LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#1817 El Betis salió hace tiempo de la concursal. Informémonos

1 1 respuesta
sarvadohh

#1828 Tenemos más puntos este año siendo 5ºs que el año pasado siendo 3ºs. Dejad el cuento, simplemente este año ha habido competencia muy seria.

Enccel

Piti se ira a pegar el palo a algún equipo árabe ya veras o algo por el estilo xD

RuLi_pucela

¿Djukic llevarse a alguno del Valladolid? A quién va a llevarse que mejore a los titulares del Valencia xddddd

3 respuestas
Todso

Para mí ahora mismo el Valencia está en la mierda, y me jode muchísimo porque me estaba emocionando con una directiva aparentemente seria y competente, con un proyecto digno.

-El Valencia ya no sólo va a tener que vender a uno o dos de sus mejores jugadores, pierde un dineral por no entrar en Champions, van a vender hasta a Españeta.
-Varios de los jugadores van a pedir irse al no disputarse la máxima competición, ya lo avisaron.
-El Valencia pierde el principal argumento que tenía para convencer a los jugadores baratos que venían prometiendo, por oferta económica no pueden competir con nadie.
-Esto es un bucle porque cada año peor plantilla, peores posiciones, etc.

La única es pegarse el mejor verano de los últimos 50 años y acertar de lleno con los fichajes. Pero por lo visto aunque llegue presidente nuevo, el inútil de Braulio va a seguir así que...

1 respuesta
A

Yo aun estoy rageando, tengo ganas de matar a alguien y no se a quien. A Clos Gomez? A astiazaran? A Bildu? Dadme un puto culpable.

2 respuestas
raaden-

Piti va a hacer un Michu en toda regla seguro teniendo en cuenta que acaba contrato xD

Arawak

#1834 Ebert? aunque ese tiene pinta de que le gusta la fiesta y en Valencia puede ser peligroso xD

1 respuesta
Enccel

#1834 Ebert y mas si el Valencia va tener que vender a un par.

Y no se como irán de centrales,pero ser mejor que Victor Ruiz no debe ser muy complicado..

2 respuestas
sarvadohh

#1836 Clos, Zaragoza está ahí cerca y alguien debe saber donde vive.

LoSKo

#1834 Ya nos la colaron con Barragan, Mejor Lateral EU

PalesTina

#1836 Rajoy

B

#1386 Vete al Palacio de Congresos

klawi

Que tal Pirlo, se ha ido a por unos mejillones?

P

#1839 Lo que es realmente complicado es ser peor. Diría que es casi imposible.

Arawak

Javi Marquez del Mallorca me parece muy interesante, van a haber ostias por el

1 respuesta
RuLi_pucela

#1838 #1839 Ebert lo tiene ya firmado con el Atlético. Y de fiestero nada, aquí no ha salido jamás. Lo que si es propenso a lesionarse o a tener "gripes", pero es un gran jugador.
Y en cuanto a los centrales... dudo que Rueda o Valiente sea lo que necesite el Valencia xd

#1846 Me lo traía al Pucela si o si. No tenemos centro del campo. Lo único que no sé lo que cobrará Javi Márquez o si seguirá en 2ª con el Mallorca.

raaden-

Solo espero que no se tengan que vender a Mathieu, Banega y gente que esta jugando bien de verdad.

Piatti, Tino, Feghouli, Rami y Piatti. Y fichar a coste 0 o poco más y tirar de cantera. Poco más veo posible. Bueno si, tener suerte con Djukic o el que venga.

ISAILOVIC

#1829 Con lo de 4 duros me referia a los fichajes que habeis hecho quitando a canteranos. Gente como Chory, Vela o Bravo en su dia

#1831 No recordaba que el Betis habia salido de concursal, aun asi el ejemplo sigue igual

Enccel

Javi Marquez me suena que ya sonó para el Valencia el año pasado,que era el o Gago..a ver fichar barato lo pueden hacer tranquilamente,han dicho que de Betis acababan contrato unos cuantos o del Rayo, o pescar en Francia..

La cosa va ser a los que vende y por cuanto.

1 respuesta
raaden-

#1850 Comprar es relativamente facil, lo dificil es vender, y mas siendo el Valencia que necesitamos $$$

Ux1o

Lo primero felicitar a la Real y al Celta por lo que han conseguido esta noche. Hay que saber ganar y perder, y hoy es su día. Disfrutarlo, hacerle el amor a vuestras novias y beberos uno a mi salud.

Ni voy a opinar del partido del Depor. Un querer y no poder. Presión, angustia, errores. Un calco a lo de hace dos años. Un descenso justo por la temporada tan lamentable que hemos hecho aunque sigo diciendo que había equipo para más. Lo peor de todo es la retirada de Valerón. No sólo se va un mito sino la pieza de cohesión del vestuario. Se avecinan tiempos duros por Coruña. Toca remar y seguir peleando.

Forza Depor!
Sempre deportivista!

2 2 respuestas
A

Nos hundimos en la mierda y cada vez quedan menos salidas, ya no vale ni la concursal ni refundarse.

Todso

Espero buena limpia en el Valencia, ya que no va a haber un duro que se largue a toda la morralla y jugadores el montón y se la jueguen con gente nueva: Tino (no me lo creo hasta que se firme), Piatti, Parejo (aunque para suplente no me importa), Víctor Ruíz, Cissokho, Barragán, ....

2 respuestas
klawi

Pues a mi Ebert no me ilusiona xD, me parece que va a ser un pufazo de los buenos.

2 respuestas
P

#1854 Cissokho, wat.

1 respuesta
B

Paco Alcacer no era del Valencia?

1 respuesta
raaden-

#1854 Cissokho por qué?

1 respuesta
Arawak

Cissokho cumple. Tino Costa Feghouli Piatti R. Costa Victor Ruiz Barragan Gago y alguno que se me olvidara, todos fuera.

1 respuesta
Todso

#1856 No me gusta nada tío. Es un chaval que le pone ganas y corre mucho, pero es que en defensa tiene lagunas serias y en ataque aporta cero. En balón parado es donde más se le agradece pero vaya.

Usuarios habituales