LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

E3-NeOz

#1797 ahora le tiras piedras , seguro que la semana pasada cantabas Valverde quedate , a mi tambien me jode que se pire , pero si es lo que decide , Muchas gracias por estos 6 grandes meses que ha hecho y que le vaya bien a donde vaya , el Valencia va a seguir existiendo con o sin Valverde.

1 respuesta
zodk

#1800 Había ganas de que se la pegara el Valencia, para que nos vamos a engañar.

PalesTina

#1800 Es por hacerle la pelota a Andy, si tuvierais un moderador che tambien seriamos del Valencia

RuLi_pucela

Menuda falta de respeto en Cuatro al Mallorca.... ni lo han nombrado hasta ahora.

raaden-

#1799 Tenemos a Patrick Vieira? Joder y yo sin enterarme xD

1 respuesta
w4nx1

#1800 hace falta ser de la Real para alegrarse de que queden cuartos?

Son un club humilde, que han montado un gran equipo, con gente de la casa, que han hecho un temporadón y que juegan un fútbol alegre y bonito de ver. Es normal que se hayan ganado el aprecio de mucha gente.

Arawak

Eso de que se sabia.. tenia una reunion el lunes con el tal salvio ese para aclarar su futuro...

#1801 Jamas ha sido mi primera opcion para el valencia, lo que me jode es el momento que ha elegido para decirselo a los jugadores, es el momento de jugar coño no los distraigas con mierdas que no tienen que ver con el partido.

P

#1799 Colocas a Jonas, recuperas a Alcácer, vuelve Michel, partidos a Bernat (yo lo probaría de lateral), esperemos que vuelta de Canales, haces un par de movimientos decentes más y se te queda un equipo bastante competitivo.

2 respuestas
PalesTina

Para mi antes eran la Real Suciedad, pero los odios de la temporada del ultimo ascenso del Sporting ya no son tan intensos como entonces xD

raaden-

#1808 Y con un poco de suerte en los emparejamientos de EL se puede llegar lejos.

Enccel

#1800 Siendo sinceros,los de la real llevan aquí bastante,unos 7 u o 8 fijos .

No es que hayan salido ahora de la nada..

pd : Que Valverde se iba se sabe desde hace tiempo...Igual que es un secreto a voces que Djukic ira al Valencia..

#1805 Quise editar al momento de ponerlo,pero como es live y nadie se iba fijar me la ha sudado xDD.Pero que conste que se como es escribe eh ? xdd

#1808 Yo intentaría ir por a alguno de los que han bajado,nose Gio seria barato y seguramente a Feghouli lo vendan por mas.

2 respuestas
B

A día de hoy Casto, Adrián, Fabricio, Angel, Mario, Ruben Pérez, Cañas, Pozuelo, Campbell, Juan Carlos y Pabón salen del Betis finalizando contrato o terminando cesión...

A ver que equipo prácticamente nuevo nos monta Stosic, que ahora solo tiene hasta final de Julio para hacerlo, que tenemos que jugar las previas de la Europa League!

P

#1811 Si, Gio sería un refuerzo cojonudo, y Pabón, el del Betis, otro.

klawi

En MarcaTV la persecucion en directo de la policia al Zaragoza.

1
sarvadohh

#1811 Se hablaba de un pack Gio y Pina, pero a saber cómo ha cambiado eso ahora.

Arawak

Segun comentaban se iba a ir a por Gio Abel aguilar y un central portugues que no recuerdo el nombre sin olvidar a Javi Fuego que ya esta fichado, vamos todo basura menos Gio que se le puede dar uso, no pinta bien la cosa.

1 respuesta
ISAILOVIC

No nos engañemos

La Real se ha colado en CL con un equipo hecho por 4 duros y tirando de cantera. El Betis se ha metido en EL estando en concursal. El Rayo puede entrar en EL estando tambien en concursal. El Atletico quitando a Falcao que el año que viene no estara en los ultimos dos años su inversion ha sido bastante "reducida"

El Valencia el año que viene volvera a luchar por CL.

2 respuestas
sarvadohh

Por cierto, todos hablando de vender y nadie ha mencionado a Piatti, que deberia ser el nº1 en la lista de salidas.

3 respuestas
PalesTina

#1818 Piatti es vuestro Kaka, asumelo

1 respuesta
Vora

Estoy por rescatar el post donde los valencianistas le metían mierda a Emery, disfruten lo votado, que afición más mala por dios..

1 respuesta
Tiquismiquis

Simeone, por respeto al Zaragoza, prefiere no hablar en rueda de prensa. "Ya habrá tiempo para hablar" indicó el Cholo. Aplausos en la sala.

SasSeR_18

Creo que nunca he visto en 1ª al Celta como único representante gallego.

raaden-

#1816 Tiago Ilori.

P

#1818 Eso se da por hecho, como si llegase una oferta por Guardado. Valdez fuera también.

sarvadohh

#1819 No me jodas, que si hay que regalarlo se regala.

Enccel

A mi Javi Fuego me parece un buen refuerzo,teniendo en cuenta que es gratis.

Y Gio tb me parecería bueno,y quizás Djukic se lleve alguno del Valladolid.

#1818 Supongo que es porque no debe tener muchas ofertas xDD

Yo lo iba poner,pero cuanto sacaríais por el? quien lo querría? Por Gago seguramente saquéis pasta.

Arawak

#1820 La tipica gilipollez de un tio que solo ve al valencia contra madrid o barça, vuelve a la cueva.

Scavenger19

Puto Emery, siempre 3º en Liga y no gana ni a FCB ni a RM.

2 1 respuesta
Andy

#1817 4 duros los fichajes que hay. Pero que no se te olvide que hay 8 canteranos en el 11 titular. Y eso también cuesta mucho.

1 respuesta
B

Piti se va del Rayo

Usuarios habituales