloricas estos del marca no se puede hacer nada.

A mi lo que mas me preocupa de esa portada es la cara que pone Piqué. Joder que vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY