LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Enccel

#1855 Su primera vuelta fue cojonuda tio,el tema es si es de cristal o no..que no hay triunfado en Alemania es raro la verdad.

#1858 A mi el negro no me disgusta..

El Zaragoza tiene a Alvaro de central,que era del Racing no ? ese prometía bastante..Valencia y Atletico podrían estar atentos.

1 respuesta
sarvadohh

#1857 Lo es

eimdal

Deberian mirar lo de los arbitrajes mas en serio, porque es muy sospechoso todo lo relacionado con los ultimos partidos de la Real y los del Valencia...
El año que viene tocara intentar hacer un equipo mas economico y a ver si hay suerte, espero que vuelva Alcacer y que vendan a Soldado este verano.

raaden-

#1859 Ricardo Costa con la temporada que ha hecho? :_

1 respuesta
arion10

#1835 Hombre no seas tan derrotista. Yo tengo esperanza de q se vendan a piatti, ferbulin (esq asi lo llama el padre de un amigo y ya me gusta llamarlo asi), tino (q ya esta vendido), rami, y si acaso jonas.

Manteniendo mas o menos el bloque, si por todos estos ponemos q sacas casi 30 kilos (10 por rami 10 por ferbulin, 7 tino, y piatti 5, mas si hay una posible venta de jonas), para suplir a piatti y ferbulin bernat, viera y alguno buenete q te venga a costar 7 o 8 millones. Un central si puede ser para ser titular y r.costa suplente. y para el mediocampo nadie. Pq viene michel, y seria quedarse con carles gil y si acaso asi de corte mas defensivo pues subir a portu. De delantero tienes a soldado valdez y te quedas con alcacer. y de lateral te subes del filial, para ser suplente.

Ah por cierto, tmb vender a alves y traerte algun porterete q acabe contrato y no cobre mucho y apañao xD

Asi te has gastado unos 15 millones, has ingresado 30, con lo q ganas 15 millones. No tocas mucho el bloque titular, y te queda un equipo apañado y joven.

2 respuestas
A

A ricardo costa y parejo dejarmelos tranquilos eh.

Todso

Bueno, espero que siga en pie lo de que el moro del PSG vendría con 25 a por Feghouli por ser jugador "francés" y musulmán.

#1865 Aparte de que tus cuentas me parecen un poco cogidas con pinzas y de que a Jonas no lo vendería. Si de normal tenemos que sacar "x" millones y este año ingresamos 20 millones menos (aparte de lo que se pierda de publicidad), vamos a tener que sacar x+20. Va a haber que vender hasta al jardinero.

1 respuesta
raaden-

#1865 No me extrañaria que Mathieu se quisiera ir.

Enccel

Yo si fuera el Valencia intentaría vender a

Barragan T.Costa Feghouli Piatti V.Ruiz Gago y por alguien hay que sacar pasta..así que Jonas tb.

Y por alguno de los 2 porteros tb,tener a los 2 es demasiado.Que se queden con uno y el otro pasta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1855 En 3 partidos en el Calderón se gana a la grada, tiene muuuucho carácter, ya verás xd
Aquí ha sido un milagro que destacara porque estaba rodeado de paquetes y muchos partidos ni la olíamos, asi que allí estará mejor rodeado y con mayor posesión se le verá más.

1 respuesta
klawi

#1861 Jugar en el Valladolid no es lo mismo que en el Atletico. Encima, luego entra el tema fisico que el Atletico es un equipo que presiona y hace mucho trabajo fisico y este fijo que se rompe a pesar de tener un cuerpo tecnico y medico de sobresaliente.

3-4M perfecto, mas de eso que se lo coman xD.(Koke, Gabi, Pizzi, Ebert, Filipe Luis sin tiradores de falta).

P

Yo a Ricardo y Parejo me los quedaba. Con Canales preparado para la causa y la vuelta de Michel al que se podría colocar es a Jonas, además tendrá buen cartel.

De segundo delantero Alcácer. Barragán fuera, subes a Gallá. Llega Fuego para el centro del campo, pero si existe la posibilidad de ir a por Javi Márquez a muy buen precio no la desecharía. Y el dinero para Gio y otro extremo con gol.

#1869 Ese debería ser el plan, más Valdez y Guardado si hay ofertas.

Todso

#1870 Cuéntame algo que me ilusione de Djukic, que ahora mismo lo veo todo muy negro xD

2 respuestas
P

#1873 Es muy buen entrenador, esperemos que le den tiempo para trabajar.

B

Si al Valencia le dan 1M por Barragan, que se vayan de fiesta: menudo paqueton

Tiquismiquis

Prefiero a Ebert antes que al Papu.

arion10

#1867 Joder tio, eres un cenizo xD q no, el valencia con esas ventas se ahorra dinero en fichas, eso por una parte. Luego el valencia el año pasado gasto mas de lo q ingreso. Con 15 millones de beneficio mas lo q saquen de derechos y publicidad tienen para pagar prestamo y tal.

Yo si fuese el valencia lo q haria seria gastarme pasta en 2 jugadores nada mas, intentar tener un 11 fuerte o 14 tios buenos, y los demas canteranos para minutos y tal, pasar de uefas y historias, ir a clasificarse a champions y si nos clasificamos pues ver q tal lo han hecho los jovenes y canteranos y ver como apañamos el equipo.

ArcheR

Me acuerdo cuando hace unos años se hablaba de la salvación en 44-45 puntos. Este año el Celta se ha salvado con 37. Si nos fuéramos a las cifras de antes, aparte de los tres equipos que han quedado por debajo del Celta, también bajarían Celta (37), Osasuna (39), Granada (42) y Valladolid (43). Estarían al borde del abismo Espanyol (44) y Athletic (45) y se salvarían por poco Levante (46) y Getafe (47).

Flipante xD

1 respuesta
Arawak

#1864 Ricardo costa la pone ganas y a veces le sale pero el cabron es muy malo, he visto centrales de 2º Regional que la tocan mejor que el, es que no da pa mas xD

3 respuestas
sarvadohh

Lo de este árbitro es milagroso, ¡ha conseguido sacarle una protesta a Mathieu!

1 1 respuesta
P

#1879 No serán los del Mestalla. Curiosos cánceres.

raaden-

#1880 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me has alegrado la noche.

samper

#1852 Para el año derbi galego con el Lugo y subís los dos.

raaden-

#1879 Joder, es titular con Portugal y suele hacerlo bastante bien con el Valencia. Ultimamente no veia fallos garrafales de ninguno.. solo de V.Ruiz xDDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1873 Pues que sinceramente os lleváis a un gran entrenador. Fue el artifice de nuestro ascenso, unió a la afición con el equipo como hace mucho tiempo no se veía (de ahí el célebre ya "somos Valladolid" ). Y pese a que fuera un gran defensa, le gusta el fútbol de toque, aunque por diversas circunstancias, esta temporada hemos abusado de balonazos a Manucho y Guerra bastante. Pero hace 2 años, en 2ª división se jugó muy muy muy bien.

No le gusta nada jugar con 2 delanteros, de hecho esta temporada jamás lo ha hecho que recuerde, y ha tenido inifinidad de veces para hacerlo (partido que perdiamos de 1 o 2 goles y quedaban 20 minutos, pues ni con esas xd). Le gusta jugar con un delantero y un mediapunta.

Tiene mucha personalidad, si tiene que hablar de algo que no le gusta de la directiva o algún rumor de fichaje lo dice. Si no le gusta la actitud de algún jugador no lo convoca directamente, con él no hay nadie que vaya a jugar por decreto. Si ve que el árbitro ha estado nefasto lo dice.

Aquí no ha gustado nada que se vaya, la gente quería que se quedara. Eso ya lo dice todo.
A mi me parece que para Champions aún le queda grande, pero ahora que estaréis en UEFA si lo veo en Valencia triunfando la verdad.

Arawak

#1884 Titular con Portugal? no me creo ni que haya ido convocado en el ultimo año xD

A

Ahora fuera de coñas, creeis que los arbitrajes han sido casualidad? Yo NUNCA he creido que existieran este tipo de tongos, pero hoy estoy convencido de que la real entra en champions por decreto.

1 respuesta
Arawak

No ha sido casualidad, tanto fallo jodiendo al mismo no puede ser casualidad, algo ha pasado ahí que no nos van a contar.

B

Menudo dia de despedidas...

Piti, Valverde, Navas, Higuain...

OLIGOFRENIKO

Que tronco es Negredo, eh?

PD:Llamad a la buaambulancia

2 respuestas

Usuarios habituales