LFP: Jornada 38ª

fraJiscow

#2543 A que coño esperas?

A

Que cojones tienes Manolo Jimenez! La verdad es que ha sabido imprimir una garra al equipo que es de aplaudir.

RySaeBa

#2523 Quiere seguir, pero lo supedita a que le dejen hacer. En definitiva, a que Agapito no meta sus narices en la parcela deportiva.

kiLLoSaMa

asi suenan los chasquidos de las pipas en el fondo norte

ponerlo a 1080p

1 2 respuestas
lxn_

#2547 Sabes perfectamente que no voy a bajarme el partido y menos aún verlo de nuevo por una chorrada así, pero si eres más feliz "has ganado", felicidades.

#2554 ¿En serio tantísima gente compra pipas? xD

Enccel

#2536 jajajaja

PalesTina

#2554 Y parpadean a la vez?

D

Enorme Manolo Jimenez, se merece un monumento.

El Villarreal ha bajado porque nunca creyó que pudiera descender, el año pasado le pasó lo mismo al Depor. Yo estaba convencido de que bajaban ellos.

M

edit

1 respuesta
lxn_

#2559 Hoy por hoy el Camp Nou es bastante superior en ese aspecto, y si Rosell se digna a poner en marcha la grada jove ya no habrá color...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2560 la verdad es que no se lo cree nadie

1 respuesta
PalesTina

Algo mas de animacion tiene el Camp Nou cierto, pero es un poco absurdo. De vez en cuando se ponen a corear el nombre de un jugador y ya xD

lxn_

#2561 Entre el Barça-Chelsea y Madrid-Bayern hubo una diferencia abismal de animación a favor del primer partido, y eso que no hay grupo ultra alguno en el campo...

Que sí, que estamos a años luz de cualquier afición del norte o sur, pero tampoco nos metas en ese saco.

#2564 Hubo bastantes comentarios al respecto en el Live del Madrid-Bayern (pues la diferencia fue bestial respecto al partido del día anterior), pero si estás más cómodo en tu realidad paralela te dejo ahí tranquilo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2563 repito que no se lo cree nadie, como lo de que Tello se fue de arbeloa xD

#2565 lo de lateral izquierdo se le ha quedado pequeño, es el mejor lateral del mundo, a secas

2 respuestas
mezod

o lo de q marcelo es el mejor lti del mundo

#2564

2 1 respuesta
sidali

En animación, tanto Bernabeu como Camp Nou dan verguenza ajena. A la altura del Coliseo y el Madrigal.

1 respuesta
BinHo

Tan bueno es marcelo que en los partidos importantes chupa banquillo xd

7 1 respuesta
alepe

Lo vivido en el Barça-Chelsea (estuve en el campo) no tiene nada a envidiar a cualquier afición del norte o del sur. En mi vida había visto el campo así.

La gracia sería mantenerlo aunque fuese de manera mas reducida el resto de partidos del año xD

4
lxn_

Marcelo es como Mascherano (de MCD), es un jugador buenísimo pero solo en su faceta, por tanto no vale para todos los planteamientos.

#2566 Que sí, que el Camp Nou en animación es lo mismo que un estadio vacío.

TuR0K_Vva

#2567 nose que consideras partidos importantes, una vuelta de semis donde te juegas todo en tu campo ? Ahí fue titular. Igual que en la mayoria de partidos de liga, que por cierto, se terminó ganando.

Jeje, buen intento.

#2571 grandisimo argumento, a la altura del argumentador, sin duda.

1 respuesta
jorX

Es tan bueno marcelo que se le han ido ilustres jugadores como afellay y pedro xD

#2570 shhhh, shhhh tu respuesta es mucho mejor, sin duda xD

2 respuestas
S

#2571 Es una trolleada, estás pachucho, o dices eso con la maquinaria funcionando al 100%?

1 respuesta
jorX

Como os picais ni que os pagara un sueldo marcelo xD Ademas en un comentario en contra de marcelo me meto con dos del barça deberiais estar satisfechos jaja

#2572 maquinaria? no soy un robot, puedo razonar a diferencia de otros xD

#2574 muy bien, la diferencia esq yo no creo que Alves sea dios :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2573
Y de Alves se fue hasta Drenthe. Ya me dirás tu vaya argumento de peso para atacar a Marcelo esa sandez.

1 respuesta
alepe

Que precisamente se hable de Marcelo como jugador top el año que mas partidos importantes ha dejado de jugar... xD

1 respuesta
vicka

No ha jugado para que el partido tuviera un poco de emoción, con Marcelo en el campo estarían adulterando el partido con una superioridad insultante.

C

#37 hace mejores pronósticos que yo. Qué locura.

1 respuesta
Thiran

#2577 Casi hago pleno xD

Grimmer8

Marcelo no jugó en el Camp Nou donde el Madrid debía setenciar la liga y salió en el campo del Bayern a jugar en una posición que no es la suya (desde el banquillo) 2 de los 3 partidos más decisivos no fue protagonista. Marcelo ofensivamente y técnicamente es el mejor lateral pero defensivamente tiene carencias de ahí que los partidos en los que le van a encarar varias veces Mou opte por un lateral más hecho defensivamente como Coentrao (que tampoco lo ha hecho tan mal).

TuR0K_Vva

#2575 gracias a él el Madrid ha ganado una Liga. Casi nada...

Quien no quiera ver que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo ( y posiblemente el mejor lateral) que se lo haga mirar. Pero bueno, también comprendo que estamos discutiendo con gente que aún cree que este año Messi en liga ha estado mejor que Cr... asi que poco se puede hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales